12 Último

ayuda me aburrì

• 160
      • 26/08/08
    01/05/2012
    #1 ayuda me aburrì

hola amigos el tema es el siguiente
    vivo con mi novia hace 5 años de los cuales 3 trabajamos juntos
    hace 2 q solo trabajo yo y matengo todo
    hoy en dia tengo 27 años y quiero volver a salir y todo lo q hacia antes ya que estoy aburrido
    pero pasa q me agarro hablando con unas chicas x face y perdio la confianza,el tema es q tengo miedo de irme de la casa d mi novia y dps arrepentirme de haberla dejado

pd: me gustan demasiado las mujeres , q hago?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1002 Visitas

• 450
      • 21/02/12
    02/05/2012
    #2 Re: ayuda me aburrì

primero te digo... para mi sos un flor de pelotudo al haberte ido a convivir de tan pendejo con una mina.
    a los 22 años no es edad para hacer vida de casado y convivir con alguien, por eso te aburriste... porque quemaste etapas.
    Yo no le veo futuro a esa relacion... haciendo vida de casados desde muy pendejos, ambos se terminan aburriendo tarde o temprano.
    Lo mejor en ese caso aunque no te guste ni leerlo, seria que corten la relacion y cada uno rehaga su vida nuevamente.
    Y esa frase final "me gustan demasiado las mujeres"... no se que quisiste decir.
    Si... a todos nos gustan las minas, pero si andas diciendo eso, es porque tenes alguna inseguridad de algo o te sentis quizas "del otro lado".
    Ademas... no entiendo, alguien te obligo a convivir con tu novia por 5 años, alguien te puso una pistola en la cabeza para que lo hagas?.
    Si vos tomaste esa decision, tenes que bancartela, ser un hombre y serle fiel a tu novia, pero parece que vos nunca aprendiste a ser un hombre.
    Si querias seguir en la joda con varias minas y sin compromisos, porque te pusiste de novio, porque te fuiste a convivir con ella?

a enzorey, eLpiCAnuCA y Rebornd les gusta esto.
      • 5,628
      • 22/03/09
    02/05/2012
    #3 Re: ayuda me aburrì

Bueno es re entendible a muchos les pasa, terminás en pareja y sin darte cuenta los años pasan y a la larga si no viviste bien y no saliste lo suficiente con otras mujeres te pasa esto. Replanteate si seguir con ella o no, ya que tenes una necesidad implacable por conocer mujeres, no sirve que le metas los cuernos, tratá de ser honesto y obrá de buena manera.

• 526
      • 02/10/11
    02/05/2012
    #4 Re: ayuda me aburrì

no decis nada bueno de tu novia ni que la queres un poco. Que hay que preguntar

• 125
      • 22/12/11
    04/05/2012
    #5 Re: ayuda me aburrì

Amigo; mi opinión es que usted debe decirle a ella sus inquietudes y lo que esta pasando por su cabecita, ahí toma una desicion.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 334
      • 13/04/12
    16/05/2012
    #6 Re: ayuda me aburrì

mira, si ya te aburriste,y encima te la pasas hablando con otras chicas...señal que la cosa no camina. porque no hablan cara a cara,diganse todo lo que tengan que decirse, pero sin mentiras y saca tus conclusiones.cuando uno mira afuera....señal que lo que tenes a tu lado no te llena. suerte!!1

• 129
      • 10/05/12
    17/05/2012
    #7 Re: ayuda me aburrì

mira loco to tengo 24 y anduve tres años de novio y me paso lo mismo yo la deje y por ai me dan ganas de volver , (te va a pasar ) pero en ese momento tenes que acordarte de los momentos feos que viviste con ella . en fin tenes que dejarla loco , haceme caso sino te vas a perder tu juventud , no sabes como abundan las minas hoy en dia y acordate que las novias van y vienen pero los amigos son para toda la vida , sali con ellos anda a bailar en carate a todas las minas . espero haberte alludado

• 470
      • 22/04/12
    18/05/2012
    #8 Re: ayuda me aburrì
    Cita Escrito por titocampana09 Ver mensaje
    pd: me gustan demasiado las mujeres , q hago?

y tu novia no es mujer?
      • 683
      • 10/05/12
    22/05/2012
    #9 Re: ayuda me aburrì

nene no tuviste nadie amigo o familia que te aconseje, no va como reproche menos mal que no te casaste o tubiste hijos,pero hiciste todo alrevez menos mal que te diste cuenta ahora tenes mucho tiempo para difrutar y vivir sobran chicas espero haberte aconsejado.

• 93
      • 15/06/09
    23/05/2012
    #10 Re: ayuda me aburrì

El que arriesga no pierde nada!!!!!! Si ya no te sientes a gusto en esa vida que llevas dejala y punto!

12 Último