Ayuda! primera primera cita
-
Che locura, aprovechá que se viene el finde largo. Si hacés algo contá!
-
buenisimo, a mi me paso lo mismo q a vos, hace muy poquito.
y si hay onda entre los dos, te aseguro q sale todo muy facil. vayan a pasear, onda algun shopping, donde puedan caminar, y parar a tomar algo. o algun parque/plaza, y buscas un mac donde parar, o un starbucks. el segudno tiene unos sillones terribles q dan para ahcer cosas. el beso lo metes en el algun momento de la cita q ves q va todo bien, y se qeudaron en silencio. o si en alguna ella te agarra pq es medio lanzada, comele la boca. -
muchachos...
acabo de volver, al final al semana pasada no pudo ser porque se fue de viaje...
bueno, la cosas es que la pase a buscar por la casa, y caminamos bastante, como 15 cuadras o mas, para ir a un parque, pasamos por un kiosquito y compramos algo de tomar...
la timidez, no se como pero no fue mi problema, tuvimos una charla re fluida que era algo de lo q mas me preocupaba, es unos momentos la hice reir bastante asi que por ese lado estuve bien...
resulta que nos quedamos hablando como una hora y media en un banquito del parque en frente al rio y re bien, resulta que no encontraba una pose comoda, ni pude hacer que se dieran las coasas para encajarle un beso!, la re cague :S, en un momento como estambamos medio cercas y llega un abejorro del orto y se le pasa por al lado y sale gritando y despues cuando nos volvimos a sentar todo desde 0.
el tiempo se nos termino pq se tenia que ir a hacer deporte pero la verdad que no se si habre quedado como un bobo con ella o no, momentos de silencios incomodos no tuvimos muchos pero un poco a la vuleta si pero no tan incomodos..
en fin, no se que hacer, me siento un bobo
capaz que la invito otra vez pero dudo que quiera, si me lo niega a la primera, borron y cuenta nueva, no quiero ser pezado, pero de verdad la piba me gustaba mucho... -
Nico Dale otra chance, la primera cita todos estamos ansiosos y nerviosos y cometemos errores.
Invitala otra vez, pero a algo mas divertido que no sea estar 2 horas hablando, la cosa es relajarse mas, ambos están nerviosos porque se ponen una meta, y si no se cumple, se frustran y se sienten mal.
Ambos tienen que ser mas relajados, solamente salgan a divertirse un rato.
Cuando menos te lo esperes, vas a estar a los besucones con la chica.

10