123 Último

Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?

• 91
      • 06/06/11
    02/05/2012
    #1 Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?

Ojala y no me escriban sermones, gracias. Hay un compañero de trabajo, muy lindo que me gusta, pero muy serio. El esta casado, tiene un bebe y es muy creyente de Dios. Tampoco crean que se la pasa leyendo la biblia o algo asi, solo es un buen creyente y lo ha hecho saber un par de veces. El es un poco lento, osea, se que no tiene ni idea de que me encanta, es de esos hombres que no se darian cuenta, o bueno, eso es lo que yo percibo. Digamos que no ha estado acostumbrado a mujeres arriesgadas o del mundo, como yo. Un dia, aprovecho que nos quedamos solos en una sala y de repente me pregunto por mis novio, que si tenia y a partir de alli me hizo una cantidad de preguntas como si ya yo habia tenido relaciones, que si era virgen y con quien la habia perdido. Y que si cuando lo conoci en el trabajo todavia era virgen o ya no (yo le dije que no, que yo la habia perdido mucho despues, yo entre de 21 años y la perdi ese año meses despues). El tenia 30 en ese entonces. Que opinan, sera que le gusto, porque un hombre ´tan puesto en su sitio´como el me haria a mi ese tipo de preguntas? Yo me alegre de que me las hiciera, pense que si sentia algo de atraccion hacia mi, pero nunca hemos tenido nada. Solo quisiera saber que llevaria a un hombre como el preguntarme a mi ese tipo de cosas. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 1089 Visitas

• 854
      • 18/04/12
    02/05/2012
    #2 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?

Yo te digo la verdad, si yo quiero quedar como un BOLUDAZO con una mina, voy y le pregunto si es virgen y todo eso q te preguntaron, además, hay q tener en cuenta q si yo le pregunto eso a una mina sin nunca haber intimado con ella, es porq le tengo respeto NULO.

Para hacerla corta, sólo alguien MUY limitado pregunta por la virginidad d las personas. Y como siempre, las personas se relacionan con quienes merecen.

Me imagino q vos no querrás tener algo con un salamín así, a menos q compartan esa condición.

a Paula_Granger, lucas_079, ramiro600 y 4 más les gusta esto.
      • 5,607
      • 22/03/09
    02/05/2012
    #3 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?
    Cita Escrito por lolitalolita Ver mensaje
    Solo quisiera saber que llevaria a un hombre como el preguntarme a mi ese tipo de cosas. Gracias!
    Sólo interés sexual, o tal vez curiosidad, un tipo de 30 se daría cuenta enseguida si tuvieras interés por él, salvo que sea demasiado nabo, o tenga demasiada fidelidad con su esposa y familia, creo que es ésta última.
    a Rebornd le gusta esto.
      • 1,903
      • 22/08/09
    02/05/2012
    #4 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?

Coincido con rengero en cierto aspecto, aunque teniendo en cuenta la limitada capacidad mental que tienen algunas personas religiosas, yo me esperaria cualquier cosa. Por curiosidad, que religion predica?

a lolitalolita y melina80 les gusta esto.
      • 24
      • 17/02/11
    02/05/2012
    #5 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?

A mi se me hace que el tipo quiere algo con vos tambien, bien que, no se...pero se nota, por lo que decís, que es medio..y muy boludo, o muy..como decirte, como si no sabria bien que decir ni como hablar con una mina normal...

a lolitalolita le gusta esto.
      • 44,086
      • 19/04/08
    02/05/2012
    #6 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?

el tipo te tiene ganas de una ................

• 91
      • 06/06/11
    02/05/2012
    #7 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Y como siempre, las personas se relacionan con quienes merecen.

Me imagino q vos no querrás tener algo con un salamín así, a menos q compartan esa condición.
    Bueno, me responde alguien que tine de gif a una mina con un hilo dental usando una falda colegial,, asi que tendras razon en decirme que cada quien anda o recibe respuestas de quien se lo merece... de todas formas gracias por tu valiosa opinion
      • 44,086
      • 19/04/08
    02/05/2012
    #8 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?
    Cita Escrito por lolitalolita Ver mensaje
    Bueno, me responde alguien que tine de gif a una mina con un hilo dental usando una falda colegial,, asi que tendras razon en decirme que cada quien anda o recibe respuestas de quien se lo merece... de todas formas gracias por tu valiosa opinion
    posta la gente que se dedica a la Religión y hace ese tipo de
    preguntas es por que quiere llegar a vos , creo que va necesitar
    ayuda de tu parte si.
    a lolitalolita le gusta esto.
      • 6,014
      • 04/12/10
    02/05/2012
    #9 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?
    lolitalolita Conocí esa clase de "personajes".
    No te hagas la caveza, el flaco tiene el cerebro lavado, cree que tu alma está sucia y quiere llevarte por el camino de la purificación del alma.
    Por eso te preguntó esa clase de cosas, te quiere acercar "al pastor", ó a dios ó alguna gansada así.
    Ellos piensan así.
    a suo, atroncoso, lolitalolita y 2 más les gusta esto.
      • 44,086
      • 19/04/08
    02/05/2012
    #10 Re: Respondan con sinceridad y madurez, pregunta por mi virginidad?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    lolitalolita Conocí esa clase de "personajes".
    No te hagas la caveza, el flaco tiene el cerebro lavado, cree que tu alma está sucia y quiere llevarte por el camino de la purificación del alma.
    Por eso te preguntó esa clase de cosas, te quiere acercar "al pastor", ó a dios ó alguna gansada así.
    Ellos piensan así.
    no se a mi de la impresión que le quiere purificar el cuerpo y
    sexo , si no había tocado el tema virginidad , de ultima la
    invita a la Iglesia y no hace tantas preguntas
123 Último