Primer 12

relación asfixiante y celos por demás

• 45
      • 06/10/10
    23/04/2012
    #11 Re: relación asfixiante y celos por demás

Si ella se mando una cagada.. Y vos tenes el culo limpio.... Ensucieloooo!!!!!

• 6,004
      • 04/12/10
    24/04/2012
    #12 Re: relación asfixiante y celos por demás
    Augusto Está jodida la cosa.
    Muchas veces creemos que los demás reaccionan como reaccionaríamos nosotros, por eso tu novia está así.
    Los celos enfermisos, son realmente un problema de ella, decile que si te sigue celando así, en vez de disfrutar cuando están juntos, te vas a cansar y le vas a dar un boleo en el tugez.
      • 4
      • 05/05/12
    • VIVE EL AHORA. Y AHORA!
    05/05/2012
    #13 Re: relación asfixiante y celos por demás

Algo parecido pasa conmigo. Celos aunque se que el me ama, me lo demuestra y todos saben que el me ama poqrque no lo oculta. El confia en mi, yo confio en el, pero siempre salta alguna duda no porque lo crea capaz, sino por lo que pueda llegar a sentir por otra. Tu novia confia en ti, pero el temor de que alguien despierte en ti emociones es lo que mata. Ella sola es la q puede cambiar, te lo digo porque cuando hago el proposito de no celarlo y confiar, de creer en esa confianza todo funciona perfecto. Hasta me siento aliviada porque siento control de mis emociones. Pero eso se pierde porque la inseguridad siempre i existe, pero se puede cambiar, es trabajo de ella. Y si ella fallo en algo hasta estara arrepentida, no creas que no, a veces se falla prque somos de carne y hueso, el que este libre de pecado q arroje la primera piedra. No pienses en eso, si decidieste perdonar eso entonces no le hagas caso a los comentarios aqui que intentan ponerte dudas en la cabeza . Habla con ella, y dile que se esfuerze por creeer en ti. Se puede. Suerte.

• 7
      • 17/04/12
    09/05/2012
    #14 Re: relación asfixiante y celos por demás

Trata de platicar con ella, dile q si sigue asi te va a perder definitivamente, talvez se dio cuenta que realmente te ama y q no quiere perderte pero de una manera muy equivocada. Yo también soy muy celosa, pero los dos hemos tenido mucha comunicación, ademas yo jamas le he fallado. M extraña q muy facil ayas vuelto a confiar en ella, ya q la confianza se pierde cuando te fallan. Suerte y ojala puedan arreglar sus broncas.

• 100
      • 20/08/08
    09/05/2012
    #15 Re: relación asfixiante y celos por demás

La posible solucion a tu problema querido.. es que la mina empiece terapia, listo! solucionado en un par de sesiones.
    Aun asi, con lo putas que estan hoy las minas, la mando a la mierda y me las garcho a todas!
    pero bueno loco, si la amas posta, que haga terapia porque con el pasar del tiempo te va a romper las pelotas muchos mas! al punto que un grisin puede ser un problema! jajaja

suerte

• 334
      • 13/04/12
    16/05/2012
    #16 Re: relación asfixiante y celos por demás

Nene.....es un historia muy comlicada, si ella se mando un moco, es porque la relacion no andaba bien, ahora,si ella esta pensando que vos te vas a tomar replesalias.....es una relacion muy estresante, ademas los celos no son garantia que te ame. Ademas viven lejos......reflexionalo, pero buscate una historia mas simple, te vas a volver loco. Si podes, abrite a una relacion mas sana.suerte!!!

Primer 12