Primer ... 18262728293038 ... Último

Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

• 421
      • 31/10/11
    17/05/2012
    #271 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buen dia gente, Far nos acostumbraste mal, buscaba el desayuno yo jajajajajajja, que tengan un buen dia!!!!.

Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    17/05/2012
    #272 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Perdón Melina!!! hoy me quede un ratito más en la cama..... ya estoy partiendo para atender en un consultorio de Medicina holística donde trabajo con un médico...
    espero llegue a tiempo para que desayunes!!!!
    Buen día a todos!!!!! Calorcito de nuevo! Aprovechen!!!

---------- Mensaje agregado a las 08:58 ---------- Mensaje anterior a las 08:56 ----------

Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Hola chicos!!! , ché!! asi que estamos de picnic???, con bombas de crema, empanadas, conviden cheeee!!!! jajajaja que ricooooo!!!!.
    Meli, a mi también se me piantan varios lagrimones escuchando algunas canciones viejas a veces.
    Far me dejaron si nadaaaa.... jajajaja
    Judas las empanadas para mí, de jamón y queso jajajaja
    ¿ Que se cuenta chicos ??
    Lee bien y verás que te había guardado para vos .... pero... acá la gente es ligera chico.... cocodrilo que se duerme....
    a ramiro600 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,636
      • 30/09/10
    17/05/2012
    #273 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Buenos dias a todos

Hoy es dia de Revolucion laboral . En un rato paso y les cuento.

Que tengan lindo dia

Tema cerrado
      • 13,689
      • 12/11/08
    17/05/2012
    #274 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Buen dia gente.
    Thiana, despues chusmea todo que queremos saber!

Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    17/05/2012
    #275 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Dale, cuenten, yo paso de a ratitos, como les dije mi tia hace del 3 que esta en terapia, y dos veces al dia voy sanatorio para ver informe, etc. pero cuando paso me gusta leer algo de ustedes y saber que estan bien!!!

Tema cerrado
      • 6,010
      • 04/12/10
    18/05/2012
    #276 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    Perdón Melina!!! hoy me quede un ratito más en la cama..... ya estoy partiendo para atender en un consultorio de Medicina holística donde trabajo con un médico...
    espero llegue a tiempo para que desayunes!!!!
    Buen día a todos!!!!! Calorcito de nuevo! Aprovechen!!!

---------- Mensaje agregado a las 08:58 ---------- Mensaje anterior a las 08:56 ----------

Lee bien y verás que te había guardado para vos .... pero... acá la gente es ligera chico.... cocodrilo que se duerme....
    jajajaja, Hola Far!!!, no tientes al diablo que debe cuidarse de tanto postre!!! buaa jajajaja.
    Ojalá no sea nada lo de tu Tía Far, que se mejore pronto!!.
    Hola chicos, ¿ como les llueve ? , hoy para mí fué un dia muy largo, espero que llegue rápido el finde!!!, ando con mucho trabajo y haciendo muchas cosas.
    ¿ queda alguien mas en el café ??
    Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    18/05/2012
    #277 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Buen día con toda la lluvia y yo tengo que ir a Rosario!!! Bueno veremos cómo me las "arrangio" . Ojo Ramiro, esto es para todos, por eso no se engorda. Hay que compartir.... Gracias, pero lo de mi tía no va... siempre uno espera un milagro, no? Bueno... con paraguas o sin.... (el mío seguro tiene un palito menos, siempre los rompo..) que aprovechen el día.... ya se viene el finde.....
    a ramiro600 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,636
      • 30/09/10
    18/05/2012
    #278 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Buenos dias

Pensé que me iban a echar pero hasta ahora me dejaron entrar por lo menos.

Les cuento: Aca la unica forma de pedir aumento de sueldo es pedir un aumento de categoria. En la empresa, las categorias se cambian de acuerdo a las tareas que haces en el puesto. Si aumentan las tareas, no solo en volumen sino en responsabilidad.. tecnicamente corresponde un aumento de categoria.. por consiguiente .. de plata.

Como hace un año y medio que vengo peleando ayer le comunique a mi jefe que iba a trabajar a reglamento segun la descripcion de mi puesto. Estuvo de acuerdo conmigo .... hasta que me pidio algo que no me corresponde hacer y le dije que NO. Se puso loco.. me levante y me fui a mi casita.

Aclaro que desde hace un año los ingresantes, al quedar efectivos, tienen un aumento de categoria... o sea.. hace cinco años que trabajo acá y cobro igual que un chico que recien entra.
    Pedi cambio de area pero no quieren sacarme de acá porque si no "que haria mi jefe sin mi apoyo" (Palabras textuales de RRHH)

Vamos a ver como sigue la cosa. Por lo pronto sigo en mi postura..

a ramiro600 y melina80 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 13,689
      • 12/11/08
    18/05/2012
    #279 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Mandalos a cagar nena.
    Buen dia gente!
    Thiana, te mande un mail.

Tema cerrado
      • 1,636
      • 30/09/10
    18/05/2012
    #280 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Hola Juditas, apenas no este mi jefe entro y lo leo.

Dentro de lo legal y a mi manera.. de a poquito los estoy mandando a cagar..

Hoy me traje un certificado medico hermoso para justificar mi huida de ayer.

Lo mas gracioso es que mi jefe me perseguia y me decia "yo no te autorizo a irte" y yo le decia "hace de cuenta que estoy enferma, mañana te traigo el certificado correspondiente"

De todas formas cuando llegó el medico a mi casa estaba para atrás

Tema cerrado
Primer ... 18262728293038 ... Último