Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
-
Bueeeeen lunes gente.
Como anduvieron el finde?hola judas, bueno y malo, por una noticia de enfermedad del papa de un amigo realmente mal, pero por el cariño y contencion que recibi realmente contenta, el sentir que personas se preocupan por una, y tu finde que tal??
Buenos dias. Si sentido pésame para la tía de Far.
Día lluvioso hoy lunes en Buenos Aires, esperemos que mejore para las 19:00 que tengo futbol.
Yo soy de Buenos Aires, Capital Federal, no se donde son Uds.Buen dia futuro.
Hola meli, parece que las malas noticias no se hacen esperar ultimamente che.
Mi finde bien, tranquilo, durmiendo, mucho jeje.
Vos que onda?El sabado bien caserito, a la noche cene con amigos, tube visitas lindas y el domingo un bautismo y dormi mucho, esta lluvia no da para otra cosa, dormir y comer
. Ahora en el trabajo muy tranqui por la lluvia no anda mucha gente, tome unos mates y me agarro fiacaaaa!!!
Si la verdad, este dia amerita mirar tele con unos buenos mates con tortafritas en la cama.
100% paja!Hola chicos, la verdad los extrañé mucho. Bueno, ya saben lo de mi tía... Nos unían muchas cosas... Van a cambiar muchas cosas... Pero bueno, tampoco podía seguir así.... Ahora voy a ver si duermoooo, estoy como si me hubieran dado una manga de palos.... No sólo mi corazón, mi cuerpo también pasa factura hoy.. Los extrañé, lo digo de nuevo.. Gracias por los saludos... Ya les voy a traer el desayuno de nuevo....
Lo lamento mucho negrita y estoy seguro que todos aca en el cafe comparten el sentimiento.
Pero bueno, aca estamos para darte mucho apoyo y a seguir adelante.
Un abrazo gigante.Buenas noches!.
Reaparecí nomas!, andaba extrañando un poco el foro así que decidí registrarme de nuevo aunque sea para asomar la cabeza de vez en cuando. Como no dispongo de mucho tiempo libre ultimamente, me pasaré 1 vez cada dos semanas con suerte.... pero supongo que es preferible aparecer cada tanto y no borrarse completamente, no?
Saludos a todos!far, te acompañamos en el dolor... muchas fuerzas!
y volvió black king!!!!bien ahi!
¿cómo andan?
otro que volvió, el laucha!

177