Primer ... 67891018 ... Último

Love Café LXXXIV - すべての戦争

• 855
      • 17/02/12
    22/04/2012
    #71 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    guerra del amor??? suena lindo che..... aunque dicen hacer el amor y no la guerra.... bueno, que se yo, me gusto lo de guerra del amor.. me quedo con eso
    Para que el extasis sea perfecto se necesita de ambos, el amor sin guerra no es amor, y la guerra sin amor menos (?)

Cita Escrito por Miry Ver mensaje
    dale con cucharon lo hago eh
    cuando quieras
      • 855
      • 24/01/12
    22/04/2012
    #72 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争

chaino.... no te asustes.... yo estoy escribiendo con la notebook en mesa cocina, y detras mio se abrio la canilla, largo un poco de agua y se cerro.... me daba miedo darme vuelta jajajaja, cosa de locos.....

• Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #73 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Cita Escrito por Judas-Iscariote Ver mensaje
    Igual no hace falta que yo la haga laburar, es re culo inquieto, viene aca y empieza a limpiar todo, jaja.

Yo llevo la mia entonces, hacemos un duelo mity?
    Seee trae las tresssssss Per ojo que ultimamente estoy re afilada ,corre peligro cualquier ente masculino que tenga cerca

Cita Escrito por Ostos_ Ver mensaje
    Para que el extasis sea perfecto se necesita de ambos, el amor sin guerra no es amor, y la guerra sin amor menos (?)

cuando quieras

Cuando vengas
      • 421
      • 31/10/11
    22/04/2012
    #74 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争

Guerra!!!!!!! a meter el soldado en la trinchera porque se vino el frio . A enterrar la batata pa que no se hele jjajajajajaja. Y no sigo porque estoy sin bolsita de agua y chaino esta lejos

• 855
      • 24/01/12
    22/04/2012
    #75 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Cita Escrito por Ostos_ Ver mensaje

epa que estamos filosóficos hoy.... o románticos (?) ... pa mí que es el fresquito che....

pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viva el amor!!!! con guerra o sin guerra! como quieran....

-----Agregado el 22/4/2012 a las 10 : 22 : 25-----
    Cita Escrito por melina80 Ver mensaje
    Guerra!!!!!!! a meter el soldado en la trinchera porque se vino el frio . A enterrar la batata pa que no se hele jjajajajajaja. Y no sigo porque estoy sin bolsita de agua y chaino esta lejos
    bravo meli..... estamos en el mismo bando..... no con chaino, eh, ese es tuyo.... digo por la forma de pensar......
    • Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #76 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    grosa ,meliiiiiii
      • 13,689
      • 12/11/08
    22/04/2012
    #77 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Cita Escrito por Miry Ver mensaje
    Seee trae las tresssssss Per ojo que ultimamente estoy re afilada ,corre peligro cualquier ente masculino que tenga cerca
    Eso es una insinuacion?
    • Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #78 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Cita Escrito por Judas-Iscariote Ver mensaje
    Eso es una insinuacion?
    Ehhh si te aguantas que me descargue con vos
      • 421
      • 31/10/11
    22/04/2012
    #79 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争

Otro tema, me di cuenta que por mas que este acompañada de amigos, familia y la pase genial, igual me siento sola, es como que algo me falta, bueno no los lleno de mis cosas, que la pasen lindo y empiecen bien la semana besosssssss!!!!!!!!!!!

• Miry
      Invitado
    22/04/2012
    #80 Re: Love Café LXXXIV - すべての戦争
    Otro tema, me di cuenta que por mas que este acompañada de amigos, familia y la pase genial, igual me siento sola, es como que algo me falta, bueno no los lleno de mis cosas, que la pasen lindo y empiecen bien la semana besosssssss!!!!!!!!!!!
    Y te falta amor, pero del otro , el apacionado .
    Besos Meli
    a Tierra-santa y Ostos_ les gusta esto.
Primer ... 67891018 ... Último