Esas mujeres que minimizan a algunos hombres y se hacen las adultas
-
Esas mujeres de 19, 20, 28.... que tratan como pibes a hombres de mas de 30.
Y también están esas que minimizan a un hombre tratándolo como a un hijo o como si no fuese hombre.
¿Lo hacen para "protegerse" ? osea, "intentar" quitarle la hombría (psicológicamente) a un hombre para darle a entender que no lo ve como hombre y que no la joda.
O lo hacen porque ellas se ven mas maduras de lo que son en realidad?
Otro caso muy clásico es el de las pibitas de 15 que tratan de "nenes" a sus compañeros de su misma edad, simplemente porque ellas garchan con alguien mayor. (nota: garchar con alguien mayor no te hace mayor). -
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
03/05/2012#4 Re: Esas mujeres que minimizan a algunos hombres y se hacen las adultasPasa que hay diferentes clases de minas, y no todas buscan al mismo tipo de hombre.
Yo pienso que cuando minimizan es por tres cuestiones:
1) Falta de interés: osea "chau loco, felicidades", ó "te quiero como amigo".. No queda otra que bancarsela, así es la vida.
2) Sensación de superioridad con respecto al otro: esa sensación puede tener justificativo, o simplemente la persona se la cree sin saber o tener razones que justifiquen esa conducta.
3) Complejo de inferioridad: muchas veces, la mejor defensa es el ataque, y cuando la persona se siente menos que la otra, o siente que ésta otra le hace sombra en X aspecto de la vida, no lo tolera y lo único que le queda es tirar a abajo al otro. Mecanismo básico y bajo, pero mecanismo al fin.
En cuanto a la opinión de Mielma mas arriba, no pienso que la cuestión venga por si alguien lo permite o no. Si fuera así la cuestión, habría que agarrar una lanza y volver a las cavernas para ven quien es el jefe de la tribu. A mi parecer, minimizar al otro es sinónimo de falta de educación, o dicho en idioma de mi pueblo "te cagás en el otro", y no da. Muchas veces uno es minimizado por el solo hecho de tratar bien a la otra persona, o sin ninguna razón aparente, mas que alguna cuestión superficial, de estilos, o educación.
La solución: "Dios nos cría, y el viento nos amontona". Siempre va a haber feeling con la gente con la que uno tiene química. Si uno es sapo de otro pozo, cualquiera sea la razón y el ámbito en que uno lo sea, va a pasar lo de no ser muy bienvenido, y el clavo que sobresale recibe el martillazo. -
-
Las personas se sienten como quieren sentirse. Si un hombre se siente inferior es porque quiere. Nadie debería tener tanto poder para hacerte sentir inferior. Uno decide sentirse bien o mal. Igual guarda que no es solo cuestión de mujeres sino también de hombres. La única razón es para ejercer injusto dominio sobre los demás. Ese tipo de gente no merece estar con alguien al lado hasta que comience a utilizar la empatía.
-
-
Ladran Sancho... -
03/05/2012#6 Re: Esas mujeres que minimizan a algunos hombres y se hacen las adultas -
-
ahi tenés la respuesta, ¿para que queres saber la respuesta a esa cuestion? si cuando termines de decifrar que es lo que quieren te vas a encontrar con miles de cuestiones mas por resolver.
lo que tenés que hacer es no darles pelota, ya te lo habran dicho miles de veces y uno se pregunta "¿que y dejarlo asi nomas?", si dejarlo asi nomas, ¿no ves que despues nos estan reclamando? "ah pero vos no me das pelota" bueno justamente por esto lo hacemos y despues son ellas las que nos dan pelota a nosotros dejemoslo asi, ellas no quieren que las intentemos arreglar asi que dejemoslas que se arreglen solas, mientras busquemos a minas que no tengan todos esos mambos en la cabeza que hay un montonazo.
ah y tampoco hay que putearlas cuando te contesten como lo que marque arriba simplemente dejarlas solas asi van a aprender, pero bueh mientras existan los desesperados siempre va a existir este dilema que tenés ahora. -
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
04/05/2012#10 Re: Esas mujeres que minimizan a algunos hombres y se hacen las adultasMielma, no es que te agarre de punto, ni mucho menos, sino que te cito porque tu pensamiento responde al de la mayoría de las mujeres, y es algo normal de ver; es mas, entiendo el punto, ya que si uno no se hace respetar, muchas veces pasa que uno termina siendo minimizado. Lo que sí, ese pensamiento de "sucede porque se permite que", no abarca al 100% de las situaciones, porque, como he dicho mas arriba, muchas veces se minimiza al otro por nada, o solamente por una cuestión de ego, que va mas allá de si el otro permite o no, y ahí no se puede hacer nada mas que, o dejar pasar, o armar alto bardo, otra no hay.
A mi me han minimizado pibas por el solo hecho de que no me drogaba, o porque voy a la facultad, y en esos casos, yo estaba conociendo a la otra persona, y la otra no tenía por qué hacerlo, si yo en ningún momento puse en duda los gustos ni las formas de proceder de nadie. Osea, es como dije mas arriba, si te minimizan, no es porque uno lo permita o no, sino porque es una falta de educación, o significa que el otro se caga en uno, sin importar lo que uno haga o deje de hacer. Pero está bien, si no hay feeling, no hay feeling, es común.
Por eso, para evitar éstas cuestiones, pienso que lo mejor es relacionarnos con gente con estilos similares a los nuestros, sean cuales sean, y saber distinguir la diferencia que existe entre "amigos", "compañeros", "conocidos". Un amigo nunca te va a minimizar, ni va a hacer falta imponerle jerarquía a cada rato. Con un compañero o un conocido, sí puede suceder.
Y en el caso de que una chica minimice a un pibe por X cuestión, hay que pensar que, en la calle, lo que una piba anda minimizando, puede que para otra sea lo que anda buscando.
Cada cual con su rancho, y todos contentos. -

8