Coffe Love LXXXV - Careless Whispers - Página 33
Primer ... 23313233343543 ... Último

Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

• 517
      • 21/05/12
    #321 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Hola Sofia!, como andas?
    Tanto tiempo

Tema cerrado
      • 980
      • 14/11/11
    21/05/2012
    #322 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Volvio el laucha, esta todavia en España o ya lo mandaron para aca.
      • 421
      • 31/10/11
    21/05/2012
    #323 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Gente buenas noches para cuchara, cucharita y cucharon y yo solaaaaaaa!!!!!!!!! Me deprimi me voy a dormir, hola a los nuevos, besoss a los viejos jjajajajaja

• 6,112
      • 04/12/10
    22/05/2012
    #324 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Hola chicos!!
    Lamento lo de tu Tía Far!!, todos estamos acápara acompañarte!!, beso grande!!

¿ Que tal gente?!!!, por acá es un asco, se llueve todo!!, por lo menos se me lavó el auto .
    Me dá gusto ver que se une gente del viejo grupo al foro!!
    Black-King bienvenido loco!!, opiná acerca de la nueva interfaz de psicof que no duele jajajaja.
    FUTURO saludos desde Pcia. de Bs.As.
    Hola a todos!!, judas, catoli, Meli, Sofi, Black, Far, que sea un mejor dia para todos!!!

• 855
      • 24/01/12
    22/05/2012
    #325 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Hola gente!!! Desperté, me desmayé del cansancio, dormí doce horas seguidas... Cómo andan? Gente nueva, qué lindo! Estuvieron pasando muchos estos días. Y sigue lloviendo!! Pero bueno amigos, a seguir! Aquí les dejo un cafecito con todo mi corazón. Y otra vez gracias por estar!! No saben lo importante que es encontrarlos...
    Un abrazo enorme que los abarque a todos.... ah, y para Futuro, santafesina soy... casi vecina a Rosario...
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 736
      • 29/11/11
    22/05/2012
    #326 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Hola chicos!!
    Lamento lo de tu Tía Far!!, todos estamos acápara acompañarte!!, beso grande!!

¿ Que tal gente?!!!, por acá es un asco, se llueve todo!!, por lo menos se me lavó el auto .
    Me dá gusto ver que se une gente del viejo grupo al foro!!
    Black-King bienvenido loco!!, opiná acerca de la nueva interfaz de psicof que no duele jajajaja.
    FUTURO saludos desde Pcia. de Bs.As.
    Hola a todos!!, judas, catoli, Meli, Sofi, Black, Far, que sea un mejor dia para todos!!!
    para mi no hay saludos no?

---------- Mensaje agregado a las 18:59 ---------- Mensaje anterior a las 18:57 ----------

Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    Hola gente!!! Desperté, me desmayé del cansancio, dormí doce horas seguidas... Cómo andan? Gente nueva, qué lindo! Estuvieron pasando muchos estos días. Y sigue lloviendo!! Pero bueno amigos, a seguir! Aquí les dejo un cafecito con todo mi corazón. Y otra vez gracias por estar!! No saben lo importante que es encontrarlos...
    Un abrazo enorme que los abarque a todos.... ah, y para Futuro, santafesina soy... casi vecina a Rosario...
    Hola Far recien me entero un abrazo grande y besos estamos con vos
      • 421
      • 31/10/11
    22/05/2012
    #327 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

genteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Far lindo cafe yo me lo tome a la merienda porque estaba fresquito jajaajaja. Muy podrida de este mal tiempo, solita en casa me voy a poner a cocinar un poco, espero anden bien, y con buena compania, como anda uno por ahi que nos tiene abandonados jajajajaja.

• 19,979
      • 10/07/01
    22/05/2012
    #328 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Buenas, como andan? Far menos mal que pudiste descansar, después de tanta tensión es necesario.
    Yo vengo con algunos líos de trabajo pero resolviendolos.
    Bueno sigo por aca.
    saludos a todos y gracias por la bienvenida.

a farfalle le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    23/05/2012
    #329 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Cita Escrito por brisa_1 Ver mensaje
    para mi no hay saludos no?
    jajajajajaja Hola Brisi!!, es que hace tanto que no aparecés por msn que creí que te había tragado la tierra jajajaja.
    Vos tampoco saludás, ni mucho menos me contás nada eh!!.
    ´ta bien!!

Hola chicos!!, ¿ como los encuentra la noche ?.
    Far ese cafecito se ve ricooo!!! jajaja quiero mas!!!, besotes Far!!!
    ¿ Quedó alguien ?
    a farfalle le gusta esto.
      • 855
      • 24/01/12
    23/05/2012
    #330 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    holaaaaa!! buen día!!!!! alguno se llevó el sol??? vamos, devuelvan... o por lo menos... alguno tiene un poquito para prestar?? los que están lejos quizás.... Ostos... Chaino.... Bueno de todas maneras.... adelante amigos.... hay que seguir y si no tenemos ese combustible natural, que nos llena de calor, luz, vida... pongamos el que nos da nuestro corazoncito.... besosssssssss a todos!!!!!!
    Tema cerrado
Primer ... 23313233343543 ... Último