relación asfixiante y celos por demás
-
hola amigos quiero contarles de algo que me esta pasando. salgo con mi novia desde hace 3 años mas o menos y ultimamente esta muy celosa.
lo que paso fue que se mando una cagadita hace un tiempo, por la cual cortamos y luego volvimos.
como tiene miedo de que yo se la devuelva esta demasiado celosa, al extremo, no puedo hacer nada porque se enoja por todo... y yo siempre le doy seguridad de que no le voy a hacer lo mismo (no hago nada raro) y aun asi esta muy pesada.
encima estamos a 500km porque me vine a estudiar a rosario (empezamos personalmente) y la veo cada dos semanas.
que puedo hacer? no aguanto mas y no quiero cortar porque la amo, se lo dije mil veces para que cambie y aun asi siempre me hace lo mismo.
muchas gracias!! -
Bueno, si ella está tan segura de q vas a estar con otra mina, por lo menos q tenga razón en romperte las pelotas → cogete a las q te pinten y se acabó.
No hay una receta para q de repente una mina te deje de romper la paciencia, hagas lo q hagas te la va a romper igual. Y si estando de novios a tanta distancia te monitorea así, no quiero pensar lo q es cuando están juntos. Vas muy mal
Igual, y así de bocón nomás, me animo a decir q ella se sigue masticando a otro chabón y por eso está tan perseguida. Es dificil de explicar, pero es lo q se me viene a la cabeza -
Lo bueno de tantos celos es que sabés que te quiere. Pero no debe asficciarte de esa manera, no es bueno para ninguno de los 2 seguir así.
Amí también se me vino a la cabeza exactamente lo mismo. Aunque es más posible que ella lo haya botado a ese tipo, y ahora esté integramente con augusto, con lo cual , como es el único que ahora tiene, lo controla por demás. -
Los celos son patológicos.
Hay que tratar de no caer en el error de tratar de cambiar al otro.
El otro cambia solamente si por propia decisión decide cambiar.
Las relaciones funcionan con la presencia, no con la ausencia, la distancia es ausencia. -
Mentira los celos no son por amor puede haber amor y celos pero no es sintoma de amor. La cagada es que te hizo cornudo ??? SI esa es la cagada y ahora te tiene cagando porque piensa que te vas a vengar. La verdad que te esta boludiando. Igualmente tiene algo de lógica ya la dejaste, que se yo sino la queres dejar porque la amas disfruta de su amor. Me parece preferible estar soltero en tu caso decidi vos
-
Uno no puede pretender un resultado distinto si siempre hace lo mismo. Si así como te comportás te cela, hacé lo contrario.
No es necesario que le pongas los cuernos de verdad. Dado que están lejos uno de otro, le podés mentir sin que ella lo pueda comprobar. Empezá diciéndole que has conocido a una chica muy simpática y que charlás mucho con ella. Después decile que te gusta mucho. Después, que se besaron, y así siguiendo.
Te puede creer o no, pero de seguro va a cambiar su comportamiento: o se pone más rompebolas, o deja de celarte. Si se pone peor, mandala a la ma. Si se deja de molestar, ya tenés solucionado el problema.

6