Lista de Me Gusta10
  • 2 Mensaje por Sofia
  • 3 Mensaje por Laques
  • 5 Mensaje por ramiro600

Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

• 33
      • 17/10/11
    02/05/2012
    #1 Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

Eh aqui una incognita del amor.. o lo es al menos para mi.. resumo mi historia y opinen..
    Hace 6 meses conoci un chico, estubimos 3 semanas de novios y yo corte, por falta de atencion de su parte. 5 meses despues, me volvio a escribir y lo fui a ver, yo estando de novio y el tambien, ese fin de semana decidimos volver. cortando con nuestras respectivas parejas. nos vemos todos los fines de semana por la distancia. y el problema es este. yo realmente LO AMO, y es por eso que me duele tanto que el siga siendo tan cortante y falto de atencion, pero esto ocurre nada mas que a la distancia, que no responde mensajes ni nada, o responde cuando quiere/puede.. porque cuando estamos juntos es un tierno total, osea me presenta como su novio, me da besos adelante de sus amistades, viene a mi casa caminando 30 cuadras a media noche para estar conmigo, anda siempre corto de tiempo cuando viene el aca y me viene a visitar aunque sea 1 sola hora. el siempre me dice estas palabras
    - No te encariñes, recorda que nos estamos conociendo.
    y hoy le pregunte ¿Me queres?, y me respondio algo que me dejo - No se si te quiero, solo se que me gustas mucho, y la paso muy bien cuando estamos juntos.

Ahora que creen, llevamos un mes, sigo tirando con esta relacion o con esas palabras terminar todo?... realmente lo bueno que rescato que me va de frente y no anda con vueltas.

Saludos y quiero leer sus opiniones

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 731 Visitas

• 5,967
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    02/05/2012
    #2 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

yo creo que pasó poco tiempo desde que empezó la relación,

dado que ya hay amor de tu parte, no me parece que tengas que cortar, sino darle un poco más de tiempo a la relación a ver si prospera o no,

calculo que con el tiempo, si no le despertás mas interés del que tiene ahora, se va a alejar solo cuando se le pase el entusiasmo, y si empieza a tener más interés en vos se va a acercar más.

pd: aclaro que para mi el amor hacia otra persona no es siempre algo mágico que aparece de golpe o no aparece nunca más, sino que para mi es una construcción en la que influyen las vivencias que se tienen dentro de la pareja.

a melina80 y Kryptonyte les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    02/05/2012
    #3 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"
    Cita Escrito por firulaii Ver mensaje
    Eh aqui una incognita del amor.. o lo es al menos para mi.. resumo mi historia y opinen..
    Hace 6 meses conoci un chico, estubimos 3 semanas de novios y yo corte, por falta de atencion de su parte. 5 meses despues, me volvio a escribir y lo fui a ver, yo estando de novio y el tambien, ese fin de semana decidimos volver. cortando con nuestras respectivas parejas. nos vemos todos los fines de semana por la distancia. y el problema es este. yo realmente LO AMO, y es por eso que me duele tanto que el siga siendo tan cortante y falto de atencion, pero esto ocurre nada mas que a la distancia, que no responde mensajes ni nada, o responde cuando quiere/puede.. porque cuando estamos juntos es un tierno total, osea me presenta como su novio, me da besos adelante de sus amistades, viene a mi casa caminando 30 cuadras a media noche para estar conmigo, anda siempre corto de tiempo cuando viene el aca y me viene a visitar aunque sea 1 sola hora. el siempre me dice estas palabras
    - No te encariñes, recorda que nos estamos conociendo.
    y hoy le pregunte ¿Me queres?, y me respondio algo que me dejo - No se si te quiero, solo se que me gustas mucho, y la paso muy bien cuando estamos juntos.

Ahora que creen, llevamos un mes, sigo tirando con esta relacion o con esas palabras terminar todo?... realmente lo bueno que rescato que me va de frente y no anda con vueltas.

Saludos y quiero leer sus opiniones
    Opino que probablemente si el te dijera "te amo con locura", a los dos meses perderías interés por él. Es una historia conocida por todos...

PD: el amor es una ilusión, las relaciones no. Acá no parece haber relación ergo, no hay nada, es todo fantasía nomás.
    a -Tuco-, Kryptonyte y daniel34319 les gusta esto.
    • Maru_Back
      Invitado
    02/05/2012
    #4 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

El amor se construye día a día, hay querer, gustar, antojo, de todo... Pero sí se comunican tan poco va a cortar construir una relación.

• 759
      • 12/10/10
    02/05/2012
    #5 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

Son cosas totalmente distintas, una es mas racional que la otra...

• 5,575
      • 22/03/09
    02/05/2012
    #6 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

Eso de "me gustas mucho" o "te quiero" siempre puede tener diferente significado, depende siempre de como te diga cada cosa, y la manera en que te lo diga.

Por como te lo dijo a vos, claramente da a entender que no te ama, pero que sí tiene interés. Dale más tiempo, capaz que lo estás persiguiendo mucho. Intentá contactarte menos con él, tratá de ser un poco indiferente, hacele notar que estás ausente, con eso llamarías un poco su atención. Tengo la leve sensación de que tiene a otra persona

• 526
      • 02/10/11
    02/05/2012
    #7 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

tenes una relación de mierda por lo que contas cortala

• 6,004
      • 04/12/10
    02/05/2012
    #8 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"
    firulaii ¿ Que podés saber de álguien con quién salís hace apenas 3 semanas ?
    Esperá que pase mas tiempo, y no rompas con eso de ¿ me queréeees ??, solamente disfrutá de la relación.
    a melina80, Chaino, Kryptonyte y 2 más les gusta esto.
      • 509
      • 02/05/02
    03/05/2012
    #9 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

estan muy rapidos los tiempos, 3 semanas y ya se ponen de novios... y sino tiras un te amo o te quiero no va mas??? salvo que no tengan mas de 20 años me parece que vas muy rapido.

saludos

• 125
      • 22/12/11
    04/05/2012
    #10 Re: Diferencia entre "me gustas mucho" y "te quiero"

Cuando un hombre te dice que no te encariñes, es porque te esta agarrando para el leseo, tu no le importas nada y termina sin darle previo aviso, no merece tu atención y ojo no tomes como prioridad a alguien que te tiene como opción, hazlo por ti, termina con ese tipo
    Publicado desde un Dispositivo Móvil