-
- Baneado/a
- Baneado
13/06/2012#11 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriacomo es eso de sacar cagando a los amigos? no estarias demostrando ser celoso?
no le entendi ese sentido a es un hdp por eso me quiere?
Aunq ahora no lo entiendas, si hubieras sacado re-cagando a sus amigos, y te hubieras portado en hdp y te hubieras calentado, la hubieras mandado a cagar y te vas con tus amigas, ella comprenderia eso como "se porta como un hdp porq me quiere, aunq haya golpeado a mis amigos" y ahora estaria re feliz al lado tuyo. Es increible pero real-
Senior Member -
14/06/2012#12 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaEstas Re-cagado!... que obvia es esa mina.
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
14/06/2012#13 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaIgual gente éste post es viejo.. El pibe ya debe, o estar andando con otra, o jugando al Pro Evolution.
-
Senior Member -
15/06/2012#14 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriano lei todo, pero es fija... si va con vos es porque no se anima a decirte que quiere ir sola, por eso te trata mal... o te ignora
y no te da bola porque quiere levantarse a otrosEchala, Next, no renegués!!
-
Baneado/a - Baneado
12/08/2012#16 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaramiro600 leete el post este
-
Ninja Purpura -
12/08/2012#17 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaMira el lado positivo, te va a durar mucho la mina, dificil que se encuentre con otro pecho frio tan rapido.
-
Shekinah - Super Moderador
13/08/2012#18 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriael creador del tema no entró más al foro
debe haber solucionado su problema,
cierro por tema desactualizado. -

29