Primer 12345 ... Último

Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor

• 1,566
      • 24/01/09
    10/05/2012
    #21 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    no digas nada, te quedas callado hasta que "hagan el amor" otra ves y entonces vos decis otro nombre (de mujer) para ver que hace, si te dice que dijiste, le rebatis con la cagada que se mando
    Si queres hacerlo mas "heavy", en vez de decir un nombre de mujer, deci uno de hombre, y si queres mas emoción, deci el mismo nombre que dijo ella; con eso la dejas fusilada

por ejemplo, si ella dijo andres, vos deci en lo mejor de todo, andres mi amor, dale dale como me gusta, con lo ojos en blanco y babeandote, y ahí se va a producir el shock

Después, si seguís vivo y sigue la relación, contanos como te fue para que quede en la base de datos por si alguna vez a otro7a le ocurre algo similar
    a Diente, juanmL82, facu92 y 1 más les gusta esto.
      • 1,009
      • 19/06/07
    10/05/2012
    #22 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    y todavia te quedan dudas?
    de acuerdo completamente, ella esta viendo a otro hombre, el cual pues lo lleva siempre en la mente
      • 8,303
      • 11/07/11
    10/05/2012
    #23 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor
    Cita Escrito por Judas_Muller Ver mensaje
    Si queres hacerlo mas "heavy", en vez de decir un nombre de mujer, deci uno de hombre, y si queres mas emoción, deci el mismo nombre que dijo ella; con eso la dejas fusilada

por ejemplo, si ella dijo andres, vos deci en lo mejor de todo, andres mi amor, dale dale como me gusta, con lo ojos en blanco y babeandote, y ahí se va a producir el shock

Después, si seguís vivo y sigue la relación, contanos como te fue para que quede en la base de datos por si alguna vez a otro7a le ocurre algo similar
    yo no soy el cornudo eh
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    10/05/2012
    #24 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor

jajaja ¿que queres usarlo de conejillo de indias? ¿por que no lo haces vos a ver que pasa? y despues nos contas, total vos sos el autor de la idea. ¡tenés que proteger el derecho de autor che!
      • 5,637
      • 22/03/09
    10/05/2012
    #25 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor
      • 913
      • 26/05/11
    12/05/2012
    #26 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor

Hiciste bien en completar el polvo.
    Ahora deslechado podés pensar en frío y reconstruir el momento.
    Personalmente pienso que es al pedo,si te está cagando ya está,ella eligió llevar esa vida paralela y sabrá las consecuencias.
    No sé si trataría de sacarle la verdad,siempre lo va a negar y en el fondo si le creés se caga de risa.
    No dejes nunca al bebé en banda y a ella dale una patada en la argolla,que se vaya a repetir tu nombre en la cama del otro tipo.
    Suerte amigo, la vida tiene estas cosas.

• 112
      • 19/12/11
    14/05/2012
    #27 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor

Que h*j* de p*t* !!! yo la mato !!! la verdad es que dspués de eso no creo que se me siga parando, no se como lo aguantaste... Suerte con eso amigo.

• 9
      • 23/12/07
    14/05/2012
    #28 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor

La verdad es que te esta cagando, si fuera una fantasia o algo inocente ya lo habria aclarado, fijate en los nombrtes del consorcio o los repartidores, si trabaja seguro que alguno se llama como te nombró a vos, en suma......cagaste

a dorotyy le gusta esto.
      • 11,837
      • 31/05/06
    14/05/2012
    #29 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor
    Mejor, que le pida que le meta un dedo en el ogt mientras cogen y cuando tenga el dedo metido, ahí dice el nombre de un flaco.

O, que le revise el celular, facebook y todo eso. Que se yo, poner una relación en las manos de lo que dice un desconocido aburrido en Internet puede ser una mala idea.
      • 1,275
      • 15/12/08
    14/05/2012
    #30 Re: Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor

sos cornudo

Primer 12345 ... Último