se puede cortar una relacion por mail??
-
De nada Dana
, pero si volvés a leer lo que puse mas arriba, a mi parecer las redes sociales ayudan al primer contacto, vos te referías a la primera impresión en la primera cita, yó pienso que en una primera cita los nervios traicionan mucho y nadie llega a mostrarse relajadamente al 100% como és realmente, tampoco digo dar segundas chances a un marmota.
Conocer bién a álguien toma tiempo y paciencia, todos tarde ó temprano nos relajamos y nos mostramos exactamente como somos, nadie es perfecto, y si conocés a álguien que te gusta y a la vez ambos se rien de los defectos de ambos, eso es genial, eso pasa cuando se gustan mucho.
Dana, así como vos capaz te cruzás con miles de hombres marmotas en las redes, supongo que hay mujeres aparatos también.
Hay que remar mucho para conocer bién a álguien.
Saludos.Última edición por ramiro600; 30/05/2012 a las 00:35
-
Gracias ramiro, por seguir respondiendo, a mi parecer,las cosas cumplen un ciclo,y yo he conocido mucha gente por medios virtuales, porque soy re timida.pero algunas cosas cumplen su ciclo.es verdad, que como hay tipos nabos, tb las mujeres no se quedan atras... Escuche historias de hombres que en la primera cita querian salir rajando,jajaj, porque la mina mintio, o mando una foto falsa, y en vez de encontrarse con la replica de luli salazar,se encontraban con una ballena. Ojo, las mujeres mienten mucho mas que ustedes.
Y bueno, yo a veces me siento tan distinta al genero femenino,que creo que voy a fundar un terecer genero. De todas formas, tampoco hay que cerrarse, he conocido gente que se conocio por internet, y hoy estan felices de la vida. Yo creo que mucho en el destino... Abrazo!!! -
Tenes razon, yo chateaba pero era un amigo virtual, un geronte de 65 años, y charlabamos de cosas de la vida, el tenia su pareja, y mi ex sabia eso, porque se lo dije, y no le molesto. Me revientan los tipos que porque te ven como la novia ,no dejan que sigas hablando con gente con la cual venia hablando. Yo jamas le dije a el que dejara sus amistades.
-
No es propio de un genero en si. El que lo hace, lo hace porque quiere. no importa si es mujer, hombre o mascota. Cada uno sabe como maneja su vida. Y si te dejaron por mail, al menos conoces que valores tenia esa persona y lo que significaste en su vida. Creo que eso te ayuda a dar vuelta la pagina mas rapido.
Saludos -
Yo lo habia conocido por un chat telefonico. No por internet.pero para el caso es igual.
Pero ademas es un tipo que hasta le jode que yo entre en foros!!!!!!!!!!!!
Es deamsiado desconfiado, y la verdad, no soporto a un tipo que desconfia hasta de su sombra.
Me da la sensacion que le molesta que entre en estos foros, porque puede haber competencia, o sea, puede aparecer alguien que despierte mi interes. O no, yo entro porque me encanta participar, pero el nabo se piensa que este es un lugar de levante...........solo eso......o sea, esta medio pirado, porque el lugar donde menos kiero levantar es en internet o chats, que ya bastante dolores de cabeza me dieron-
hombres............ -
Ché!! Dana!!! pará con eso de ""Hombres"!!! jajaja es joda!!, te entiendo!!.
De tanto nabo que le dijiste, metele lechuga y tomate y hacés una ensalada, ....chiste malo.
Solamente no te ilusiones tanto, yó sé que es difícil, pero tratá de ilusionarte un poco menos la próxima.
Ni sé feriado de qué es mañana...... -
-
si, tenes razon, lo que pasa es que con ese tipo venia hablando desde el 2009, pero ahora entiendo que le dolio, pero es tarde, porque me dejo. la vida es asi. tengo que aprender para la proxima. gracias!
---------- Mensaje agregado a las 23:13 ---------- Mensaje anterior a las 23:10 ----------
sabes que no entiendo ramiro lo que decis??? ahhh,hombres.....y a recuerdo..dije HOMBRES !!!!!! ES QUE ESTOY SENSIBLE CON LA PLATEA MASCULINA.....
LO DEL FERIADO MAN.....DIA DE LA BANDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! SOY SEVERA CON LA EDUCACION, JAJAJAJ. -

11