Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?
-
-
Shekinah - Super Moderador
03/05/2012#21 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?ja! es que conozco tantos casos de hombre grandes que, aún cuando se han revelado contra la religión que les impusieron, no pudieron desprenderse del sentimiento de culpa, ya que la conciencia se forma a tan temprana edad que hasta muchos creen que nos "viene de fábrica" cuando por el contrario es formada por nuestro entorno, que es muy raro que ese sentimiento de culpa se pueda revertir, aún cuando existe el deseo de hacerlo, en los creyentes simplemente no lo hacen porque en este caso ser infiel les significaría el castigo eterno al infierno.
en definitiva, creo que este muchacho se acercó como amigo, podríamos sacar que quiere llevarla por el buen camino, pero que se acercó para salir de trampa con ella, ¿y pregunatarle por su virginidad? alguien desprovisto de prejuicios no pregunta eso.
-
-
Asi es Sofi, a mi también me tocaron alguna vez un par de mujeres que "me querían llevar por el """"buen camino"""""
jaja.
Lo que me molesta, es que primero te estudian cuales son tus nesecidades para "entrarte" por ese costado, y cuando te querés dar cuenta, te encontrás en una especie de "secta" con todos cantando y gritando.
En el caso de lolita, creo que el flaco le preguntó por la virginidad porque obviamente le tiene ganas, pero suponete que lolita le dé bola, no creo que el flaco se anime justamente por lo que contaste de la culpa. -
-
che ¿y que tal si el chabon te queria corromper si hubieses sido virgen?
para mi que venian de ahi los tiros.
a una "impura" capaz que no le daria, pero a una "pura" seria diferente la situacion, más si lo que decis es cierto eso de que su primera novia es la que tiene ahora, ya que recien está empezando el boludín. -
-
Senior Member - Moderador
03/05/2012#26 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?Sí, son sólo opiniones. Es difícil meterse en la mente de un tipo con actitudes aparentemente opuestas (religioso e "investigador" de la sexualidad ajena). Voy a dar mi opinión: el tipo te tiene ganas, pero su educación religiosa le ocasiona represión.
Vos podrías tratar de investigar por tu cuenta, por ejemplo preguntándole las razones que tuvo para el interrogatorio. -
-
lolita te dare un consejo que tal vez sea el mejor
seducelo sin miedo todos los mas fanaticos religiosos son vulnerables a tener pecados escondidos y creeme que caera pero debes de ser atrevida y astuta como serpiente creeme que sera de las mejores experiencias de tu vida solo ceduselo y despues pidan perdon por los pecados
saludos! -
Uh, yo voy a escribir un sermón, pero por lo largo...
Primero habría que ver en qué contexto te hizo esas preguntas...si te estaba hablando de su religión, de su Iglesia, etc, y después sacó el tema de la virginidad, se podría vincular con que quería saber por una cuestión religiosa, aunque sin dudas, no podría descartarse que le gustás. Pero así como existen prejuicios religiosos, existen prejuicios antirreligiosos, lo bueno es no caer en ninguno de los dos. Por lo que contás el tipo simplemente es creyente y lo dijo. Punto. No es ningún fanático religioso que basa su moral en el siglo I. A veces, y me incluyo, nos formamos ciertos preconceptos buenos o malos sobre determinadas personas, por ejemplo sobre gente de cierta religión estricta -y lo digo como religiosa que soy- o sobre por ejemplo, las personas tímidas. En el caso de los religiosos, precisamente por ciertas normas morales sobre el sexo y qué sé yo, se genera esa idea de que "debe ser prácticamente un/a sacerdote/monja", y si vemos que tiene una vida sexual muy activa, nos sorprendemos...el mismo asombro es aplicado a la gente tímida cuando de repente se destapa...aunque analizándolo objetivamente, no hay de qué sorprenderse. Tienen sexo como cualquiera, y las mismas necesidades.
A mí también me hizo una vez esa pregunta un pibe religioso practicante, pero no fue en ningún contexto de charla "religiosa", y a pesar de la "religiosidad" de él, antes de realizarme esa pregunta me había hablado de su vida sexual, que sólo me hizo dar cuenta que de fanático religioso no tenía nada...a lo que voy es que las personas no se definen por su religiosidad o falta de ella, sino por su PERSONALIDAD. La cuestión religiosa, puede influir, pero, no es el caso evidentemente. Es un desubicado indudablemente, ya que uno puede hablar de esos temas si quiere y con quiere, no con gente con la que no hay tanta confianza. Le gustás, sí, pero me parece por lo que decís de que es lento y serio, que además de eso siempre reprimía sus deseos por timidez o lo que sea (pero no por el tema religioso) y las preguntas vienen más porque te tiene ganas y le produce cierto morbo saber sobre tu virginidad. Simplemente a vos te sorprende porque es creyente, casado y con hijos...lo idealizaste, pero lo religioso, repito, al menos en este caso no tiene nada que ver desde mi punto de vista.
Saludos. -
Mira yo pienso que es de mente muy abierta porque no se atrevería a preguntarte eso sino la tuviera pienso que si te pregunta tu vida intima es porque Obio le interesas solo que ha de ser de esas personas que no es muy expresivo pero hay un dicho muy cierto cuidate de las aguas mansas jajajajaja cuidate
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Si es casado y con hijo ni lo mires, yo creo que el treinton te tiene ganas y tu no debes pisar el palito, el tipo cero respeto de preguntarte por tu virginidad
Publicado desde un Dispositivo Móvil

30