Coffe Love LXXXV - Careless Whispers
-
Bueno, acá si hubo un hermoso sol todo el día!!! no tenía usted otras novedades para contarnos???
Yo me estoy preparando para ir a escuchar música brasilera a un bar de mi city. NO sé cómo voy a hacer mañana que a las ocho y cuarto parto para Rosario, hay que estudiar jaja... trataré de levantarme temprano, mirá que no digo de acostarme temprano....Hola, buenas noches
.
Como estan ?.
Yo mirando nat geo wild...que haria sin ese canal, es mi canal de cabecera :PHola Chicos!!!
, ¿ como acusaron el frio ??, por lo menos la garúa y la humedad se dejaron de joder!!
.
LLegué a leer tu mensajito Sofi!!, todo okno seas vagaaaaa!!!!! jajajajaja
Gracias por el café Far!!, está muy rico!!, a veces el café parece pueblo fantasma viste!! jajajaja, pasa que hay semanas de mucho laburo, y otras no tanto, supongo que será por eso nomás.
Meli, esperamos ansiosos tarta de pollo para nosotros también!!!
Saludos para todos !!Dana151269 cuando pases por acá, bienvenida!!!, ¿ como venís aguantando en frio ???, por acá a puro poncho y mate!!!
jajajaja
estoy debutando..........epa!!! jajajajpor aca, kiero decir, aca por lomas hay ventusco,pero no llueve, soy cafetera, no tomo mate, te juro me cae re mal.el viento no para..
Y bueno Danita!!, el viento ya va a parar, te confieso que después del último tornado, las tormentas me ponen muy nervioso!!.
Yo tomo tanto café como mate jaja, lo que te dije antes, era joda, la verdad me manduqué una manzana!!.
Chicos !! ¿ no queda mas nadie en el cafecito ???, saluden a Dana que pasó por acá a conocer!!!
Hola gente! Buen sábado para todos! Por acá pinta un lindo día. Acá les dejo algo para ir comenzando ... hola Rami.... algún día me voy a quedar levantada hasta tarde, o voy a poner el reloj o cuando vuelva de alguna salida me voy a conectar para ver si te pesco jeje.... un saludo para los nuevos... también cafecito para ellos... y por supuesto para los de siempre..
uhh, que rico y completo desayuno que tragiste far! ¿cómo andás?
rami, no te quejés de este frio, que va a ser peor el mes que viene!jajaja, ahora mate y vafé, cuado haga mas frio habra que darle a un licorcito, jajaa
holaaaaaa dana!!!!! bienvenida a ayp!Holaaaaa gente buen sabado a todos!!!!! bienvenida Dana al cafe, en el trabajo, fin de mes, asi que esto esta re tranqui para aprovechar el dasayuno de far, toy dormida, anoche tuve visitas
, no se asusten siempre el mismo y entre idas y vueltas ya van casi 6 meses, quien lo diria y todo empeso como una amistad jajajajaajja. Besossss
Hola chicos/as no me olvido de ustedes, casi todos los dias los leos, estoy en otra ya les contare, un abrazo y un beso de corazon a todos.

177