me estoy separando
-
hola la verdad necesito ayuda me estoy seprando de mi esposo despues de cinco años de relacion en la cual tuvimos a una hija que tiene 4 años la verdad yo quiero mucho a mi esposo pero el me dice que ya no me quiere y eso ami me duele mucho aunque me aferro mucho a el no se que hacer yo se que si ya no hay amor ya no hay nada pero no tengo las fuerzas para dejarlo me da miedo separarme ya que yo vengo de una familia disfuncional y se que eso nos duele mucho como hijos y yo no quiero que mi hija sufra pero no lo puedo retener ala fuerza el me dice que yo le estoy arruinando la vida pero tengo miedo a estar sola el es muy bueno y no quiero arruinarle la veda como el dice que hago ayudenme dandome consejos por favor por cierto tengo 24 años y se que me case muy chica
-----Agregado el 22/4/2012 a las 09 : 19 : 12-----
me estoy separando y me da miedo estar solo lo quiero pero el ami no -
Hola magieka,primero que nada no te desesperes ,asi no podrias mirar este problema con claridad,ya se que es una situacion desesperante cuando se quiere a una persona y el amor no es correspondido,es lo peor .mi consejo seria que buscaras un momento en el que pudieras hablar con el sin asfixiarlo repitiendo lo mismo,y que el se de cuenta de que nesesitas acercarte a el para buscarle una solucion a este problema..con sereriedad.de todas maneras eres joven ..y seria muy bueno que te mantengas relacionada de tus amigo familiares y para que te de fuerza y poder solucionar tu problema que tengas suerte..y recuerda que la vida es muy bonita ..no es el fin del mundo..
-
y a quien no le da miedo una separacion ?. Es el miedo a enfrentarte al que diran, a los compromisos sola, a ser mama y papa, a sentirte segura pues la seguridad que el te brindara ya no existira. Pero todo es posible y seras capaz de hacer tu vida sola. Ahora pueda q todo empiece sendo dificil, pero date solo unos meses, tres meses y veras que fuerza existe dentro de ti. Te asombraras. La gente vera que la separacion no te destruyo sino que te mostro tus puntos mas fuertes, ni siquira tu sabes cuanta resistencia existe dentro de ti. Te lo digo porque me separe y sentia una inseguridad enorme, creia que todo seria mu grande para mi, y hoy dia vivo tranquila, no fue tan dificil com pense. Los ninos sufren si los separas de su padre, tienes que continuar con ese contacto por siempre . Dejalo que vaya y lo visite, que paseen juntos ,y no le hagas creer que volveran un dia. No le des mas explicacones que las q su edad soporta. Ni critiques a su padre frente a el, ni hables nunca mal de su padre, aunque sea luego un infeliz, porque hasta los hombres buenos cambian con la separacion, no todos, espero que el tuyo no, pero muchos cambian y se hacen miserables. Piensa en que si el es buen hombre enonces no le nieges la oporunidad de rehacer su vida, y mirate en su espejo, serias tu quien sufririta atada a un hombre que no amas., y querias dejarlo. Dejalo ir. Hombres sobran, cuando uno se va llegan miles. No te averguenzes porque dejo de amarte ni te sientas incapaz o menos porque el se va y te deja, simplemente hay personas que agotan un tiempo a nuestro lado y ese tiempo se termina, no somos culpables, la vida es asi, y con seguridad existira una nueva persona en tu vida . Cuando eso pase, el tamben sentira que te ha perdido, que no era imprescindible ni indispensable en tu vida, que si no te quiere llego otro para hacerlo y hasta mejor. Retener a alguien que no siente ya pasion por ti te va a causar muchas heridas, no te humilles, no te permitas eso, saca corjae y midete a este reto con dignidad. Eres tan joven, con tantas posibiliddes de rehacer tu vida, y ser feliz, estudia algo, y no te embarazes de nuevo, porque los hijos son lindos pero amarran mucho, te restan posibiliddes, asi que procurate un tiempo de metas, aspiraciones, y que sean metas a corto plazo para que no te aburres en la espera, asi poco a poco vas extendiendo metas mayores y coneguiras estar en un lugar tuyo, con tu hijo, y una libertad que cuando la experimentes no la querras cambiar por nada en el mundo. (experiencia propia amiga).