-
todo comenso con una prima que yo tengo............... ase 1 año y medio desde pequeños estabamos enamorados y fue creciendo ese amor hasta q cuando pasaron dos años la volvi a ver cuando la vi la salude ella me miraba con otros ojos y yo tambien hasta q en un momento inesperado nos besamos pero mi familia no quiere entender q nosotros nos queremos y no se q aser hay y la amoo.... yo le dije q yo la espero hasta q seamos mayores y todabia la quiero asi sea q sea mi prima
![Me pregunto]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 643 Visitas
-
-
-
no te olvides de usar forro (preservativo, condón) ![Oki]()
-
No lo dije por lo de engendrar hijos deformes, porque me parece que eso es un mito, sino que tiene que usar, para que no se metan en quilombos, porque si no leí mal, son menores todavía, y se pueden mandar cagadas.
-
![Cita]()
Escrito por
guialvarez
todo comenso con una prima que yo tengo............... ase 1 año y medio desde pequeños estabamos enamorados y fue creciendo ese amor hasta q cuando pasaron dos años la volvi a ver cuando la vi la salude ella me miraba con otros ojos y yo tambien hasta q en un momento inesperado nos besamos pero mi familia no quiere entender q nosotros nos queremos y no se q aser hay y la amoo.... yo le dije q yo la espero hasta q seamos mayores y todabia la quiero asi sea q sea mi prima
![Me pregunto]()
te falta conocer otras minas...... ![Oki]()
-
-
![Cita]()
Escrito por
JG-3
si, pueden llegar a engendrar hijos deformes
JG-3 A partir del Arca de Noé, seríamos todos desformes, usá la caveza para razonar porfis, eso es una pelotudez, una mentira bíblica para frenar el incesto en aquellos tiempos, y establecer un órden social.
guialvarez, como dice Rita, te falta conocer mas chicas.
-
-
tenes q conocer otras pibas... Yo tambien le tenia e incluso le tengo ganas a una prima xd.. Pero es solo calentura no enamoramiento...
No se a que se debera pero me encantaria garchar con mi prima.
Pero de ahi a pasar una vida con ella naa ni ahiii...