9 Como reponerse a la perdida de una gran ilusión?
-
Hola a todos espero esten muy bien.
Resulta que por medio de una conocida y mejores amigas de el empezamos a salir, el a mi me encanto desde que lo vi y el se miraba muy entusiasmado, conoci a sus papas amigos y nos hicimos novios, todo era tan lindo paso un mes de noviazgo, al segundo yo me empece a sentir insegura cometiendo muchos errores como no tomar iniciativa para vernos, que el queria verme y yo no porque me tocaba ir a donde estaba, yo lo entendia porque el no tenia carro a su disposicion, que el me llamaba y yo no, le contestaba al mucho rato en `parte por mis ocupaciones y el trabajo, el me escribia al celular que lo ponia triste eso y yo la verdad no hice mucho por arreglar las cosas, ademas le conteste un dia que yo tenia que pensar en mi futuro el penso que me referia a lo economico y yo lo decia por formar una familia a largo plazo luego se lo explique, tambien le ofendio que yo tubiera miedo de que pasara algo mas entre los dos como si esa fuera su unica intencion, cosa que no era asi pero se termino todo ya, el es un hombre de 32 y yo tengo 29 pero por mis principios y esas cosas yo le decia a el sentirma culpable y desilusionada cuando teniamos encuentro muy prendidos que podian llegar a algo mas, eso fue lo que mas le fue molestando y me dijo que no queria un noviazgo de quinceañeros por mi actitud, pero ya en ese momento si yo senti que lo perdia y le reclamo de una foto de el con una chica de su programa de tv porque es productor y me mando a volar muy molesto, fue lo ultimo que me aguanto, despues de insisitirle me dijo que era una gran mujer pero ya no sentia la misma ilusion que lo sentia, escribia indirectas, me dijeron que dijo que no volveria conmigo porque somos muy diferentes el muy activo y yo no, el sale es muy sociable y yo no, el habla mucho y yo soy reservada y timida, me elimino de sus amigos y ya hace casi un mes que no lo miro.
Lo ultimo que hice fue enviarle un correo disculpandome y diciendole entender su desicion y que le deseaba lo mejor que no me guardara rencor y me contesto que todo tranquilo que solo que no habia confianza para ser amigos y que igual quedaba aprecio y los buenos momentos que igual me deseaba lo mejor.
Como lo olvido, como acepto que en parte por mis errores y algunos de el ya todo aquello lindo quedo atras? -
Hola rocio, siento mucho por lo que estas pasando, yo lo pasè hace unos meses de igual manera, a mi ex se le termino el amor (tenia otra), fue muy dificil porque yo lo amaba y en ese momento sentì que el mundo terminaba, pero vas a salir adelante eso te lo aceguro, tenes que pasar el duelo, llorarlo, hablar mucho con tus seres queridos, ir a una psicologa si sentis que lo necesitas, no hay posiones magicas, solo es cuestion de tiempo, duele mucho, por vos, por las familias, pero es asì, tenes que valorarte y saber que ante todo estas vos, es un tema largo pero no seas confiada, no lo molestes, no le ruegues, mucha suerte y en un tiempo te vas a dar cuenta que las cosas pasan por algo y al final no es tan malo besoss
-
conosco a cientos de mujeres con la misma historia, se hacen las dificiles antes de ser novios aunque por dentro se mueran por el chabon y aun despues de novios se hacen las duras mas a un .. que mierda quieren?? es ovbio que las vamos a dejar!!
-
Mujeres, no se hagan las dificiles, que con eso solo la cagan y no ganan absolutamente nada... antes de ser novio tal vez pero poco, pero despues de ser novios, no daaaaaaa!!!! Y cualquier hombre da una patadita en el traste...