No encuentro el porque!
-
mi principe azul lo deje de buscar cuando me di cuenta q era marron-.- ahora no miro nada:/ y no miento, me encaran flacos, pero no me gustan y no porq no sean mi unico principe azul sino porq no todos los q andan caminando por la vida me gustan.
y no, no busco a uno 15cm mas alto, con q mida 1.80 soy feliz posta.
puede ser q me acompleje mi altura, realmente no lo se.Última edición por infundibuliforme; 16/05/2012 a las 23:25
-
¿Ves la contradicción entre la queja de "nunca tuve novio" del primer mensaje y el "no todos los que andan caminando por la vida me gustan"?
Es bastante típico: "tengo oportunidades, pero ninguno de los tipos está a mi nivel, que es el de diosa olímpica". Minas como vos está lleno, pero lleno lleno de verdad, y de todas las alturas. Hay incluso gordas horribles que vienen con el mismo cuento. Se les aparece un chaboncito mas o menos normal y lo rajan al toque, y después te dicen: "no me gustó, tenía el pelo re feo!".
Predicción: te vas a quedar sola a menos que seas consiente de que no estás realmente en una posición para elegir. Yo que vos, con 20 años me preocuparía mas por la falta de experiencia que por sostener el histeriqueo. -
no es que no tenga oportunidades, solo me pregunto o recapacito, si la mayoria de las minas q conozco, los pibes q les guntan le han dado bola, a mi eso nunca me paso! siempre terminan estando con una amiga o cosas asi, y no entiendo el porque, si, te lo asumo, me han encarado flacos q no me gustaban y los he sacado, no me gustan, puedo tener 20 años pero no voy a ir por la vida estando con alguien q no me gusta solo para ver q onda y despues anotar mis experiencias en el curriculum!
-
Y mirá, a mi me gusta Jessica Cirio. Menos que eso no me gusta, así que no le voy a dar bola a nadie que no sea del nivel de ella.
Qué raro, ninguna de esas me da bola... ¿Por qué será? Qué mala suerte que tengo yo!
Nena, si no te dan bola los tipos que te gustan, es simplemente porque no jugás en ese nivel. O le agarrás gusto a los DE TU NIVEL, o te quedás sola. ¿Por qué te creés que muchas gordas tienen novio? Porque hay tipos feos por supuesto! Se ve o que no sos tan linda, o capaz que mas que alta sos grandota, que no es lo mismo, o que no sos tan simpática. Que se yo. Lo que importa es que no podés ser tan arrogante de no entender que uno no elije el nivel de gente que le va a dar bola, tiene que acomodarse. En otras palabras, estás desubicada. Lo que si, te aseguro que a ningún tipo le va a intimidar tu altura, los hombres ni registramos eso. O realmente sos menos linda de lo que creés, o te huelen el tufillo a grasa que chorreás. Menos exigencia que el horno no está para bollos.
PD: sí, tendrías que estar con alguien que te gusta, con alguien que no te gusta, con alguien que le faltara un brazo, etc, etc. Justamente venís con esta chiquilinada de "los que me gustan no me dan bola, será por la altura?" por falta de experiencia. Adquirila y después me vas a dar la razón en esa tontería de "hay no, yo con ese no estoy". Suerte, la vas a necesitar. -
Far, es muy posible que esté muy acomplejada, y eso la retrae a la hora de abrirse a conocer chicos, temiendo burlas como seguramente habrá sufrido de chica.
La realidad es que las mujeres altas, son muy vistosas, atrayentes, gustan mucho!!!, pero como dije mas arriba la mayoría de los hombres "bobos" les temen. -
Depende Ramiro. Las minas altas para empezar tienen que estar super flacas, porque conque estén un poquito gordas ya son un ropero. Segundo, tienen que tener contextura realmente frágil, porque sino lo mismo, lo que en una mina de un metro sesenta le daría voluptuosidad en ellas las hace un guerrera vikingo. Lo que vos decís es correcto para minas de un metro setenta, pero ya un metro ochenta es muy alta. El prototipo de la mujer muy alta y linda son las modelos europeas semi anoréxicas (algunas son de razas "vikingas" en serio), y no a todo el mundo le gustan.
-
Tenes algun problema vos porque en mi vida nunca conoci a alguien que teniendo muchos atributos no se la encare nadie, vos tenes 20 y estas a tiempo de darte cuenta y te lo digo porque me canso de ver boludas de 28 para arriba que estan mas buenas que comer pollo con la mano y no se les arriman ni los perros porque tienen mas exigencias que la reina de Inglaterra.
-
obviando el hecho de que me cagaste puteando y yo jamas te agredi, no te dediques a herir gente por la vida porq no da. segundo, mido 1.8 y peso 68kg, si eso es un ropero, entonces soy un ropero. no me voy a meter a rebajarte porq no soy asi, si no te gusta lo que escribi no tenias porq comentarlo

20