12 Último

Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...

• 18
      • 26/04/11
    10/05/2012
    #1 Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...

Hola a todos! Desde ya agradezco a todos aquellos que se tomen el trabajo de leer y responder, se trata de un asunto muy delicado para mi.

Voy a hacer mi historia lo mas sintetica posible, no será facil porque es mucho lo que tengo para contar.

(abajo: )

Empecé la relación con ella hace ya un poco mas de 3 años. Nos conocimos chateando, yo fui avanzando le pedi su telefeno la llame. Quedamos, nos juntamos, chapamos en la primera cita, y garchamos en la quinta. Al poco tiempo decidimos ponernos de novios, y ahí comenzó todo. La relación fue siempre turbulenta, muy pasional. Para explicarlo metaforicamente, a veces tocaba el cielo con las manos, puro éxtasis, y otras veces terminaba enterrado en el inferno mas profundo. Cortamos muchas veces, ya perdí la cuenta. Pero problablemente 10 mas o menos. Actualmente es mi ex (desde hace un poquito mas de dos meses)

Les hablo un poco sobre ella: hermosa chica. No bien, ni normal. Linda y volptuosa, de esa que se las tratan de levantar todo el día, que cuando salis a la calle le chiflan, que cuando vas a cualquier lugar la gente se te queda mirando. De caracter fuerte, segura de sí misma (ojo, conozco minas lindas re inseguras... no es el caso), un tanto caprichosa, muy dulce, algo manipulativa, muy celosa, simpática, un tanto posesiva y absorevente. Pero no la hagas enojar porque le vas a ver un rostro para nada lindo. Fisicamente, buenas tetas, buen culo, linda cara. En fin, se imaginarán...

Yo por otro lado un tipo normal, que me considero con suerte de haber conseguido una mina que esta por asi decirlo "fuera de mi categoría". Siempre me sentí suertudo por enganchar una mina asi. Si, no soy la persona mas segura del mundo. A decir verdad, a veces me falta seguridad. Otras veces la consigo. Va y viene. A diferencia de ella, no soy absorbente, es mas disfruto estando solo. Muchas veces nos terminamos peleando por "Me dejas sola" "Me siento sola". Y si, es cierto a veces no tenía ganas de verla. Me alegraba si le surgía alguna cosa, y la jutanda se pinchaba. Pero otras veces moría por verla. Todo el día pensando en verla, en abrazarla, en tener sexo con ella, en fin...

La cosa es bastante variable y lo sigue siendo. Porque actualmente no estamos de novios, pero nos seguimos viendo. Garchamos por ahi. Nos decimos te amo, nos hacemos mimos, hablamos y hablamos. Y todo vuelve a ser como antes, aunque sea por un rato. Despues vuelvo a mi casa y sigo soltero. Y estoy en la permanente duda si volver con ella o no. Ella me ha aclarado: "Si vos querés volver conmigo, solo necesito que estes seguro de hacerlo. No me sirve que me digas que si, y después te eches para atras". Es lógico que diga esto ya que el 80% de las veces que cortamos fue causado directamente por mis dudas de seguir o no.

Empecé y deje terapia dos veces, para tratar de solucionar eso. Empezaba, la psicologa me aconsejaba por el lado de cortar la relación, y yo por el fuerte apego dejaba la terapia y volvia con ella. Pero ya hacen 2 meses y medio seguidos que estoy yendo a terapia. Arranque con las sesiones y me ayudaron para dejarla. Pero volvi a buscarla porque la extrañaba muchisimo. Sentía que la vida no tenía ningun sentido si ella, era un vacío enorme. La sensacion mas horrible del mundo. Me la banque un tiempo, 1 mes y medio, y ahi fue cuando la busqué de vuelta.

En fin, esto es un ir y volver. Aclaro, los dos tenemos 22 años. Vivimos con nuestros viejos, y estudiamos. Carreras disntintas. Diferimos de topicos como religión y política. Al utlimo directamente dejamos de hablar de esos temas, y si lo hacíamos le bajabamos bastante los decibeles. Porque hemos tenido peleas grossas a causa de eso.

Yo siento que la amo. Y se lo digo. A ver, es la primera pareja sexual que tengo. Solo tuve una novia antes, con la cual no tuve sexo. Lo demás sexo casual, ocasiones contadas con una sola mano. En resumen casi todo el sexo lo he tenido con ella. Esto desencadenaba mis dudas.

Pero mil veces decidi dejar de dudar, por momentos lo logré, por momentos fracasé. Por momentos me sobraban argumentos para no estar juntos. Por momentos me quería directamente pegar un tiro por haberla alejado de mi. Soy un tipo que la piensa mucho, y tiendo a complicar las cosas. Incluso las cosas simples. No puedo para a mi mente, es una maquina que no para y no para y no para...

Antes que me digan, "No la veas mas". "No es para vos" tan facilmente. Dejenme decirles que siento mucho amor hacia ella, siento que sin ella me muero. Me gusta conversar con ella. Haciamo planes juntos. Los dos queremos (en mi caso a veces si a veces no tanto) estar juntos. Los dos nos amamos. Solamente necesito su opinión. Se que a priori se lee que la cosa es medio disfuncional, pero nunca me paso lo que me pasa con ella. Es lo mas fuerte que me tocó sentir por otra persona. Si quieren que agregue mas detalles acerca de algo, solo comenten y se los daré.

Gracias amigos/as, espero sus comentarios. Un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 1083 Visitas

• 31
      • 09/09/10
    10/05/2012
    #2 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...

Muchos te dirán que no lo pienses, que lo disfrutes, yo te diré eso, pero también te diré que si la amas la quieres ver feliz, ¿la ves feliz contigo?, si la respuesta es no y lo quieres intentar se vale, pero esfuérzate por ser feliz y hacerla feliz; si la respuesta es si, no tienes nada que dudar, pero igualmente, busca tu felicidad y la de ella, al vivir una vida con alguien, lo que se busca es la felicidad de ambos, no solo de uno mismo o de la otra persona, sinceramente, si dices que a veces no la aguantas, yo diría que no la amas, pero no en mal termino, pues el enamoramiento se acaba.

Tal vez tu si la amas, pero crees que no la mereces, e inconscientemente quieres terminar con ella por eso, eso solo tú lo sabrás.

Te deseo suerte

• 127
      • 10/05/12
    10/05/2012
    #3 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...

Hola , creo que deverias dejarla , ea obvio que te va a doler pero las mujeres saben muy bien manejar a los hombres , recuerda que tan solo tienes 22 años y si ya estas teniendo estos problema quiere decir que no es tu media naranja . debes dejarla de una ves por todas , pero no seguir viéndose , sufriras un poco pero con el tiempo la olvidaras y disfruta de tu juventud , sale a bailar has todas las cosas que no podias hacer estando con ella y recuerda esto NADIE MUERE DE AMOR , espero aberte ayudado . luciano

• 18
      • 26/04/11
    10/05/2012
    #4 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...
    Cita Escrito por carlos28_juve Ver mensaje
    Muchos te dirán que no lo pienses, que lo disfrutes, yo te diré eso, pero también te diré que si la amas la quieres ver feliz, ¿la ves feliz contigo?, si la respuesta es no y lo quieres intentar se vale, pero esfuérzate por ser feliz y hacerla feliz; si la respuesta es si, no tienes nada que dudar, pero igualmente, busca tu felicidad y la de ella, al vivir una vida con alguien, lo que se busca es la felicidad de ambos, no solo de uno mismo o de la otra persona, sinceramente, si dices que a veces no la aguantas, yo diría que no la amas, pero no en mal termino, pues el enamoramiento se acaba.

Tal vez tu si la amas, pero crees que no la mereces, e inconscientemente quieres terminar con ella por eso, eso solo tú lo sabrás.

Te deseo suerte
    Me has dado para pensar. Y creo que tenés razon. Tiendo a pensar pura exclusivamente en mi. La veo feliz conmigo, pero he visto como se le rompe el corazon cada vez que le he cortado. Si a veces pienso que no la merezco , sentir eso es lo peor. Porque ella me ve como si igual, no piensa que soy menos que ella y piensa que yo la merezco y ella a mi. Hoy estuve pensando bastante en ella, me llena de cosas buenas cuando estamos juntos. Siento paz, felicidad. Me cuesta remar el dia a dia de la relacion (la "sucia rutina"), tiendo a hacerme problema por todo. Y soy de pensar mucho las cosas. Tengo una gran ensalada en la cabeza, y sentimientos encontrados.

Cita Escrito por lucianomo Ver mensaje
    Hola , creo que deverias dejarla , ea obvio que te va a doler pero las mujeres saben muy bien manejar a los hombres , recuerda que tan solo tienes 22 años y si ya estas teniendo estos problema quiere decir que no es tu media naranja . debes dejarla de una ves por todas , pero no seguir viéndose , sufriras un poco pero con el tiempo la olvidaras y disfruta de tu juventud , sale a bailar has todas las cosas que no podias hacer estando con ella y recuerda esto NADIE MUERE DE AMOR , espero aberte ayudado . luciano
    He recibido muchas veces tu consejo, hasta algunas de tus conclusiones las he llegado a pensar yo solo. Y he puesto en práctica tu consejo. Estoy saliendo a bailar cada fin de semana, me distriago. Pero siempre acabo sintiendo que algo me falta. Que me falta esa persona. Y eso me mata, porque ella no tiene esas dudas todo el tiempo. Y no puedo decidir si es blanco o negro. Para mi a veces es blanco y a veces es negro y eso no me sirve. Es mas tengo miedo de decirle que no quiero volver, y despues me arrepienta de haberlo hecho pero ya sea demasiado tarde y entonces la pierda para siempre. Es una posibilidad...

Gracias a los dos por responder!
    • Laques
      Invitado
    10/05/2012
    #5 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...

¿Cuánto es mas o menos la frecuencia con la que se ven ahora? Mas o menos: una vez por semana, dos, menos, mas... ¿Mientras han estado en este ida y vuelta, ella a tenido otras parejas sexuales que vos sepas?

Yo te pregunto esto y en base a lo que respondas me tiro por el lado de Carlos o de Luciano. Yo estoy siempre a favor de jugársela por la mina, pero nunca cayendo en una situación de ser vulnerable a la manipulación. O sea, la mina puede estar ahora mismo pensando en vos re deprimida o puede estar en la cama con otro haciéndole el mismo cuento de la relación difícil que a vos. Pero solamente vos, que la conocés, podés definir cuán probable es una cosa o la otra. Por supuesto, si no están en relación, ella está en la búsqueda, lo que no quiere decir que no te quiera. Si además de no estar en relación, se ven una vez al mes, ella es salidora, tiene 3 ex que vos sabés que le rondan, o directamene sabés que está con otro u otro/s, entonces lo mas probable es que sinceramente le gustes, pero todo lo demás sea un cuento. O sea, si la mina está buena y busca de forma activa (principalmente saliendo) es imposible que no encuentre.

• 18
      • 26/04/11
    10/05/2012
    #6 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    ¿Cuánto es mas o menos la frecuencia con la que se ven ahora? Mas o menos: una vez por semana, dos, menos, mas... ¿Mientras han estado en este ida y vuelta, ella a tenido otras parejas sexuales que vos sepas?

Yo te pregunto esto y en base a lo que respondas me tiro por el lado de Carlos o de Luciano. Yo estoy siempre a favor de jugársela por la mina, pero nunca cayendo en una situación de ser vulnerable a la manipulación. O sea, la mina puede estar ahora mismo pensando en vos re deprimida o puede estar en la cama con otro haciéndole el mismo cuento de la relación difícil que a vos. Pero solamente vos, que la conocés, podés definir cuán probable es una cosa o la otra. Por supuesto, si no están en relación, ella está en la búsqueda, lo que no quiere decir que no te quiera. Si además de no estar en relación, se ven una vez al mes, ella es salidora, tiene 3 ex que vos sabés que le rondan, o directamene sabés que está con otro u otro/s, entonces lo mas probable es que sinceramente le gustes, pero todo lo demás sea un cuento. O sea, si la mina está buena y busca de forma activa (principalmente saliendo) es imposible que no encuentre.
    ¿Como te va Laques?

Entiendo perfectamente a que te referís.Te voy a comentar todo lo que sé, en respuesta de lo que me has preguntado. Mirá, nos vimos hace 3 semanas, y hace una semana. Antes no nos habiamos visto. Ella me dice que no esta buscando activamente nada. Por lo menos buscar algo en la parte sexual a eso se lo creo, y te digo por que. Es muy meticulosa a la hora de depilarse, alla abajo. Y las veces que nos hemos visto no estaba depilada (como lo esta siempre). Las dos veces me hizo comentarios "no estoy depilada" camino al telo, a mi esto no me importa obviamente. Por lo cual ese descuido en esa área tan particular me da para pensar que sexo no esta teniendo con otros hombres, aunque uno nunca sabe. Ella igualmente me dijo que no habia estado con otro. Que se trance a otro tampoco es lo mas grave, en este transucurso yo lo he hecho tambien... tampoco es la gran cosa. Ahora planeo verla mas seguido, la frecuencia con que nos vemos depende puramente de mi. Ella esta esperando que me decida. Quiere que sepa bien que carajos es lo que quiero hacer. En palabras de ella "Yo te espero lo que sea, tenes todo el tiempo del mundo. Pero tenes que estar seguro".

No creo q me este boludeando... si queres mas data pregunta
      • 6,005
      • 04/12/10
    11/05/2012
    #7 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...
    Trash4ever Hay bastante para decirte.
    Del momento que "nesecitás a una persona desesperadamente" para no sentirte vacio, es porque el problema lo tenés vos, y no se relaciona con la chica con quién salís.
    Del momento que dependés de una persona "que te devuelva sentirte querido", ya que muy dentro tuyo dudás si sos merecedor de que alguien te quiera, ya la relación no es sana.
    Tampoco creo que estés enamorado, creo que solamente dependés de que álguien te haga sentir querido, la cosa pasa por vos, por tu autoestima.
    No conforme con esto, tenés que lidiar con una chica con la que realmente no son compatibles, pero curiosamente a ella le pasa lo que a vos, ella depende de que le estés encima, sinó se siente sola, ambos están mal.
    Acá buscás alguna receta mágica que te ayude a hacer funcionar esta "relación", y la verdad es que en estas circunstancias no se puede, ya que ambos tienen la misma carencia emocional.
    Solamente cuando te sientas completo con vos mismo, vas a poder ver claramente cuando una mujer se siente completa y plena consigo misma, y de esa forma poder llevar una relación adelante sanamente.
    Cuando la cosa no fluye naturalmente, no funciona.
      • 18
      • 26/04/11
    12/05/2012
    #8 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...

Ramiro, como te va? Gracias por tomarte el tiempo de leer todo y responder.

Como decirtelo? He llegado tambien yo mismo a la conclusion de que mi autoestima es un gran problema para mi, y si. Reconozco que eso probablemente me impida querer a las personas realmente, y las necesite. Es como vos decis, a veces a cortaba con ella. Me sentia tan solo y tan horriblemente mal que la iba a buscar, una vez que me cercioraba de que seguia enamorada de mi y volvíamos la cosa se tornabaigual que siempre. Aguantar y aguantar, y no estbaa conforme... la pasaba bien a a veces. Y no, no era precisamente feliz. Tampoco lo estoy ahora, tal vez tenga que ver con mi propia vida. Mis cosas. Te voy a decir algo que no me animo a decircelo ni a mi psicologa. No me acepto fisicamente, odio mi nariz y ya cree un tema sobre esto. Continuo juntando plata para operarme. Pero no estoy muy convencido de hacerlo. Hay dias que si, cuando mi autoestima esta por el piso... solo pienso en el dia en que ya este operado. Otros dias digo. ¿Realmente lo necesito? Y se me van las ganas, mi autoestima esta mejor en esos días.

Y no la verdad, no somos compatibles. Pero yo siempre tuve la esperanza de torcerle el brazo a esta cuestión, veo que sin mucho éxito.

Vos creo que sos una de las pocas personas que ha visto lo mismo que yo. Ella parece tener el mismo problema que yo, en relacion a depender de otras personas. Te largo dos datos mas sobre ella: Ella se operó la nariz tambien. Y mas de una vez me reconoció: "No puedo estar sola, nunca en vida lo he estado, siempre he estado con alguien". En fin.

Mi psicologa, me dijo que a ella la de la sensacion de que es manipulativa. Y yo soy muy dependiente. Yo creo que es manipulativa, pero tambien es muy dependiente en mayor medida. Se aferraba a mi. Y yo a ella. Y ninguno de los dos quería ver los signos de que la cosa no iba. Y si los dos estamos convecidos de amarnos, mi psicologa me dijo "El día que ames a laguien de verdad te vas a dar cuenta, de que esto no era amor". Palabras duras, y dificiles de asimilar para mi. Pero en el fondo creo que son ciertas, en el fondo.

Ya dejé de buscar recetas mágicas, solo quiero tomar buenas desiciones, pero no lo puedo hacer. Me cuesta mucho trabajo, y tiene mucho que ver con mi autoestima tambien.

Lo ultimo la verdad me deja pensando, para bien. Porque me gustaría llegar a ese momento donde me sienta plenamente conforme conmigo mismo, y pueda querer a alguien plenamente, y ademas darme cuenta si a la otra persona le pasa lo mismo. Eso tiene sentido, suena como una relacion sana.

De más esta decir que esto no fluía, ibamos a los tropezones. Pero estabamos hiper empecinados en seguir...

Gracias, cualquier consejo es bienvenido!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 671
      • 10/05/12
    12/05/2012
    #9 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...

mira, te mando este comentario desde la sabiduría que me dan los años esas inseguridad que tenes si vuelvo o no es porque tu edad no estas maduro y así mismo uno nunca esta completamente seguro de nada y menos cuando se trata de la pareja pero me parese que si ya con 22 años tenes todos esos rollos deberías tomarte tu tiempo y difrutar de tu juventud sanamente y dejar que la vida fluya ,sabes todas las chicas que vas a conocer en tus años y lo mismo le va a pasar a ella con los chicos a. lo ultimo que te digo con la próxima trata que no te psicopatee con clase como ella sabe que es linda y todos la miran eso es lo que mas te duele de dejarla y no podes vivir con presion a esa edad viví......vivi.....

• 18
      • 26/04/11
    13/05/2012
    #10 Re: Ella y Yo. Historia complicada, de idas y vueltas...
    Cita Escrito por chabelaisabel Ver mensaje
    mira, te mando este comentario desde la sabiduría que me dan los años esas inseguridad que tenes si vuelvo o no es porque tu edad no estas maduro y así mismo uno nunca esta completamente seguro de nada y menos cuando se trata de la pareja pero me parese que si ya con 22 años tenes todos esos rollos deberías tomarte tu tiempo y difrutar de tu juventud sanamente y dejar que la vida fluya ,sabes todas las chicas que vas a conocer en tus años y lo mismo le va a pasar a ella con los chicos a. lo ultimo que te digo con la próxima trata que no te psicopatee con clase como ella sabe que es linda y todos la miran eso es lo que mas te duele de dejarla y no podes vivir con presion a esa edad viví......vivi.....
    Si, eso es cierto. Lo de la edad y de disfrutar la vida, lo estoy tratando de hacer. El tema es que no puedo avanzar estoy estancado, y la mina me puede. De una forma muy grossa, y no la estoy pasando bien con esta situacion. Para colmo cuando nos vemos me lleno de placer y de ilusiones, que despues me doy cuenta que no tienen pies ni cabeza. Y todo se va a la mierd@.

Pero si veo, que tenes un punto. La vida esta para disfrutarla, la juventud esta para disfrutarla... no para padecerla.
12 Último