Primer ... 24323334353644 ... Último

Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

• 5,967
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    23/05/2012
    #331 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    holaaaaa!! buen día!!!!! alguno se llevó el sol??? vamos, devuelvan... o por lo menos... alguno tiene un poquito para prestar?? los que están lejos quizás.... Ostos... Chaino.... Bueno de todas maneras.... adelante amigos.... hay que seguir y si no tenemos ese combustible natural, que nos llena de calor, luz, vida... pongamos el que nos da nuestro corazoncito.... besosssssssss a todos!!!!!!
    siii, far! gracias por el desayuno! y abrazo de oso!

que tengan todos un muy buen día!
    a ramiro600, melina80 y farfalle les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 13,689
      • 12/11/08
    23/05/2012
    #332 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Bueeeeen dia gente.
    Como les va?

Tema cerrado
      • 1,636
      • 30/09/10
    23/05/2012
    #333 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Hola , Buenos dias.

Lo siento Far !! Espero que estes mejor.. te mando besos desde aca.

Volvi despues de un dia de suspension que me dieron en el trabajo ya que aparentemente pelear por lo que uno cree que es justo no esta permitido

Lo unico que logre es que me cambien de area ya que la relacion con mi jefe es insostenible. Hoy me hacen un psicotecnico para ver a donde me mandan. La verdad preferiria que me manden a mi casa indemnizada... pero no se como se hace para convencer a la psicologa de eso.

La otra duda que me quedo es cómo puede ser que me hayan suspendido si traje certificado medico por el dia que me fui "descompuesta". .... vaya uno a saber. Quizas tenga que preguntarle a un abogado

Tema cerrado
      • 13,689
      • 12/11/08
    23/05/2012
    #334 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Asique te estan tratando de garcar en el laburo thianita?
    Para convencer a la psicologa anda vestida con un traje de astronauta con la ropa interior encima del traje, el pelo cubierto de dulce de leche y cantando "soy Enrique VIII".
    Te manda a tu casa de una. Como mucho terminas en un hospital psiquiatrico con camisa de fuerza, pero es parte del riesgo.

Tema cerrado
      • 1,636
      • 30/09/10
    23/05/2012
    #335 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Gracias por el consejo che.

Al mediodia tengo la entrevista... despues les cuento.
    Pero a veces soy taaaaan pava...... tan pava...
    Tema cerrado
      • 19,972
      • 10/07/01
    23/05/2012
    #336 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Buen dia a todos, como andan? 4 dia con lluvia, digan lo que digan, salvo por la gente que se le inunda hogares y demás me encanta la lluvia, no dan muchas ganas de trabajr pero igual me siue gustanto, lluvia y frio lo mejor, jajajaja.
    Far bueno el desayuno.
    che me siento un viejo, no conozco a ninguno y debo ser el mas antiguo de Uds. en el foro, buaaaaaaaaaaaa.
    jajajajaja, la edad me mata.

Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    23/05/2012
    #337 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    siii, far! gracias por el desayuno! y abrazo de oso!

que tengan todos un muy buen día!

qué lindoooo Sofiiiiii!!!! Cómo lo necesitaba!!! Gracias!!!

---------- Mensaje agregado a las 16:57 ---------- Mensaje anterior a las 16:56 ----------

Cita Escrito por Judas-Iscariote Ver mensaje
    Bueeeeen dia gente.
    Como les va?
    Holaaaa, aquí, trabajando... y en un intervalo tomando mates....

---------- Mensaje agregado a las 16:59 ---------- Mensaje anterior a las 16:57 ----------

Cita Escrito por thiana79 Ver mensaje
    Hola , Buenos dias.

Lo siento Far !! Espero que estes mejor.. te mando besos desde aca.

Volvi despues de un dia de suspension que me dieron en el trabajo ya que aparentemente pelear por lo que uno cree que es justo no esta permitido

Lo unico que logre es que me cambien de area ya que la relacion con mi jefe es insostenible. Hoy me hacen un psicotecnico para ver a donde me mandan. La verdad preferiria que me manden a mi casa indemnizada... pero no se como se hace para convencer a la psicologa de eso.

La otra duda que me quedo es cómo puede ser que me hayan suspendido si traje certificado medico por el dia que me fui "descompuesta". .... vaya uno a saber. Quizas tenga que preguntarle a un abogado
    No tengo muy claro lo que habia pasado porque anduve medio desenchufada, pero no vendría mal hacer una consulta con un abogado ... nunca se sabe. Te podría aconsejar a mi hijo pero está un poquito lejos.... Fuera de broma, hacelo. Cubrite por cualquier cosa.
    Besitos!

---------- Mensaje agregado a las 17:01 ---------- Mensaje anterior a las 16:59 ----------

Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Buen dia a todos, como andan? 4 dia con lluvia, digan lo que digan, salvo por la gente que se le inunda hogares y demás me encanta la lluvia, no dan muchas ganas de trabajr pero igual me siue gustanto, lluvia y frio lo mejor, jajajaja.
    Far bueno el desayuno.
    che me siento un viejo, no conozco a ninguno y debo ser el mas antiguo de Uds. en el foro, buaaaaaaaaaaaa.
    jajajajaja, la edad me mata.
    la edad?? de qué me habla amigo???
    Tema cerrado
      • 1,636
      • 30/09/10
    23/05/2012
    #338 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers

Hola Far! Ya le mande la consulta a una amiga abogada.. vamos a ver que me dice..

Si todo sale como tengo pensado a fin de año me estoy yendo de la empresa para empezar con un emprendimiento propio asi que sólo tengo que aguantar estos meses.. si la salud mental me acompaña.

Al mediodia me hicieron un psicotecnico que duró tressssss horasssssssss..... !!! Vamos a ver a donde me cambian..

a Tierra-santa le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 7,976
      • 08/10/09
    23/05/2012
    #339 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Al mediodia me hicieron un psicotecnico que duró tressssss horasssssssss..... !!! Vamos a ver a donde me cambian..

Tres horas un psicotecnico!!!!
    Tema cerrado
      • 855
      • 24/01/12
    24/05/2012
    #340 Re: Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
    Hola Far! Ya le mande la consulta a una amiga abogada.. vamos a ver que me dice..

Si todo sale como tengo pensado a fin de año me estoy yendo de la empresa para empezar con un emprendimiento propio asi que sólo tengo que aguantar estos meses.. si la salud mental me acompaña.

Síii vas a poder aguantar!!! Y después a lo tuyo!!!!
    a thiana79 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 24323334353644 ... Último