Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria
-
Bien, mi novia y yo disfrutamos el ir a bailar a las Stream, Tokio y todo eso (Sobre todo por que ella entra gratis -_-)
Haces más de mes y medio que somos novios y ella hasta ahora estaba contenta. La primera vez que salimos a bailar en grupos de amigos, los de ella y los mios, yo pense que ibamos a estar separados y al final la pasamos re bien, casi toda la noche juntos a lo que me dijo "Salgamos siempre a estos eventos sos re copado en el boliche tambien n.n" el tema es que desde hace dos sabados que discutimos en el boliche por que ella se va sola y me ignora, o por ahi estamos ella, una amiga/o de ella y yo y me da la espalda (tipo que cierra el circulo y me deja fuera) Nosotros con suerte nos vemos 3 veces por semana, generalmente 2. Por eso una vez le dije que las pocas veces q nos vemos quería compartir tiempo con ella (a lo que siempre se hace la boluda) a mi no me gusta que me presionen o me molesten por eso no ando todo el tiempo encima de ella, le plantee eso aquella ves xq me parecio muy extraño que las primeras veces q salimos estaba todo re bien y ahora asi raro.
La primera vez que peleamos ella estaba con los amigos y yo la deje con ellos como es debido, yo me fui con los mios, pero despues cuando fui a la pista en la que estaba ella y la fui a saludar un rato me mira enojada y cruzada de brazos o_O despues me pide perdon diciendo que ni ella misma se entiende -_-
Hace una semana fuimos a bailar, su mejor amiga cintia, cesar un amigo mio y novio de cintia, juanma el mejor amigo de ella, ella y yo. El tema es que cada tanto yo acompañana a cesar a la barra, o ibamos al baño ella desaparecia sola, tanto junama como cintia me preguntaban si no sabia donde se habia metido a lo que yo respondia "pero no estaba con uds?" al rato la veiamos caminando en circulos sola por el boliche y con cara de orto.
Al final de la noche cintia y cesar se fueron al mcdonalds por que no les gusta mucho el boliche, nos quedamos nostros 3, no queria bailar conmigo, no me daba besos, me ignoraba. Cuando suspendieron la musica y pusieron un espectaculo la posicion nuestra en el cumulo de gente era esta:
Ella <----- Juanma <-----
Yo <-------- WTF? Ante un dolor de espalda me fui del cumulo de gente para q se me pase y al rato ella me busco con la mirada y cuando me encontro de miro mal como diciendo: "que haces ahi? vos tenes que estar acá"
Me aguante esta actitud toda la noche, pero llego el momento q me harte, comence a hablar con ella por el tema, ella se enojo por que mientras hablabamos se perdio dos temas, comenzo a gritarme y dijo "Yo vengo a los boliches a despejarme y estar con mis amigos no a estar con vos!" "no me jodas mas me hiciste perder mis dos temas preferidos" cuando dos semanas antes me mando un msj al celular diciendo: "Pasaron 12 horas nomas pero te re extraño ya quiero q sean las doce asi estamos juntos en el boliche, cuando estoy con vos me olvido de todo, me haces re bien te quiero mucho UN MONTON!"
Pareciera que quisiese que la acompañe al boliche solo para ignorarme, por que cuando salimos en la calle, vamos a la plaza, al telo o a cualquier otro lugar solos estamos de lo más bien.
La única vez que no sali con ella un finde me dijo que habia comprado un alfajor para disculparse y cuando le dije q no podía ir empezo a gritar, armar un quilombo barbaro y revoleo el alfajor hacia un bondi XDDDD
No entiendo que carancho le pasa y sus amigos no saben, encima se enojo por que me llevo bien con la mayoría de sus amigos y su mejor amiga cintia salto a favor mio.
La verdad no entiendo cual es su problema, esa noche quiso cortar y despues cambio de opinion diciendo que tiene revuelta la cabeza y q nos tomemos un tiempo de dos semanas ante el enojo le dije "q tiempo te queres tomar si no nos vemos nunca? ya estamos en un tiempo" al fina me enoje que le dije q si era mejor un tiempo.
Todo este problema emepezó de a poco hace 3 semanas y exploto el finde pasado ya no entiendo que pasa.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios / 1032 Visitas
-
Me chupa dos huevos -
25/04/2012#2 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaque edad tienen?? si es algo mayorcita te tengo malas noticias
-
Senior Member -
25/04/2012#3 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaA ir a bailar se va a buscar mina en el caso de los hombres, y en el caso de las mujeres se van a buscar flacos q les levanten el ego o q le gusten y poder comerselos... eso de q les gusta estar con las amigas es puro verso.. si te dicen eso generalmente sos un corneta...
-
Baneado/a - Baneado
25/04/2012#4 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaqué hijo de puta! parece q lo estuviera contando yo cuando tenia 18años... es igual!
menos mal q lo contaste bien, hay puntos importantes:
se dió vuelta la tortilla hermano, PERDISTE en este partido. No problem, pasa siempre.
Al principio era ella la q se desvivia por verte, por celarte, hacia lo q sea por estar con vos y vos hecho un winner. Ahora se dió cuenta q te tiene mas seguro y mansito q Lassie, y sos vos es q tiene q estar detrás de ella. Fail. Ya no lo vas a poder revertir, todo mal.Nooooooooooo!!! jajajaLa primera vez que peleamos ella estaba con los amigos y yo la deje con ellos como es debido, yo me fui con los mios, pero despues cuando fui a la pista en la que estaba ella y la fui a saludar un rato me mira enojada y cruzada de brazos o_O despues me pide perdon diciendo que ni ella misma se entiende -_-
Al principio pensás q "si le demuestro q la respeto y respeto sus tiempos y desiciones, ella se va a dar cuenta de eso y me va a querer más"
FAIL!!!
Aunq ahora no lo entiendas, si hubieras sacado re-cagando a sus amigos, y te hubieras portado en hdp y te hubieras calentado, la hubieras mandado a cagar y te vas con tus amigas, ella comprenderia eso como "se porta como un hdp porq me quiere, aunq haya golpeado a mis amigos" y ahora estaria re feliz al lado tuyo. Es increible pero realojo ahí, si tu novia está buena, ese juanma le dá vueltas como un buitre (yo también lo haria)Hace una semana fuimos a bailar, su mejor amiga cintia, cesar un amigo mio y novio de cintia, juanma el mejor amigo de ella, ella y yo. El tema es que cada tanto yo acompañana a cesar a la barra, o ibamos al baño ella desaparecia sola, tanto junama como cintia me preguntaban si no sabia donde se habia metido a lo que yo respondia "pero no estaba con uds?" al rato la veiamos caminando en circulos sola por el boliche y con cara de orto.
La amistad entre el hombre y la mujer (linda) no existe. Sabeloya cagaste hermanoAl final de la noche cintia y cesar se fueron al mcdonalds por que no les gusta mucho el boliche, nos quedamos nostros 3, no queria bailar conmigo, no me daba besos, me ignoraba. Cuando suspendieron la musica y pusieron un espectaculo la posicion nuestra en el cumulo de gente era esta:
Ella <----- Juanma <-----
Yo <-------- WTF? Ante un dolor de espalda me fui del cumulo de gente para q se me pase y al rato ella me busco con la mirada y cuando me encontro de miro mal como diciendo: "que haces ahi? vos tenes que estar acá"te tiene re cagando.
como te dije, se dió vuelta la tortilla y ella ganó. Mala suerte para vosMe aguante esta actitud toda la noche, pero llego el momento q me harte, comence a hablar con ella por el tema, ella se enojo por que mientras hablabamos se perdio dos temas, comenzo a gritarme y dijo "Yo vengo a los boliches a despejarme y estar con mis amigos no a estar con vos!" "no me jodas mas me hiciste perder mis dos temas preferidos" cuando dos semanas antes me mando un msj al celular diciendo: "Pasaron 12 horas nomas pero te re extraño ya quiero q sean las doce asi estamos juntos en el boliche, cuando estoy con vos me olvido de todo, me haces re bien te quiero mucho UN MONTON!"el boliche, el bar, un baile cualquiera, todos son lugares de cacería donde habitamos negros al acecho de cualquier cachorra dispuesta, y una mina q se produce para ir a un boliche ESTÁ dispuesta, ellas nunca se producen para estar con sus amigas o para ir a escuchar música.Pareciera que quisiese que la acompañe al boliche solo para ignorarme, por que cuando salimos en la calle, vamos a la plaza, al telo o a cualquier otro lugar solos estamos de lo más bien.
La mujer es como el indio → se pintan para la guerra
Si vos sos un dormilón, ella se va a dar cuenta q en esa selva a vos cualquiera te pasa por encima, y ella en vez de irse con un hombre de verdad, se queda con vos por compromiso, eso la fastidia.jaja cómo quisiera conocer a tu novia. OJO sólo para ser amigos (?)La única vez que no sali con ella un finde me dijo que habia comprado un alfajor para disculparse y cuando le dije q no podía ir empezo a gritar, armar un quilombo barbaro y revoleo el alfajor hacia un bondi XDDDDése es un indicativo INEQUIVOCO de q sos un "buenito"No entiendo que carancho le pasa y sus amigos no saben, encima se enojo por que me llevo bien con la mayoría de sus amigos y su mejor amiga cintia salto a favor mio.
Cuando logres q sus amigas le hablen mal de vos con un "no sabés! vimos al hdp de tu novio chamuyandose a otra pendeja, es un mujeriego! dejalo!" recien ahi vas a ver q tu novia se apega más a vos.
No tiene sentido, ya lo sé. Pero solo haciendo vas a comprobarloya cagaste vieja, la mina se avivó de q no tenés caracter, o tal vez tenés caracter pero te reprimís en un inocente intento de respetarla y quererla. Ya fué, tenés q ser un poco más bestia, con ella y con los de su entorno.La verdad no entiendo cual es su problema, esa noche quiso cortar y despues cambio de opinion diciendo que tiene revuelta la cabeza y q nos tomemos un tiempo de dos semanas ante el enojo le dije "q tiempo te queres tomar si no nos vemos nunca? ya estamos en un tiempo" al fina me enoje que le dije q si era mejor un tiempo.
Todo este problema emepezó de a poco hace 3 semanas y exploto el finde pasado ya no entiendo que pasa.
Metiendo la pata se aprende, y vos SEGURO lo aprendiste. Suerte chabón!-
Senior Member -
25/04/2012#5 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeria=O las edades son yo 20 ella 19.
Lo que dice Renguero tiene bastante sentido >.> bueno mala suerte, bien puta la suerte, pero bueno es mi primer fucking noviazgo, y con de pedirme un tiempo que se vaya a la mierda entonces, me busco otra pendeja y no repito las mismas cagadas.-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
25/04/2012#6 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaRenguero, tiraste LA posta.
Sparteks, quedate tranquilo. Con todo el relato me hiciste acordar a mí, ya que a tu edad, o un año menos, yo estaba como empezando también, y tooodo lo que dijo Renguero, lo aprendí a los palos, y es todo cierto. Cuanto mas forrito uno es, mas se te pegan.
Me cagué de risa con la parte del alfajor contra el colectivo, lo escribo y me río. jaja!!!.
Sabés qué tenés que hacer ahora?. Éstas dos semanas que se "toman un tiempo", encarate al mundo, y que los amigos de la otra te vean, y que le cuenten. Hacete valer, y si tenés que forrear a los cuatro vientos, hacelo. Obvio que la piba siempre va a estar un paso adelante, por instinto, y si vos te comés a una, la otra ya se comió a 4, pero esa 1 le va a pegar fuerte en el ego. Se va a re asquear.
No te quemes la cabeza, y tomate ésto como un juego. Pensá que todo ésto es un proceso de aprendizaje. Estás aprendiendo para la próxima. Muchas veces, lamentablemente una persona pancha o buena, se tiene que hacer un poco forra. Debe ser la naturaleza.
No te metas en histeriqueos, y no pongas a la piba en un pedestal.
Suerte pibe-
Senior Member -
26/04/2012#7 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriacuando no te quiere besar y te esquiva agarrala a lo macho y chapatela, asi onda vos vos mia put1ta.
-
Senior Member -
26/04/2012#8 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaCreo que te lo está diciendo todo.Yo que vos no trataría de buscarle más significado.
-
Senior Member -
27/04/2012#9 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriaSe que es duro, pero lo mejor que podes hacer es no darle bola y seguir adelante. Como dice Renguero, con esta minita ya fue. Pero hay miles ahi afuera, cuando te acuerdes de esto ya vas a estar con otra. Tranqui, si estás mal no lo reprimas, pero no dejes de salir con tus amigos, siempre con la frente en alto.
-
Senior Member -
27/04/2012#10 Re: Ah, no entiendo mi novia me ignora en el boliche. Le agarrran histeriarenguero, jaja para mi estas exagerando, osea hay q ser hijo de puta pero tampoco te vas a poner a cojerte minas delante de ella porq te aseguro q te van a pegar una patada en el orto, y te lo digo por experiencia.. yo creo que se trata mas de demostrarle q no te tiene atado a los huevos q tenes muchas pretendientes y que si a vos te pinta la mandas ala mierda en cualquier momento... yo hacia eso ( y en realidad la re cagaba a mi novia) el dia q se entero obviamente me mando a la mierda y yo desapareci, yo creo que el que es gil, no lo cambia con la apareciencia lo cambia desde adentro y eso se muestra de otra manera.. a las minas hay q cagarlas pero con carpa no hay q ser gil de andar cagandola delante de todos... a menos que a vos te guste que te caguen..
PD: yo no creo q exista la amistad entre el hombre y la mujer, por lo menos esa amistad de verdaderos amigos, siempre cdo estna muy apegados es porq alguno de los 2 se tienen ganas..
-----Agregado el 27/4/2012 a las 12 : 11 : 26-----

29