mi ex
12 Último

mi ex

• 1
      • 23/04/12
    #1 mi ex

estaba d novio con un pibe y x mi religion no hacia el amor despues de casi un año me dejo x un gato q si le hace lo q quiere. alguien me puede ayudar.....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 302 Visitas

• 535
      • 02/10/11
    26/04/2012
    #2 Re: mi ex

Nadie te puede ayudar. No tenes porque cambiar pero tenes que aceptar que la gente cambia.

• 10
      • 14/07/04
    26/04/2012
    #3 Re: mi ex

Hacele lo que el quiera y listo. Sino buscate uno de tu religión. (O hacete gato)

a Diente y ramiro600 les gusta esto.
      • 215
      • 21/10/10
    26/04/2012
    #4 Re: mi ex

jodete por elegir tu religion en ves de el cariño mutuo de ustedes doss..

saludos

a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
      • 5,802
      • 22/03/09
    26/04/2012
    #5 Re: mi ex
    Cita Escrito por greici2222 Ver mensaje
    estaba d novio con un pibe y x mi religion no hacia el amor despues de casi un año me dejo x un gato q si le hace lo q quiere. alguien me puede ayudar.....
    Te esperó mucho. Una lastima, hacé borrón y cuenta nueva, si pensas salir nuevamente con alguien que no prediga tu misma religión abstenete a esas consecuencias...
      • 54
      • 10/04/12
    26/04/2012
    #6 Re: mi ex
    Hoooola greici2222
    Si vos no querés tener relaciones, nadie te puede obligar. Acordate que si alguien en una relación impone algo es porqueno sabe lo que es llevar una relación seria. Juntate con alguien que valga la pena.

Recordá u averiguá(en el caso que no lo sepas) el porqué está denegado el sexo en tu religión y pensá si concordás o no con ello.

Por otro lado como en las relaciones el sexo tiene su valor, te recomendaría que aclares desde un principio tu situación a tu pareja.
    Si tu pareja eligió un gato, evidentemente no va a volver, al menos no por ahora. Mirá para adelante buscá a gente que sí valga la pena
    No te parece?
      • 1,733
      • 03/09/08
    26/04/2012
    #7 Re: mi ex
    Cita Escrito por sapito_rene Ver mensaje
    Si vos no querés tener relaciones, nadie te puede obligar.
    Muy de acuerdo. Remarcando el vos y el querés. Es decir es una voluntad personal. No una imposición externa.
    Cita Escrito por sapito_rene Ver mensaje
    Recordá o averiguá (en el caso que no lo sepas) el porqué está denegado el sexo en tu religión y pensá si concordás o no con ello. .
    Buen consejo. Surrrayo el pensá ¿Cual es la razón? ¿Cual es el efecto de ese mandato?
      • 24
      • 07/03/10
    26/04/2012
    #8 Re: mi ex

Que pasoooo greici222? Uno se busca una pareja y se casan o juntan porque hay quimica y el principal objetivo en la relacion es el sexo, se me hace que ustedes solo eran novios de manita sudada, ¿es a eso a lo que te refieres que tu religion no te lo permite, entregarte antes del matrimonio?, si es asi esta bien que hayan tronado y ahora buscate a alguien con quien puedas entenderte mejor.

• 6,112
      • 04/12/10
    27/04/2012
    #9 Re: mi ex
    Cita Escrito por greici2222 Ver mensaje

¿ que ayuda querés greici ??, dios y la religiones un invento del imaginario humano, acá en la tierra, está bueno noviar y garchar.
    Dejá eso de las religiones y todas esas pelotudeces para cuando estés muerta, ó "en el cielo".
    Acá en la tierra, hacé la tuya nena!!! dejá eso de la religión y esos mandatos pelotudos para gente que odia la vida.
    a daniel34319 le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    27/04/2012
    #10 Re: mi ex

Que yo sepa a nadie le cayo un rayo en la cabeza por tener relaciones antes del casamiento, me parece que es mas importante ser buena persona para ganarse el cielo, pero esa es una opinion personal.

Conseguite alguien con el mismo mambo o principios que los tuyos porque hoy en dia con la sobresaturacion de sexo que hay por todos lados vas a tener que buscar algun monje en Nepal que pueda cumplir esos requisitos.

Entregarle tu cuerpo a tu novio no te convierte en trola o gato, abri un poco la mente y disfruta la vida.

a ramiro600 le gusta esto.
12 Último