Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria - Página 2
Primer 12

Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

• 988
      • 21/04/09
    #11 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

como es eso de sacar cagando a los amigos? no estarias demostrando ser celoso?
    no le entendi ese sentido a es un hdp por eso me quiere?

Aunq ahora no lo entiendas, si hubieras sacado re-cagando a sus amigos, y te hubieras portado en hdp y te hubieras calentado, la hubieras mandado a cagar y te vas con tus amigas, ella comprenderia eso como "se porta como un hdp porq me quiere, aunq haya golpeado a mis amigos" y ahora estaria re feliz al lado tuyo. Es increible pero real

Tema cerrado
      • 229
      • 22/08/11
    14/06/2012
    #12 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

Estas Re-cagado!... que obvia es esa mina.

• 2,716
      • 23/03/11
    14/06/2012
    #13 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

Igual gente éste post es viejo.. El pibe ya debe, o estar andando con otra, o jugando al Pro Evolution.

• 3,719
      • 12/03/03
    15/06/2012
    #14 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

no lei todo, pero es fija... si va con vos es porque no se anima a decirte que quiere ir sola, por eso te trata mal... o te ignora
    y no te da bola porque quiere levantarse a otros

• 94
      • 18/02/07
    26/06/2012
    #15 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

Echala, Next, no renegués!!

• 988
      • 21/04/09
    12/08/2012
    #16 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

ramiro600 leete el post este

• 1,564
      • 19/04/12
    12/08/2012
    #17 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

Mira el lado positivo, te va a durar mucho la mina, dificil que se encuentre con otro pecho frio tan rapido.

• 6,225
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    13/08/2012
    #18 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria

el creador del tema no entró más al foro

debe haber solucionado su problema,

cierro por tema desactualizado.

Tema cerrado
Primer 12