Primer 1234 Último

mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

• Laques
      Invitado
    08/05/2012
    #11 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Vamos a separar un poco.

Para Nicociri: las relaciones no son democracias. Las mujeres, psicológicamente, necesitan un tipo que decida en parte por ellas. Te aseguro que las minas prefieren sentirse "esclavas" antes que "partícipes igualitarios". Y lo de "si decís que no piensa que sos inseguro y sale igual" no importa en lo mas mínimo en lo que digo, porque al momento que sale será novia de otro, pero mía ya no. Vos mismo lo estás diciendo, si la mina sale siendo que vos no querés, está arriesgando la relación, ¿entonces para qué seguir con una loca que le da igual que la dejes con tal de salir a girar con dos turritas?

Renguero: nos entendemos.

Diente: me cuesta mucho pensar que el autor del post con "salir" se refiera a "ir al cine a las 4 de la tarde, pasear por el centro y volver a las 8"...

Kevlar: no podés impedir que una mina te meta los cuernos, es cierto, pero si podés impedir que te los meta en tu propia cara. El problema no es que la mina te respete o no, sino que vos mismo te respetes o no. Además, decís "mejor que te cague antes". ¿Vos te creés que si sale a un boliche ponele con las dos trolas te vas a enterar si te cagó? Sí, como no! Mas si anda con dos minas que tienen calle en el asunto, te meten ese versito de la confianza y las florecitas y bla bla bla, y después se mandan LA joda por atrás. Lamentablemente, lo que aparenta casi siempre es lo que es.

• 748
      • 05/02/01
    08/05/2012
    #12 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Y decime... el día que convivas y se vaya a llevar los chicos al jardin? o se vaya al supermercado? Vos te crees que una mujer necesita estar en un boliche para levantarse a un tipo? Quizá sea el coto de caza para cualquier mujer, pero una mina que le gusta cagar, te va a cagar en shopping, corriendo, en la parada del bondi, esperando al dentista o en la cola del banco. Es un error pensar que podes controlar las acciones suprimiendo autorización para ir a determinados lugares. No es el lugar el problema, es la persona.
    El hombre propone la mujer dispone, lo único que tiene que hacer es poner cara de gata y al toque va a tener 30 negros queriéndosela poner... y se ve que nunca te cagaron, porque TE aseguro que a la larga te das cuenta.... y si de algo sirve, me cagaron.. y varias veces.

a Holix y eltongastafe les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    08/05/2012
    #13 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Veo que te cuesta mucho diferenciar entre llevar los chicos al jardín y salir de joda con dos trolas, mas cuando la propia mina fue la que avisó que eran trolas!. ¿Qué mas puedo decir? Suerte che...

• 748
      • 05/02/01
    08/05/2012
    #14 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Te lo digo con todo respeto, te falta experiencia.

a Holix le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    08/05/2012
    #15 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por Kevlar Ver mensaje
    Te lo digo con todo respeto, te falta experiencia.
    Si la experiencia es permitir que me caguen delante de mi propia cara porque total "igual puede pasar que te caguen al llevar los pibes al jardín", bueno, capaz que preferiría prescindir de tal experiencia, viste, no necesito poner la mano arriba de la hornalla para saber que quema...
    a Renguero- le gusta esto.
      • 748
      • 05/02/01
    08/05/2012
    #16 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Ok! Suerte che...

• 473
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    08/05/2012
    #17 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

si te quiere cagar porque sos un cara de nabo, te va hacer cornudo en un bondi a las 9 de la mañana.

Kevlar es el único que puso los naipes en la mesa.

• 8,253
      • 11/07/11
    09/05/2012
    #18 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

hubo un par de comentarios medios machistas y descalifidores me parece.
    decir que una mina prefiere sentirse esclava y que ademas necesitan que les marquen el paso es lo mas estupido que lei en mi vida.
    cada cual con su vida hace lo que se le canta el culo, si quiere salir con su amigas que lo haga, la mina ya es mayor de edad y puede decidir por ella misma
    ¿o acaso a alguno de ustedes les gustaria que su novia les diga lo que tienen que hacer o que no pueden salir con sus amigos?

• 3,561
      • 17/05/09
    09/05/2012
    #19 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

muchachos, aca hay dos posturas claras y opuestas.
    Cada una a mi parecer tiene injerencias en el ego, la autoestima y la seguridad personal de cada uno. Todos terrenos muy personales.
    Quedemos de acuerdo en que cada uno busca un tipo de mujer diferente, y que no hay dos mujeres iguales. Generalizar es solo acotar el tema a sus experiencias vividas, como concepto es una tremenda pelotudes... Y como argumento es peor.

Que no haya intercambios personales, de lo contrario seran moderados.

Saludos

• 854
      • 18/04/12
    09/05/2012
    #20 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por Kevlar Ver mensaje
    jajaja.. que haga lo que quiera! Que onda? te crees que podes controlar todo el tiempo a una persona?! Si la persona es cagadora, te va a cagar. Mejor que te cague ANTES y no después de que armes la familia con ella.
    Loco, tenés muy poca autoestima. ¿cómo q es mejor que te cague ANTES? Lo mejor es que NO te cague nunca! y si de todos modos lo va a hacer, que lo haga sin tu permiso! Al dejarla que salga con dos amigas trolas, le estás dando luz verde a que piense "si nena, poneme los cuernos q yo te banco"

Ademas, dijo que iba a salir con las amigas, no leí que haya dicho que se iba al golden a sacarle brillo a las quenas de los stripers. Por ejemplo, si me dice "me voy a bailar" y eso me molestase, me opondria. Ahora, me dice, no se, salgo a tomar algo o me voy a comer con unas amigas... son cosas diferentes. Es muy gracioso que pienses que podes evitar que te caguen. No depende de vos, depende de la otra persona... y al menos que la ates a un sótano y no la dejes ver la luz del sol, estas cagado.
    ves? no terminás de entender lo que estamos diciendo, Yo nunca dije "hay que evitar que te caguen" ya q es imposible. Lo q dije es "no darle permiso para q te cague". Es distinto.

Como bien dijo Laques, una mujer no quiere un hombre que sea "igual" a ella, si no lo sabés es porq es a vos a quien le falta experiencia, y mucha.
Primer 1234 Último