Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
-
Bueeeeen dia gente.
Como les va?Hola , Buenos dias.
Lo siento Far !! Espero que estes mejor.. te mando besos desde aca.
Volvi despues de un dia de suspension que me dieron en el trabajo ya que aparentemente pelear por lo que uno cree que es justo no esta permitido
Lo unico que logre es que me cambien de area ya que la relacion con mi jefe es insostenible. Hoy me hacen un psicotecnico para ver a donde me mandan. La verdad preferiria que me manden a mi casa indemnizada... pero no se como se hace para convencer a la psicologa de eso.
La otra duda que me quedo es cómo puede ser que me hayan suspendido si traje certificado medico por el dia que me fui "descompuesta". .... vaya uno a saber. Quizas tenga que preguntarle a un abogadoAsique te estan tratando de garcar en el laburo thianita?
Para convencer a la psicologa anda vestida con un traje de astronauta con la ropa interior encima del traje, el pelo cubierto de dulce de leche y cantando "soy Enrique VIII".
Te manda a tu casa de una. Como mucho terminas en un hospital psiquiatrico con camisa de fuerza, pero es parte del riesgo.
Gracias por el consejo che.
Al mediodia tengo la entrevista... despues les cuento.
Pero a veces soy taaaaan pava...... tan pava...Buen dia a todos, como andan? 4 dia con lluvia, digan lo que digan, salvo por la gente que se le inunda hogares y demás me encanta la lluvia, no dan muchas ganas de trabajr pero igual me siue gustanto, lluvia y frio lo mejor, jajajaja.
Far bueno el desayuno.
che me siento un viejo, no conozco a ninguno y debo ser el mas antiguo de Uds. en el foro, buaaaaaaaaaaaa.
jajajajaja, la edad me mata.
qué lindoooo Sofiiiiii!!!! Cómo lo necesitaba!!! Gracias!!!
---------- Mensaje agregado a las 16:57 ---------- Mensaje anterior a las 16:56 ----------
Holaaaa, aquí, trabajando... y en un intervalo tomando mates....
---------- Mensaje agregado a las 16:59 ---------- Mensaje anterior a las 16:57 ----------
No tengo muy claro lo que habia pasado porque anduve medio desenchufada, pero no vendría mal hacer una consulta con un abogado ... nunca se sabe. Te podría aconsejar a mi hijo pero está un poquito lejos.... Fuera de broma, hacelo. Cubrite por cualquier cosa.
Besitos!
---------- Mensaje agregado a las 17:01 ---------- Mensaje anterior a las 16:59 ----------
la edad?? de qué me habla amigo???Hola Far! Ya le mande la consulta a una amiga abogada.. vamos a ver que me dice..
Si todo sale como tengo pensado a fin de año me estoy yendo de la empresa para empezar con un emprendimiento propio asi que sólo tengo que aguantar estos meses.. si la salud mental me acompaña.
Al mediodia me hicieron un psicotecnico que duró tressssss horasssssssss..... !!! Vamos a ver a donde me cambian..

177