Ayuda! primera primera cita
-
Hola, resulta que estoy arreglando con una piba que hace tiempo nos tenemos ganas (me lo dijeron unas amigas en comun). Le dije si queria ir a tomar algo esta semana y me dijo que si, la cosa es que nunca encare una mina sobrio, osea, soy muy timido, las amigas me dijeron que le gusto mucho, pero hable muy poco con ella personalmente y fue estando borrachito jajaja.
Las preguntas son estas: seria muy atrevido invitarla a un dpto para que estemos solos (tengan en cuenta que tenemos 17 años) y como podria buscar una oportunidad para un beso, osea, como se pueden dar las cosas que de tomar algo surja una posicion o una momento oportuno para eso, es que siempre que me agarro minas es en un boliche que bailando es algo muy sensillo...
Gracias si me responde algun experto de los que vi que hay aca jajaj
Saludos! -
La del depto... qué se yo, es buena, sí, pero por ahí se van a sentir los dos muy "presionados", osea, vos sos tímido, y están "solos" en el depto. Si te animás, hacela, de una, pero yo a la del depto la dejaría para un toque mas adelante.
Lo que necesitás es parla, y que mejor que andar por la calle, donde se te ocurren mil ideas para sacar algún tema y que la cosa no sea un embole si la mina es medio vueltera y no es de las que va a los bifes enseguida.
Si querés robarle un beso, salgan a pasear a algún parque o plaza, a tomar mates (qué cagada que se viene el frío), caminen, charlen, fijate cómo responde cuando la querés agarrar de la mano, o cuando la querés abrazar mientras caminan; andá ganando confianza, y a cierto punto sientense en algún lado, poné el piloto automático y se te va a dar, ahí, o de última cuando cada uno se va para su casa y se saludan, agarrala de las manos y mirala y dale un beso tranqui. No es dificil. No tengas miedo "de quedar" mal, ya si la piba aceptó tu invitación, tiene que saber que como mínimo, te la vas a querer tranzar, así que no te hagas problema.
Ah! Consejo: menos chusmerío de las amigas. No le des bola a las amigas. Si tenés dudas, tenés que preguntar de frente, y no pedir consejo de terceros que se entretienen haciendose las celestinas.
Tranquilo y suerte. -
si ella tambien tiene ganas, no vas a tener problema.
solo tenes que ir llevandola a la situacion de a poco.
No se si se van a citar directo en algun depto o casa o si se van a citar en la calle.
Sea como sea.. la primera hora no hagas nada.. ni la beses, ni la abrazes ni nada.
Si te ve que estas desesperado por transarla, te va cortar el rostro mal y se va de una.
Ella a lo mejor va a tener las mismas o mas ganas que vos, pero por una cuestion de que las minas son por naturaleza a esa edad casi todas un poco timidas... ella no te va a buscar a vos.
Si una mina te busca para besarte primero es porque o esta muy borracha o es una puta que se acuesta con cualquiera, una mina un poco bien.. no te va a buscar a vos, asi que tenes que animarte y dar el primer paso vos!.
Habla de boludeces, busca que se ria, que la pase bien, trata de estar cerca de ella, no en otro sillon o en una silla alejada, busca estar lo mas cerca posible asi la tenes a mano en algun momento clave y en algun momento de silencio despues de algun chiste o alguna cosa graciosa que la haga reir, abrazala (no de frente, si no abrazala por el hombro).
Si ella no dice nada, permanece asi por un rato, mientras hablan hacele algunas caricias en la espalda, trata de ir acercando tu cara a la de ella, cosa de que despues de un rato de estar asi, nuevamente en algun momento de silencio, aprovechas y ahi nomas le das un beso.
Y despues del beso si sigue todo bien, sigan hablando, cada tanto volvela a besar y bueno.. despues todo depende, si la mina tiene ganas de algo mas y estan solos en un depto o casa, empeza a tirar algunas manos por la pancita, acariciale la panza, acariciale la parte baja de la espalda.
Besala en el cuello y bueno.. solo te vas a ir dando cuenta de si quiere acostarse con vos o no, eso es algo que tenes que verlo en el momento. -
tu primera cita tu primera salida sobrio y ya queres mojar la vainillita?? jajaj no se que clase de minita es la que te gusta pero creo que te va a sacar del vuelo
no se sali por hay a tomar algo un lugar piola si no te gusta que alla jente busca un lugar tipo plaza parque no se algo para estar mas solos le vas ablando que es de su vida que hace que estudia no se chamuya!!! y despues le das un beso ..ojo nada de tocar tetas culo meter manos ..no se si queres si en una de esas la mina se prende...capas no y te comes un bollo
-
Muy buenos los consejos los de los muchachos.
Me olvidé de agregar mas arriba: cuando charlen, escuchá todo lo que te diga la chica, prestá atención, no te confundas el nombre de ella, mirala a los ojos, no hables de otros pibes, que no te queme hablando de algún ex, no estés tres horas hablando sobre vos y nada mas, porque a las mujeres no les importa mucho lo que uno les diga, a ellas les gusta hablar sobre ellas y que les pregunten cosas, y hacete el interesado aún cuando lo que te esté contando te chupe un re-huevo. Ejemplo: -
Hay dos planos. La charla y lo físico.
Ehhhh. Comentario poco feliz.
En la charla debes buscar temas que les interesen a los dos. Cuando ella habla de cosas a que vos no te mueven un pelo, trata de salir de ese tema y buscar otro. Cuando hable de algo de lo que vos tenés para decir algo, decilo, mostrale que te interesa el tema y que es un tema común. Hay que buscar un equilibrio ni dejes que ella hable todo, porque no te va a conocer (no creo que busques eso) ni hables solo de vos porque va a sentir que no participa.
Los temas de la charla pude ser cualesquiera pero luego de haber conversado sobre algunos temas que comparten, es bueno tocar un tema más relacionado con el amor o el sexo. No directamente sobre sus anteriores relaciones (se vuelve monólogo y algunos no quieren hablar de esos temas) pero si del amor y del sexo en general. Está bueno platearle situaciones ficticias para opinar. Qué harías si tu pareja te propone un trío, o cosas así.
En lo físico hay que buscar el contacto. Las manos son un buen comienzo. Una que no falla es si están caminando, de pronto, a lo lejos, ves algo que te interesa (algo curioso, divertido o una buena vista a un paisaje) y le decís Apurate, vamos para allá, ¿querés?, y le ofreces la mano. La otra es en lugar lleno de gente, para no perderse o separarse, se dan la mano. Con ese contacto y una sonrisa, las cosas fluyen diferente. También en una mesa, sentados, se pueden dar la mano. En este caso es más evidente que se busca el contacto por el contacto mismo. No hay excusas como en los ejemplos anteriores. Si das la mano en una mesa cuando salgas a caminar se puede seguir, pero para algunas personas andar por la calle tomas de de la mano es una señal fuerte (como que son novios) y algunos no quieren dar esas señales si solo buscan una relación más libre u ocasional.
Si nada pasó en la cita la despedida es crucial. Decile que la pasaste bien que esperas que se repita y un gran abrazo. En ese abrazo, si todo va bien, un beso viene solo. -
Nico, hoy no tengo ganas de escribir acerca de lo mismo.
Esa chica está regalada, está muerta por vos.
La oportunidad la va a generar ella, pero vos dale chance también, tratá de despertarte, el momento del beso seguramente lo va a generar ella también, de vos depende "darte cuenta!!!".
Acá te dejo un video que, cuando lo ví, estube 3 dias meándome de risa!!, pero va a aclararte ideas, no seas vueltero y avanzá.
El video te recomiendo verlo 2 veces, ya que es mexicano y cuesta un poco entenderlo la primera vez.
Spoiler

10