Primer 1234 Último

No encuentro el porque!

• facucu
      Invitado
    21/05/2012
    #21 Re: No encuentro el porque!

hacela corta, hablale al o los que te gustan, y ta, novio nose si vas a tener, pero empeza por algo. toma la iniciativa y listo. si decis que sos asi seguro que vas a tener exito.

• 2
      • 22/05/12
    22/05/2012
    #22 Re: No encuentro el porque!

Buscá un hombre alto, aprox 1,85 o 1,90 y encaralo. Vas a ver que no falla...

a suo le gusta esto.
      • 203
      • 02/05/08
    • jem
      jem está desconectado
      Senior Member
    31/05/2012
    #23 Re: No encuentro el porque!

Habria que ver tus intenciones con los hombres...me refiero a que solo estarias con alguien que te guste y con quien tener una relacion seria? o podrias estar con alguien solo para pasarla bien? Se te tiraron varios y a vos no te gustaban? Los que te gustaban no gustaban de vos?
    Hay muchas personas que no coincidirian, pero yo por mi experiencia te puedo decir que creo que hay personas que tienen mas suerte que otras. Yo varias veces comente que si bien sali con chicos, nunca tuve novio...y no soy fea o complicada...quizas porque no soy de salir mucho o no tuve suerte en conocer a alguien en mis actividades cotidianas. Quizas lo que deberias hacer es relacionarte con chicos en ambientes donde estes comoda, por ejemplo la facu o alguna otra actividad extra que hagas.
    Igualmente sos chica todavia! no creo que la altura tenga algo que ver...pero bueno comenta masomenos lo que te pregunte a ver si podemos ayudarte mas! =)
    saludos!

• 445
      • 04/09/08
    31/05/2012
    #24 Re: No encuentro el porque!

Mido1.90

• 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    03/07/2012
    #25 Re: No encuentro el porque!

Yo mido 1.83 y tengo 17, y cuando empecé a salir tenía la sensación de no "encajar" entre la multitud, de chicas por lo menos. Pero hombre altos hay, y para todos los gustos . Cuál es estar con alguien más bajo que vos? nunca te gustó algún chico un poquito más bajo que vos? no pasa nada, yo he salido con chicos más bajos que yo, que te chupe un ovario lo que dicen los demás, si con esa persona la pasás bien, eso es lo que importa! Si planteás que no conseguis novio, levante, o lo que sea es porque sos muy pretenciosa, la altura no quita que una persona sea mejor o peor persona. Es un toque incómodo, si, pero si no tenés experiencia por algo se empieza, no? Aparte si sos simpática, dentro de todo linda, y sos flaca (que por lo que decís que pesás está más que bien por tu altura) entrás dentro de la categoría de chicas dables, así que bajá un poquito las pretenciones, desde mi punto de vista es eso nomás. Éxitos

Última edición por Eliz; 03/07/2012 a las 20:52
    a suo, eltongastafe y ezequiel__ les gusta esto.
      • 153
      • 09/01/12
    04/07/2012
    #26 Re: No encuentro el porque!

Hola! Pacienciaaa, no creo que sea la altura, digo, parece que hubieras pensado y analizado bien el tema. Creo que a veces no hay una explicación logica para todo, sino que quizás todavía no llego el momento...
    Comprendo lo de los complejos, cuando no se encaja en la media, pero eso no quiere decir que no puedas ser hermosa!
    Yo mido 1,70 aguanten las chatitas!!!

Suerte!

a ondasss le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    05/07/2012
    #27 Re: No encuentro el porque!
    Cita Escrito por lunademarzo Ver mensaje
    Hola! Pacienciaaa, no creo que sea la altura, digo, parece que hubieras pensado y analizado bien el tema. Creo que a veces no hay una explicación logica para todo, sino que quizás todavía no llego el momento...
    Comprendo lo de los complejos, cuando no se encaja en la media, pero eso no quiere decir que no puedas ser hermosa!
    Yo mido 1,70 aguanten las chatitas!!!

Suerte!

ja bien ahi

---------- Mensaje agregado a las 13:55 ---------- Mensaje anterior a las 13:49 ----------

Bueno no se vos, en mi caso las chicas altas si bien la mayoria que vi son lindas, no son mi estilo, sino petisitas y dulces ja , pero bueno quizas tu caso en relacion a gustos se parecezca al tema del "chino" (porque no recuerdo el nombre) que pedia "ayuda en la conquista" .. No seras muy exigente en cuanto a gustos ? o descartas a una persona antes de conocerla, ja mira que yo sali con minas a veces que me dije de entrada "naaaa esto no va a funcionar ni ahi" y bueno muchas veces me resulto al revez que me termine enganchando. Yo mido 1,76 y tengo estatura promedio =p . Tambien habria que ver como sos , tu personalidad, osea capaz sos algo fria o seca para hablar que es el principal problema que tienen las personas para establecer relaciones, no encuentran un tema de conversacion :/ y segun veo en muchos temas de psicopx es mas frecuente esto .
    a suo le gusta esto.
      • 620
      • 19/02/12
    05/07/2012
    #28 Re: No encuentro el porque!
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    ¿Ves la contradicción entre la queja de "nunca tuve novio" del primer mensaje y el "no todos los que andan caminando por la vida me gustan"?

Es bastante típico: "tengo oportunidades, pero ninguno de los tipos está a mi nivel, que es el de diosa olímpica". Minas como vos está lleno, pero lleno lleno de verdad, y de todas las alturas. Hay incluso gordas horribles que vienen con el mismo cuento. Se les aparece un chaboncito mas o menos normal y lo rajan al toque, y después te dicen: "no me gustó, tenía el pelo re feo!".

Predicción: te vas a quedar sola a menos que seas consiente de que no estás realmente en una posición para elegir. Yo que vos, con 20 años me preocuparía mas por la falta de experiencia que por sostener el histeriqueo.
    Muy Bienn dicho!!
      • 163
      • 30/06/12
    05/07/2012
    #29 Re: No encuentro el porque!

habia un tema que lei hace un par de meses creo. en fin, en el tema se hablaba justamente de la altura, y te confirmo que el 97% de los hombres (masomenos, pero arriba del 90% seguro) opinabamos que preferimos mujeres mas bajas. asi que tene en cuenta que SI tiene que ver, pero como vos tmb queres un chico alto no deberia ser problema.
    el problema esta en que vos te conformas con que mida 1,80 pero un tipo de 1,80 acostumbrado a ser alto, o medianamente alto digamos, puede incluso no querer salir con vos porque algun dia podrias usar tacos y el se sentiria muy incomodo; pasando a ser el "petizo" ademas que hay tantas otras chicas de menos de 1,75 con las que tmb tiene chances, porque si vos te fijaste en este hombre hipotetico deberia ser fachero, por lo que contas sobre tus exigencias.

hablando con amigos, compañeros, conocidos, etc, etc siempre saco el tema de la altura (porque juega mucho para mi y me gusta saber si soy el unico loco o no) y me di cuenta que los que no se fijan en la altura generalmente no son muy agraciados estetica o fisicamente, y los que si lo son y dicen no importarle la altura tienden a ver las relaciones como algo que nunca pasa de una noche. pero no digo que siempre sea asi, para nada, solo que la gran mayoria busca mujeres mas bajas

yo mido 1,77 y eh sido mala persona, no le di cabida a una chica linda por ser alta, habra tenido mi misma estatura, la tipica barbie rubia natural de curvas pronunciadas, ojos celestes, ropa sexy; pero siempre fui reservado y a eso sumarle que sea alta me hizo rechazar todas las indirectas, cumplidos e invitaciones que me hizo. ahora me arrepiento porque tengo 21 y no tuve novia, pero si me cruzo otra igual y es mas alta que yo, quiza haga lo mismo

tmb tenes que saber que hay casos extremos donde los hombres se sienten incomodos de solo estar al lado de una chica alta, como yo, en el transporte publico tiendo a alejarme de las altas y si me hablan las ignoro xD para que no tenga que estar al lado... (espero cambiar en algun momento, no se enojen conmigo)

yo diria que apuntes a algun chico de 1,90 y tomes la iniciativa.

como otro dato, un amigo mio de 1,86 estaba acostumbrado a ser alto siempre, y hablando con otro pibe en la facu que mide 2,02 el dice "si, viste cuando te dicen "estas enorme"" a lo que el flaco de 2mts le dice "pero no es lo mismo, vos sos mas bajo, te lo dicen como cumplido, en mi ya es molesto" y se calento mi amigo, no le gusto que lo trate de "no alto", asi que viendo eso creo que a todos nos preocupa la altura, por lo menos de 1,90 para abajo, sigue siendo algo que la mayoria tenemos en cuenta como simbolo de confianza cuando estamos con alguien mas bajo o inseguridad ante alguien mas alto.

Última edición por AmoryPareja; 05/07/2012 a las 21:35
      • 416
      • 02/05/12
    07/07/2012
    #30 Re: No encuentro el porque!
    Cita Escrito por infundibuliforme Ver mensaje
    no es que no tenga oportunidades, solo me pregunto o recapacito, si la mayoria de las minas q conozco, los pibes q les guntan le han dado bola, a mi eso nunca me paso! siempre terminan estando con una amiga o cosas asi, y no entiendo el porque, si, te lo asumo, me han encarado flacos q no me gustaban y los he sacado, no me gustan, puedo tener 20 años pero no voy a ir por la vida estando con alguien q no me gusta solo para ver q onda y despues anotar mis experiencias en el curriculum!

Acá está toda la cuestión.
    Mirá mami, nunca sabés de qué clase de personas te podés enamorar, porque está fuera de tu control... El amor es eso, algo impredescible.
    Así que sí es importante que te lances. Si no te ha dado resultado tu forma de ver las cosas, entonces la realidad te está mostrando que necesitás hacer las cosas de otra manera. Y sí es cierto, cada vez vas a ir conociéndote más, a través de las personas que te crucés en el camino, y también vas a ir consiguiendo mejorar tu experiencia del día a día.
    Si te lanzás, vas a estar cada día más preparada para recibir un gran amor, sea de quién venga, porque vas a saber qué cosas te merecés.
    Así que animate, abrite más, y transformá eso que estás viviendo en lo que vos querés. Acá ni en ninguna vida hay reglas... las reglas, las formas de hacer las cosas, la forma de tratar a alguien vas a irlas formando vos con tu inteligencia.
    Solamente vos tenés la capacidad de mejorar cada aspecto, y cada vez será mejor.
    Beso.
Primer 1234 Último