ayuda! no se que pasa con el
Lista de Me Gusta12
  • 3 Mensaje por daniel34319
  • 1 Mensaje por ramiro600
  • 2 Mensaje por leonel_reload
  • 3 Mensaje por Sofia
  • 1 Mensaje por farfalle
  • 1 Mensaje por Maru_Back
  • 1 Mensaje por Ostos_

ayuda! no se que pasa con el

• 1
      • 24/04/12
    #1 ayuda! no se que pasa con el

hola, pues conocí a un chavo, el tiene 24, yo 19. nos gustamos, nos hemos besado, va en mi universidad, y honestamente no se a que lleva esto, pues derrepente es muy lindo conmigo, me abraza muestra mucho interés y derrepente no me hace tanto caso, podría pensar que esta jugando como el juego del interesante, pero el un día me dijo que le aburren ese tipo de cosas,yo ya estoy clavada con el, se que le gusto, honestamente yo quiero una relación, pero no soy el tipo de chavas que le preguntaría que onda con la situación, mas bien soy de la idea de que si le gustas, le gustas y el da el primer paso. hay inseguridades por los dos lados. pero no se que hacer, estoy muy enamorada y el me muestra interés, pero un amigo le pregunto que que onda conmigo y el dijo que le gusto y le caigo muy bien pero que soy muy demadrosa/fiestera para el. no se si esta jugando o solo se siente inseguro, o no quiere nada, pero me gustaría saberlo, siento que me vería muy desesperada preguntandole que onda con nosotros.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 262 Visitas

• 5,804
      • 22/03/09
    24/04/2012
    #2 Re: ayuda! no se que pasa con el

Hacelo sentir que te pierde, para ver sus verdaderas intenciones.

a ramiro600, leonel_reload y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    24/04/2012
    #3 Re: ayuda! no se que pasa con el
    carolinacuca Gran parte de los que participamos en el foro, somos de Argentina, no sé que significa "desmadrosa", pero me parece que un pibe ( chavo ) de 24 años, no debe tratarte así, no creo que le intereses mucho, no te pongas en un lugar de mascota.
    a daniel34319 le gusta esto.
      • 513
      • 22/04/12
    24/04/2012
    #4 Re: ayuda! no se que pasa con el

ja para mi q solo te quiere empernar

a lucas_079 y Ostos_ les gusta esto.
      • 6,233
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    24/04/2012
    #5 Re: ayuda! no se que pasa con el

si le dijo a un amigo que sos muy fiestera para él, y sigue buscandote, lo más probale es que lo que busque en vos sea solo sexo,

si te sentis enamorada de él, en mi opinión, antes de engancharte más, tendrías que hablar claramente con él y preguntarle qué tipo de relación busca con vos, y después decidir si continuar con él o no.

a nataliapau09, suo y ramiro600 les gusta esto.
      • 855
      • 24/01/12
    24/04/2012
    #6 Re: ayuda! no se que pasa con el

yo también pienso que deberías tener una conversación con él.y poner las cosas en claro, incluso decirle cuáles son tus dudas.... y de ahí en más actuar en consecuencia, si no hay seriedad, a otra cosa, con 19 años tenés una cierta madurez que te va a ayudar a salir adelante, sufrirás unos días.... en cuanto menos te descuides, olvidás.... enfrascate en los estudios, en tu trabajo, en tus hobbys, no estés como satélite de él.... ahora si ves que la cosa puede ir .... bueno, dale para adelante!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 959
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    24/04/2012
    #7 Re: ayuda! no se que pasa con el

Decile que vos no sos ninguna fiestera y demostraselo diciendoselo en la cara, es decir: si le demostras que vos queres algo serio con el no va a tener lugar para decirte que sos una fiestera, pero para hacer eso tenes que juntar coraje, plantanterle en la cara y decirle lo que te pasa con el.
    Cosa que, si el no te toma en serio, no te toca mas.

• Maru_Back
      Invitado
    24/04/2012
    #8 Re: ayuda! no se que pasa con el

cuando te dicen que no hacen verso, hacen verso, cuando te dicen q no son chamuyeros, son chamuyeros
    una persona que no es algo no lo anda gritando... por lo tanto, me pa te está haciendo el verso y juega con vos aunque diga lo contrario... o lo encarás o empezá a mirar para otro lado, si le interesas se acercará sino al menos regocijas tu mirada con otras personas =)

a nataliapau09 le gusta esto.
      • 858
      • 17/02/12
    24/04/2012
    #9 Re: ayuda! no se que pasa con el
    Hagase la dificil, si en realidad el que quiere algo serio te buscara, Otra cosa no le demuestres que te gusta, ya que cuando uno de los dos lo demuestra eso da cierto aire de "seguridad" y creemos que tenemos a la persona en la palma de la mano lista (esto aplica para hombre y mujer)
    a farfalle le gusta esto.