123 ... Último

mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

• 60
      • 08/05/09
    27/04/2012
    #1 mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

hola como estan la gente de este foro y esta gran comunidad, les comento lo que esta pasando la vez pasada mi novia me dijo que la invitaron a salir dos amigas que estudian con ella yo medio que le tire y con la cara le dije todo yo tengo 30 y ella ksi 22 , pero tengo mis razones en que no salga en realidad le dije que por mi que salga pero , que no estba de acuerdo con esa idea, no es por egoismo, ni desconfianza de ella , yo desconfio mas de sus amigotas ya que una segun ella me contó le mete los cuernos o cachos al novio y la otra un liberal total que ni le va y ni le viene y huelo desde lejos que nos quiere separar a toda costa no se porque , yo en mi amor re confio pero no en sus amigotas que le pueden llevar para cualquier lado sumado mas la noche mas el alcohol igual a no conciencia de lo que se hace o locura que opinan hice bien ????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 1739 Visitas

• 748
      • 05/02/01
    27/04/2012
    #2 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Sos grandote como para andar preguntando pavadas querido. Si te va a cagar, te va a cagar y no lo vas a poder evitar. Que haga lo que se le antoje, si no estas de acuerdo se habla (y dicho sea de paso, echarle la culpa a las amigas no es argumento serio) pero de ahí a prohibirlo hay un gran paso.

a Diente, Paula_Granger, atroncoso y 1 más les gusta esto.
      • 1,566
      • 24/01/09
    27/04/2012
    #3 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Mucha inseguridad de tu parte
    ¿como la vas a tener vigilada todo el dia?
    aun asi, vegelandola, si te quiere cornear, lo va a hacer

• 1,018
      • 04/01/11
    27/04/2012
    #4 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Cuando te metes con una piba de esa edad sabes muy bien que estas cosas pueden pasar, vos sos el novio, no el carcelero y con esa forma de pensar la incitas a que te meta las guampas, ajo y agua macho.

• 260
      • 12/01/07
    08/05/2012
    #5 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

mientras antes te meta los cuernos, mejor, asi te das cuenta de que no servia esa mina.

a arleca le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    08/05/2012
    #6 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

¿La mina te contó que la invitaron a salir preguntándote en serio si la "dejabas" o te contó por contarte nomás, es decir, de todas formas va a hacer lo que ella quiera?

Porque si de todas maneras va a hacer lo que ella quiera, o sea si te preguntó por saber tu opinión nomás, te recomiendo patada en el ojete. Si hacen lo que quieren es porque ya no te respetan.

Y si te preguntó sinceramente si la dejabas o no, tenés que decirle que no, y que de echo te sentís ofendido con la pregunta. Probablemente lo haga para probarte. ¿Sos un tipo que permite que su novia se ande paseando por delante de todo un boliche de tipos alzados con otras dos loquitas o sos un tipo al que su novia respeta y le cuida la reputación? Por ahí dijeron: "si te va a cagar, te va a cagar igual". Si, por supuesto, pero una cosa es que te cague a traición con el vecino cuando vos te vas, y otra que el chabón la llame para hacerle masajes delante tuyo y vos no digas nada! Si la mina te respetaba y no pensaba cagarte, y para probarte te preguntó esto y vos la dijiste que haga lo que ella quiera, entonces a partir de ahí no te respeta mas, y los cuernos vienen casi obligatoriamente por añadidura. ¿Qué mujer puede llegar a respetar a un tipo que le permite todo? Ninguna. Vos pensá que en su fantasía ellas son como niños malcriados, si vos te mostrás débil y permisivo, fuiste.

• 955
      • 31/08/05
    08/05/2012
    #7 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

Que ridiculo lo que acabo de leer aca arriba.

Vos te "compraste" a tu novia? Tenes un titulo de propiedad a tu nombre? La esclavitud se abolio hace un tiempo sabias?

Si la piba te comento que iba a salir y quiere saber lo que opinas, esta señalando que le importa lo que pensas y que esta interesada en no generar una pelea por esto. Si tus razones son logicas (y no veo razones logicas: no confiar en las amigas no es una razon valida), ella lo va a entender y evaluara si vale la pena arriesgar la relacion con vos por una salida.

Pero lo mas probable, es que piense que sos un inseguro y se vaya con las amigas de todas maneras.

a Kevlar, Diente, ignaesca y 1 más les gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    08/05/2012
    #8 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas

No podría estar más d acuerdo con Laques

La verdad es increible q los vagos del foro le digan al tipo éste "dejala q haga lo q quiera" o sea WTF!
    Si bien una mina te va a cagar igual si ella quiere, nunca es lo mismo que te cague a pesar q vos tratás de evitarlo, a que te cague con tu permiso y vos sonriendo.

Como bien dijo Laques, la mayoria de las veces las minas te ponen a prueba, conciente o inconcientemente, para saber qué clase de macho tienen al lado. Por ejemplo pueden decirte:
    - me dejás ir a bailar con mis amigas?
    - mirá, éste es mi amigo, no te molesta q lo abrace?
    - me vas a cambiar por tus amigos?
    - no le pegués! sólo me dijeron un piropo, no pasa nada!

y un montón de cosas más. Dependiendo cómo reacciones es la actitud q ella va a tener con vos, no importa lo q ella diga, importa lo q ella hace.

No se trata de inseguridad ni esclavitud ni ninguna de esas boludeces q dijeron más arriba, sinó se trata de q una mina te pregunta "qué hacer" porq una mujer necesita estar con un hombre q le marque el paso, y se supone q vos tenés q tomar desiciones con actitud, estés equivocado o no.

Y las amigas rápidas de tu novia, si bien parecen una "amenaza" hay maneras de q las muy trolas sirvan a nuestros propósitos, pero eso es otro tema.

Igual, a esta altura hace rato deberias saber estas cosas con 30años che, media pila

a Rebornd le gusta esto.
      • 509
      • 02/05/02
    08/05/2012
    #9 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por nicociri Ver mensaje
    Que ridiculo lo que acabo de leer aca arriba.

Vos te "compraste" a tu novia? Tenes un titulo de propiedad a tu nombre? La esclavitud se abolio hace un tiempo sabias?

Si la piba te comento que iba a salir y quiere saber lo que opinas, esta señalando que le importa lo que pensas y que esta interesada en no generar una pelea por esto. Si tus razones son logicas (y no veo razones logicas: no confiar en las amigas no es una razon valida), ella lo va a entender y evaluara si vale la pena arriesgar la relacion con vos por una salida.
    A una mina hay que marcarle el paso? depende.. si tiene 22 seguro... si a una de 30 hay que marcarle el paso no vale la pena, me gustan las minas decididas.

Pero lo mas probable, es que piense que sos un inseguro y se vaya con las amigas de todas maneras.
    Totalmente de acuerdo con vos, no te pones de novio con una mina para hacer de papa o andar prohibiendo cosas. Por otro lado tiene 22 años... que queres? uno puede salir con amigas/os sin que tenga que pasar nada... a parte una salida!!! que puede ser tomar una birra en un bar, salir a comer algo, teatro, etc.. Finalmente, la relacion de basa en la confianza y si ya no la tenes no tiene sentido estar con esa persona.

Respecto al autor del post, no tengo mucho que decir salvo que con 30 años no podes presentar un post asi y menos preguntar que hacer con una mina de 22 porque la invitaron a salir 2 amigas
      • 748
      • 05/02/01
    08/05/2012
    #10 Re: mi novia me dijo para salir sola con sus amigas
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    No podría estar más d acuerdo con Laques

La verdad es increible q los vagos del foro le digan al tipo éste "dejala q haga lo q quiera" o sea WTF!
    Si bien una mina te va a cagar igual si ella quiere, nunca es lo mismo que te cague a pesar q vos tratás de evitarlo, a que te cague con tu permiso y vos sonriendo.

Como bien dijo Laques, la mayoria de las veces las minas te ponen a prueba, conciente o inconcientemente, para saber qué clase de macho tienen al lado. Por ejemplo pueden decirte:
    - me dejás ir a bailar con mis amigas?
    - mirá, éste es mi amigo, no te molesta q lo abrace?
    - me vas a cambiar por tus amigos?
    - no te pegués! sólo me dijeron un piropo, no pasa nada!

y un montón de cosas más. Dependiendo cómo reacciones es la actitud q ella va a tener con vos, no importa lo q ella diga, importa lo q ella hace.

No se trata de inseguridad ni esclavitud ni ninguna de esas boludeces q dijeron más arriba, sinó se trata de q una mina te pregunta "qué hacer" porq una mujer necesita estar con un hombre q le marque el paso, y se supone q vos tenés q tomar desiciones con actitud, estés equivocado o no.

Y las amigas rápidas de tu novia, si bien parecen una "amenaza" hay maneras de q las muy trolas sirvan a nuestros propósitos, pero eso es otro tema.

Igual, a esta altura hace rato deberias saber estas cosas con 30años che, media pila
    jajaja.. que haga lo que quiera! Que onda? te crees que podes controlar todo el tiempo a una persona?! Si la persona es cagadora, te va a cagar. Mejor que te cague ANTES y no después de que armes la familia con ella.

Ademas, dijo que iba a salir con las amigas, no leí que haya dicho que se iba al golden a sacarle brillo a las quenas de los stripers. Por ejemplo, si me dice "me voy a bailar" y eso me molestase, me opondria. Ahora, me dice, no se, salgo a tomar algo o me voy a comer con unas amigas... son cosas diferentes. Es muy gracioso que pienses que podes evitar que te caguen. No depende de vos, depende de la otra persona... y al menos que la ates a un sótano y no la dejes ver la luz del sol, estas cagado.
123 ... Último