Necesito consejos..
-
Como decian arriba, si lo perdonas olvidas todo y listo, me parece que no es buen tipo y tenes que pensar bien si te combiene, ahora te quiere hacer sentir culpable a vos y el fue el que te mintio y dejo un hijo tirado, está en vos como actues y lo que quieras para tu futuro para mí no te conviene.
-
mira justamente ayer estaba hablando con una amiga que tubo un hijo con su ex pero nunca lo fue a ver ni nada y la mina re mal ayer por que el bebe esta enfermo y no tiene plata para comprar los medicamentos yo no se que harás vos pero si fuera yo le pego una patada en ort... por cobarde no tiene huevos y es un mentiroso para mi no vale la pena ya es grande y no parece muy inteligente que digamos para mi no te conviene.
-
Coincido en parte con los comentarios anteriores, la pareja anterior pudo no funcionar y puede no querer ni ver a la mina. Pero que un flaco no se haga cargo del pibe, dentro de sus posibilidades, me hace perderle todo el respeto. Yo tendría a la gente así lo más lejos posible.
-
Mira floresita yo creo que deberían de ver como formaron su relación para mi lo mas importante en una relación es la comunicación pero que tanta confianza le diste tu para que el te contara algo tan personal no digo que tu tengas la culpa ni tampoco digo que el no la tenga te comprendo que te sientas traicionada. Por tu pareja pero me imagino que el te habrá dicho sus motivos y creo que si lo perdonas tiene que ser de corazón porque no puedes vivir con eso no fue infidelidad de lo que te enteraste pero si es algo que te tenía que haber contado tienes que sentarte con el como dos personas maduras y comentar que te molesta de el y el de ti para ver si ahumque solución o no pero eso si sin enojarse ni levantar el orgullo porque son cosas que no traen nada bueno cuidate y me cuentas Chao
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Termina con el, ya le conociste y te diste cuenta que es un mentiroso, negó y omitió a su hijo, cuando una persona ana no miente, menos en una situación vital, termina y saldrás adelante, el no se hace cargo de las consecuencias de una RElacion sexual un hijo es eterno.
Publicado desde un Dispositivo Móvil

18