Dijo el nombre de otro mientras haciamos el amor
-
Si queres hacerlo mas "heavy", en vez de decir un nombre de mujer, deci uno de hombre, y si queres mas emoción, deci el mismo nombre que dijo ella; con eso la dejas fusilada
por ejemplo, si ella dijo andres, vos deci en lo mejor de todo, andres mi amor, dale dale como me gusta, con lo ojos en blanco y babeandote, y ahí se va a producir el shock
Después, si seguís vivo y sigue la relación, contanos como te fue para que quede en la base de datos por si alguna vez a otro7a le ocurre algo similar -
-
Hiciste bien en completar el polvo.
Ahora deslechado podés pensar en frío y reconstruir el momento.
Personalmente pienso que es al pedo,si te está cagando ya está,ella eligió llevar esa vida paralela y sabrá las consecuencias.
No sé si trataría de sacarle la verdad,siempre lo va a negar y en el fondo si le creés se caga de risa.
No dejes nunca al bebé en banda y a ella dale una patada en la argolla,que se vaya a repetir tu nombre en la cama del otro tipo.
Suerte amigo, la vida tiene estas cosas. -
La verdad es que te esta cagando, si fuera una fantasia o algo inocente ya lo habria aclarado, fijate en los nombrtes del consorcio o los repartidores, si trabaja seguro que alguno se llama como te nombró a vos, en suma......cagaste
-
Mejor, que le pida que le meta un dedo en el ogt mientras cogen y cuando tenga el dedo metido, ahí dice el nombre de un flaco.
O, que le revise el celular, facebook y todo eso. Que se yo, poner una relación en las manos de lo que dice un desconocido aburrido en Internet puede ser una mala idea.

30