Primer 1234 Último

mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

• 748
      • 05/02/01
    09/05/2012
    #21 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Loco, tenés muy poca autoestima. ¿cómo q es mejor que te cague ANTES? Lo mejor es que NO te cague nunca! y si de todos modos lo va a hacer, que lo haga sin tu permiso! Al dejarla que salga con dos amigas trolas, le estás dando luz verde a que piense "si nena, poneme los cuernos q yo te banco"
    Mi autoestima anda muy bien, gracias por preguntar. La premisa misma de pensar que te van a "cagar con permiso" es contradictoria por naturaleza. Como te van a cagar si lo estas permitiendo?. Al dejarla que salga con dos amigas trolas, le estas dejando salir con dos amigas trolas. Se acabo la historia. Que vos creas que estas autorizando tal o cual cosa de manera implícita denota tu falta de experiencia.

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    ves? no terminás de entender lo que estamos diciendo, Yo nunca dije "hay que evitar que te caguen" ya q es imposible. Lo q dije es "no darle permiso para q te cague". Es distinto.

Como bien dijo Laques, una mujer no quiere un hombre que sea "igual" a ella, si no lo sabés es porq es a vos a quien le falta experiencia, y mucha.
    Quien en su sano juicio da permiso para que lo caguen? Pero acá esta lo que vos no entendes. Te crees que porque decirle que no vaya a salir con dos amigas trolas estas logrando algo? Si tenes una novia garca y la tenes atada, no tenes una novia fiel. Simplemente tenes una cagadora atada. Cuando se desate, pobre de vos... y te repito, al menos que la tengas encerrada en un sotano (como mas de un loco hizo) estas cagado. Y por lo tanto, espero que te des cuenta de que es una cagadora ANTES de que traigas mas pibes al mundo, ya que es traumatico para las criaturas criarse con padres separados.

Exitos!
      • 854
      • 18/04/12
    09/05/2012
    #22 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por Kevlar Ver mensaje
    Mi autoestima anda muy bien, gracias por preguntar. La premisa misma de pensar que te van a "cagar con permiso" es contradictoria por naturaleza. Como te van a cagar si lo estas permitiendo?. Al dejarla que salga con dos amigas trolas, le estas dejando salir con dos amigas trolas. Se acabo la historia. Que vos creas que estas autorizando tal o cual cosa de manera implícita denota tu falta de experiencia.
    Esa frase es tácita, no hay q tomarla literalmente. Te lo explico con otro ejemplo, más ambiguo esta vez, pero igual de válido.
    Si vos aparecés con dos amigos tuyos, a medianoche, vestidos de manera sospechosa, y le decis a tu novia "flaca, me voy con mis amigos, son chorros y recién se escaparon del Penal, ya vuelvo"
    ¿qué supones q tu novia va a pensar? ¿que van a salir a cortar flores al parque? No loco, si andás con chorros, va a pensar q vos también vas a salir a robar, AL MARGEN de que no te hace falta salir con ellos para robar si es que querés hacerlo, lo vas a hacer de todos modos en cualquier momento.
    Bueno, esto es lo mismo, no se trata de controlarla ni de inseguridades ni nada de eso. Simplemente se trata de demostrarle tu posición dándole la negativa a lo q ella quiere hacer, y si lo hace de todos modos, es cosa de ella, NO tuya.

Quien en su sano juicio da permiso para que lo caguen? Pero acá esta lo que vos no entendes. Te crees que porque decirle que no vaya a salir con dos amigas trolas estas logrando algo? Si tenes una novia garca y la tenes atada, no tenes una novia fiel. Simplemente tenes una cagadora atada. Cuando se desate, pobre de vos... y te repito, al menos que la tengas encerrada en un sotano (como mas de un loco hizo) estas cagado. Y por lo tanto, espero que te des cuenta de que es una cagadora ANTES de que traigas mas pibes al mundo, ya que es traumatico para las criaturas criarse con padres separados.
    Exitos!
    Ésa es una frase de Fusaro con la q no estoy para nada de acuerdo. Uno no puede ir por la vida dejando su suerte en manos de la buena voluntad de los demás. O sea, no me parece muy sensata la idea de dar "via libre" para q tu novia te cague. Seria lo mismo q prestarle guita a cualquiera para probar su honestidad y "dejar" que te cague si él quiere.
    Acá es lo mismo, uno toma los recaudos y las desiciones que puede para q NO te caguen, y si de todos modos lo hace, es un problema aparte.
      • 748
      • 05/02/01
    09/05/2012
    #23 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Si, es de Fusaro la frase. No veo la conexión entre prestarle guita a cualquiera y darle confianza a tu novia para que salga. Sin embargo, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto... simplemente porque no se pueden tomar "recaudos" para que no te caguen... ahí la cuestión. Por eso te repito, vos crees que prohibiéndole salir con las amigas estas protegiéndote contra que te cague? Si a la mujer le gusta ir por la vida seduciendo y volteandose a cual mono le de la gana, entonces no hay nada que puedas hacer al respecto... y no te hace ni mejor ni peor que el que le deja hacer lo que quiera (este "lo que quiera" es siempre dentro de los parámetros de que uno considere aceptables...por ejemplo, si me dice que quiere ir con amigos a una fiesta swinger no es lo mismo que me diga que va a salir a comer con amigas).

Contame... te cagaron alguna vez? Cuantas veces? Cagaste a alguien alguna vez?
    Si te cagaron, no podes seguir pensando que las cosas que hiciste tuvieron éxito. Quiza tengamos puntos de vistas diferentes, ya que me cagaron reiteradas veces, mas alla de que yo allá cagado también (que no viene al topic)

• 2,918
      • 02/02/06
    09/05/2012
    #24 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Las cosas que hay que leer...no se le puede dar o no permiso a una novia para que haga tal o cual cosa, si la mina te dice que va a salir a putonear con las dos amigas trolas, que salga.

Si te pide permiso le contestas que haga lo que le parezca.La estas dejando actuar libremente, si tiene un poco de cerebro se va a dar cuenta que no corresponde, y en todo caso si pensas que te falto el respeto actuas en consecuencia (dejandola)

• 115
      • 23/03/12
    09/05/2012
    #25 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por marcelometal Ver mensaje
    Las cosas que hay que leer...no se le puede dar o no permiso a una novia para que haga tal o cual cosa, si la mina te dice que va a salir a putonear con las dos amigas trolas, que salga.

Si te pide permiso le contestas que haga lo que le parezca.La estas dejando actuar libremente, si tiene un poco de cerebro se va a dar cuenta que no corresponde, y en todo caso si pensas que te falto el respeto actuas en consecuencia (dejandola)
    Totalmente de acuerdo, eso de PERMITIRLE ir a tal o cual lugar me parece de alguien que no esta sano mentalmente.. cada persona tiene que ser libre de hacer lo que quiere no obligarlas..
    • Laques
      Invitado
    09/05/2012
    #26 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Primero: Chaino, ¿Qué necesidad tenías de borrarme comentarios?

Segundo: Kevlar, el decirle que "no" no es para evitar que ella te cague (aunque no exponerla a las situaciones es obvio que reduce la probabilidad). Es para, ante ella: mostrarle que sos capaz de decir que no y de ponerte en contra de lo que ella quiera hacer si a vos te parece malo, y ante vos mismo: para si al final te caga nomás, saber que no lo hizo con tu aprobación y buena voluntad. Una cosa es que te cague y otra que casi le estés preparando la cama para eso.

• 748
      • 05/02/01
    09/05/2012
    #27 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Segundo: Kevlar, el decirle que "no" no es para evitar que ella te cague (aunque no exponerla a las situaciones es obvio que reduce la probabilidad). Es para, ante ella: mostrarle que sos capaz de decir que no y de ponerte en contra de lo que ella quiera hacer si a vos te parece malo, y ante vos mismo: para si al final te caga nomás, saber que no lo hizo con tu aprobación y buena voluntad. Una cosa es que te cague y otra que casi le estés preparando la cama para eso.

Nunca dije lo contrario. Si volves a leer mis posts, te vas a dar cuenta que siempre dije eso. Si te molesta tal o cual cosa, se habla y después se toma acción. Pero prohibir porque si, o porque crees que podes evitar tal o cual cosa es inútil.La mayoría de personas que sigue tu linea de pensamiento (renguero por ejemplo), suponen que porque va a salir con 2 amigas trolas si o si van a ir a un boliche a cepillarse a cual flaco que se le cruce. O porque me vea con dos amigos que salieron del penal a las 12 de la noche si o si voy a tener que ir a robar. Eso es simplemente una pavada (para no decir otra cosa).

Mi primer post:
    Cita Escrito por Kevlar
    Sos grandote como para andar preguntando pavadas querido. Si te va a cagar, te va a cagar y no lo vas a poder evitar. Que haga lo que se le antoje, si no estas de acuerdo se habla (y dicho sea de paso, echarle la culpa a las amigas no es argumento serio) pero de ahí a prohibirlo hay un gran paso.
    • Laques
      Invitado
    09/05/2012
    #28 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Nunca dije lo contrario. Si volves a leer mis posts, te vas a dar cuenta que siempre dije eso. Si te molesta tal o cual cosa, se habla y después se toma acción. Pero prohibir porque si, o porque crees que podes evitar tal o cual cosa es inútil.La mayoría de personas que sigue tu linea de pensamiento (renguero por ejemplo), suponen que porque va a salir con 2 amigas trolas si o si van a ir a un boliche a cepillarse a cual flaco que se le cruce. O porque me vea con dos amigos que salieron del penal a las 12 de la noche si o si voy a tener que ir a robar. Eso es simplemente una pavada (para no decir otra cosa).

Mi primer post:
    ¿Donde dije yo entonces que se podía evitar que te cagara al prohibirle salir con dos amigas trolas? En el mensaje anterior te doy mis razones. Ahora, lo que si estás diciendo y es un disparate es que no reducís las probabilidades. Para vos sería "prejuicioso" presuponer que va a cagar. Yo no presupongo que SI O SI lo va a hacer, pero que tiene mas de 90% de hacerlo seguro. O sea, que uno no pueda asegurar, a rajatabla como va a actuar la otra persona, no significa que no pueda hacer probabilidades. Y si para vos está todo bien en que ella haga algo con altas probabilidades de cagar, sos tonto y quedás como tonto delante de los demás, especialmente de ella.

La otra que no estoy de acuerdo es que vos separás mucho a las minas en "o es cagadora, o no es cagadora". Eso existe muy poco. La mayoría de las minas, en el momento puntual de decidir si cagar o no, eligen depende a la situación que estén pasando, el tipo con el que estén de novio, la gente que las acompañe y les haga el aguante, hasta el nivel de alcohol que tengan encima. Y en mi pensamiento, excepto ya te digo casos extremos que casi no existen, vos podés tener la mina que en un principio tiene los ideales de fidelidad mas altos, pero si manejás mal la relación, te va a terminar cagando. En especial, las minas cagan cuando andan buscando uno pero no quieren dejar al otro.
    a Renguero- le gusta esto.
      • 748
      • 05/02/01
    09/05/2012
    #29 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Es cualquiera discutir estadísticas sobre probabilidades de que te caguen o no. Mas allá que no las puedas calcular, si no confías, entonces no te pongas de novio.

Segundo, te cagaron alguna vez? Nunca me respondiste. Yo hablo por experiencia propia, tengo 32 años. Me cagaron y eh cagado... y no me considero ningún tonto por eso. Las minas cagan porque se da determinada situación que permite que eso suceda. Es situacional la fidelidad o la falta de ella. Por ultimo, me llama la atención que nombres al alcohol para justificar una infidelidad. A mi edad por lo menos, que me vegan con semejante excusa pelotuda es digna de un boleo.

A todo esto, que edad tenes?

• Laques
      Invitado
    09/05/2012
    #30 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Es cualquiera discutir estadísticas sobre probabilidades de que te caguen o no. Mas allá que no las puedas calcular, si no confías, entonces no te pongas de novio.

Segundo, te cagaron alguna vez? Nunca me respondiste. Yo hablo por experiencia propia, tengo 32 años. Me cagaron y eh cagado... y no me considero ningún tonto por eso. Las minas cagan porque se da determinada situación que permite que eso suceda. Es situacional la fidelidad o la falta de ella. Por ultimo, me llama la atención que nombres al alcohol para justificar una infidelidad. A mi edad por lo menos, que me vegan con semejante excusa pelotuda es digna de un boleo.

A todo esto, que edad tenes?
    Mira, siendo que yo creo que justamente en la mayoría de los casos te cagan porque no la supiste manejar (o porque la relación está en las últimas), para mi el que te hallan cagado mucho te desautoriza mas que darle valor a lo que decís...
    Es como que el tipo al que afanaron muchas veces se las tire de tener idea de como moverse en la calle. Podrá ser, pero a mi me genera mas desconfianza que otra cosa. Obviamente vos no te vas a considerar ningún tonto, pero vamos, miralo desde afuera por un segundo. ¿Para vos un tipo al que le afanaron 4 veces en el último año es un tonto o es un tipo con calle?

PD: no me quieras correr con la edad por favor, ya sería el colmo.
Primer 1234 Último