se puede cortar una relacion por mail??
123 ... Último

se puede cortar una relacion por mail??

• 334
      • 13/04/12
    #1 se puede cortar una relacion por mail??

Hola gente,soy daniela espero esten bien.voy al grano. Hace poco mas de un año estoy saliendo con un chico de mi misma edad,42. La relacion siempre fue muy dificil, por diversos motivos, pero como yo lo conoci por un chat telefonico,yo tenia mis amistades alli, y segui entrando, incluso tengo un amigo virtual de 65 años, pero 0 onda, es como un padre para mi. El tema es que cada vez que discutiamos con mi novio,el entraba al chat tipo espia, y cuando me descubria, me mandaba a la mierda. Le doy la razon, y siempre yo lo llamaba, y volviamos. Pero hace cosa de 1 mes, entro al chat, yo me habia comunicado con este tipo de 65, y a las pocas horas me mando un mail larguisimo, diciendo adios. Yo me entere porque lo llame al dia siguiente, para hablar bien, y me dijo.....no leiste el mail??' y me dijo que estaba con mucho laburo, bue, excusas y que no habia mucho que agregar. No obstante eso,yo quise seguir , porque no considero infidelidad charlar con otro amigo, mas de esa edad,estoy muy mal, porque hablamos hace un rato, y peleamos de nuevo. Fue una relacion con mucha discucion, pero no solo por el chat, porque somos completamente diferentes. Pregunta puntual: Mas alla de mis errores, piensan que es bueno mandar a la mierda a una persona via mail??? Yo, ese dia que lo lei, me descompuse, es espantoso, te sentis una mierda, una cosa. Ademas el siempre se jacto de que todo debia hablarse personalmente, que me dicen??? Estoy pensando en separarme, mil gracias!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 1405 Visitas

• 116
      • 08/07/11
    11/05/2012
    #2 Re: se puede cortar una relacion por mail??

Malisimo, 42 años y no tiene los huevos para decirtelo a la cara?

a Mabi- le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    11/05/2012
    #3 Re: se puede cortar una relacion por mail??

Hola Daniela, bueno ¿ que decirte ?, un imbécil importante resultó.
    A mi parecer, nó, no se puede cortar una relación por mail, a lo sumo via teléfono previa larga charla acerca de los motivos por los cuales creés conveniente cortar la relación.
    Realmente cuando sabés que a la otra persona le va a doler, se te parte el alma.
    Yó creo conveniente rescatar las cosas positivas vividas, pero que la relación no avanza y por eso el corte, creo que lastima menos, además de ir dando indicios de que la relación no funciona.
    Me parece que tendría que haberte dado la chance de charlar en persona, eso de ""¿ no leiste el mail ?"" me parece cosa de chicos.
    Es mejor que te lo sacaste de encima.
    Dicho sea al paso, el de 65 quiere con vos, es obvio.
    Mas allá de todo eso, muchas cosas de lo virtual, quedan en lo virtual, me parece que no tiene sentido celar por eso.

a Dana151269 le gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    11/05/2012
    #4 Re: se puede cortar una relacion por mail??

muchass gracias por tu respuesta, soy nueva, y me alegro que me hallas contestado,es verdad,creo que mi amigo de 65 , puede ser mas que un amigo, pero el tiene pareja y la verdad, ni me interesa. tb es verdad que no se puede conocer gente por un chat, es poco serio .mil gracias por tus consejos!!!

• 1,566
      • 24/01/09
    11/05/2012
    #5 Re: se puede cortar una relacion por mail??

si

• 509
      • 17/05/11
    12/05/2012
    #6 Re: se puede cortar una relacion por mail??

Obvio que se puede. Estás en una época en que hay renuncias por redes sociales, avisos de todo tipo por mensaje de texto etc. Es simplemente un cambio más como cuando se impulsó el comercio por teléfono, etc. Vos misma dijiste, ingresaste a un chat.
    Yo personalmente prefiero lo tradicional, nunca nada de esto va a reemplazar el trato cara a cara. Pero sí es cierto que está establecido e incluso cambia a cada rato. Es cosa de uno meterse y aceptar las reglas del juego. Yo lo hice en su momento.

En tu caso en particular, vos misma te sacaste la duda y lo llamaste. Listo, no tenés más vuelta que superar un duelo. Algunas bases se mantienen.

• 334
      • 13/04/12
    16/05/2012
    #7 Re: se puede cortar una relacion por mail??

te agradezco mucho que me hallas respondido. las reglas son asi, si conozco a alguien por un chat, te pueden dejar de cualkier modo.mail, sms,en la cara, los usos y costumbres cambiaron mucho. te mando un abrazo!!

• 306
      • 24/04/07
    16/05/2012
    #8 Re: se puede cortar una relacion por mail??

chico 42 ? pongamos los nombres que corresponden ya no es chico es un buen señor huevon y uds es ya toda una mujer adulta si bien yo no soy un ejemplo de relaciones creo que lo primero es reconocer quienes somos saludos y suerte

a ondasss y edgecobb22 les gusta esto.
      • 142
      • 10/05/12
    17/05/2012
    #9 Re: se puede cortar una relacion por mail??

la proxima acordate de borrar el historial de conversacion . a mi me paso una ves ja . y si creo que te puede dejar por mail aparte si vos sabes que a el no le gustaba que chatees con otro por que lo hisiste .

• 2,617
      • 26/04/05
    17/05/2012
    #10 Re: se puede cortar una relacion por mail??
    Cita Escrito por cabure_Sfe Ver mensaje
    chico 42 ? pongamos los nombres que corresponden ya no es chico es un buen señor huevon y uds es ya toda una mujer adulta si bien yo no soy un ejemplo de relaciones creo que lo primero es reconocer quienes somos saludos y suerte
    Si, es chico todavia a los 42 años, yo no llegue a los 40 aún ( falta poco) pero seguimos siendo pibes.
    Los 50 de hoy son los de 30 de ayer, en el Clarin salio una nota sobre ese tema.
    Mientras no tengas hijos y no pasaste situaciones traumanticas, seguis pensando más cerca de la adolescencia que de la adultez.
123 ... Último