Mi amiga y yo... ¿ayuda?
-
-
Si...ojala tu mujer se entere lo que estas haciendo y la otra forra no te de pelota, que te quedes sin el pan y sin la torta...pobre tu mujer...te dio la confianza de hablar con "tu amiga" y mira lo que haces...no se hace lo que no le gustaria que no le hagan a uno. Encima tenes la caradurez de decir que no la dejarias, pero queres que pase algo con la otra?? ojala tu mujer haga lo mismo y a ella si le salga bien...
-
Me parece que no queres quedarte sin el pan y sin la torta como dice el viejo refran. Por lo que parece si tu amiga te hubiera dado mas indicios de que podía pasar algo ya lo hubieras hecho, y no se si hubieras tenido en cuenta a tu novia.
Mi consejo, alejate de tu amiga un poco, replanteate que sentis por tu novia y habla con ella a ver si le pasa lo mismo que a vos en la pareja, ahí podran resolverlo juntos o no. Otra cosa, mas, comentaste que la queres mucho, pero no confirmas que la amas, después de 8 años si no amas a una persona, que te hace pensar que la amaras de ahora en mas, y para llegar a algo mas (hijos) mi opinión es que tenes que amar a la otra persona.
Es solo mi opinión. -
¿Y vos quien te pensas que sos para venir a juzgarme? ¿sos la virgen maria? mirá no te contesto como debería porque no quiero caer en tu nivel tan pedorro... Desde que el hombre se hizo hombre, siempre tuvo mas de una mujer, y el que dice que no es así es porque es un hipócrita...
Al final decidí poner distancia con mi amiga, no la estoy buscando hace tiempo y no le atiendo seguido sus mensajes... Creo que ella ya entendio el mensaje porque ya no me busca como antes... Y con respecto a mi mujer la quiero obvio, es por eso que no la engaño, aunque tenga muchas ganas de estar con otra mina me la aguanto, la sinceridad ante todo !!! para que mentir y decir que no es asi si por dentro tengo ganas de estar con otra mujer, el tema es que no lo voy a hacer y punto, gracias a algunos por los consejos... y a otros no tanto, porque no aportaron nada al asunto...
---------- Mensaje agregado a las 11:40 ---------- Mensaje anterior a las 11:35 ----------
Tu opinión es muy válida, pero la verdad es que te lo expongo de este modo, conozco parejas que se aman muchisimo y se separaron en menos de 3 años y estan nuevamente casadas con otras personas, y gente que se casaron sin amarse y hace 50 años siguen juntos... Creo que el amor influye poco en la duración de una pareja y el tener una familia, y con esto te aclaro que nada tiene que ver con mi situación, simplemente es un comentario para que lo tengas en cuenta también, las cosas no son absolutas, vivimos en un mundo extremadamente gris... saludos -
Querido del Perdon al Odio ahi un paso, osea vos debès decidir, no podemos interferir en tu decision.
No Olvides: A cada accion lo sigue su reaccion y su consecuencia.
No sabes lo que puede pasar, tal vez dejes a tu mujer por tu amiga que tanto la deseas, pero que te asegura que reconstruiras todo de nuevo cuando tu mujer se entere y la lastimès?.
Trata de lograr restabilizar la relacion de alguna manera tenes que alimentarla para salir de la rutina.
Saluttes
PD: si vas a opinar de mi msj como los anteriores, reservate tus comentarios a un "Coincido o no Coincido".
Esto es un foro si creas un tema vas a recibir respuestas de todo tipo.Última edición por Quatrox; 21/05/2012 a las 14:34
-
-
Obvio que hay parejas que duran 40 50 o mas años sin amarse, pero por comodidad, por dinero o demás, incluso hay parejas que se casan por motivos que no son el amor, ahora, de ahí en mas están en cada uno. Vos hablaste que con esta chica te pasan cosas, con lo cual podrías llegar a enamorarte, por lo cual deduzco que te interesa el amor o lo mas llegado a eso. Por eso te dije que si no amas a tu señora no se hasta donde te conviene seguir con ella.
Igual repito, deberías hablar con ella y plantearle lo que te pasa; me refiero a que no sentis lo mismo que no se ven, que esto, que aquello y traten de solucionar las cosas que no van bien.
Como siempre es mi humilde opinion.
Saludos y suerte. -
markguitarhero Es extenso lo que tendría para decirte, voy a tratar de resumir.
Ante una infidelidad, la condena social no se hace esperar, forma parte de la hipocrecía social a la que todos pertenecemos, hay que ser comprensivos y darse cuenta que cada uno resuelve su vida como cree que puede.
Volviendo a tu caso:
Por alguna razón, que seguro no tiene mucho que ver con lo sexual, indirectamente estás buscando que tu mujer se entere que algo anda mal, y que sea ella la que tome la desición de dejarte, pero la querés mucho, no querés lastimarla, por eso es que vos no la dejarías ni loco, no sos capaz de hacerle daño, pero cuando de crisis de matrimonio se trata, dañarse mutuamente es inevitable.
Tu amiga está muy dispuesta a empezar algo con vos, eso es obvio, a ella no le importa tu esposa, le importás vos.
Yó creo que hay dor formas de ser infiel, bueno, en realidad hay muchos tipos de infidelidades, sexuales, emocionales, laborales, familiares, etc.
Una es el infiel que deja pistas por todas partes, para que la pareja se entere, haga un escándalo y decida terminar la relación.
Y otra es el infiel que se cuida muchísimo de que absolutamente nadie se entere de lo que pasa, cubriendo con esa amante un problema grande que pueda haber en tu matrimonio que capaz no tenga solución, no sin herir personas y hacer desastres emocionales, económicos, familiares y sociales.
En tu caso, yó creo que querés llamarle la atención a tu esposa de que algo funciona mal, pero ella no reacciona.
La noticia que te tengo, es que si reacciona, va a tardar muchísimo, ó capaz no reaccione y termines teniendo amante, y cargando con una mujer que te mezquina amor, por lo cual miraste hacia afuera, pero que no querés dañar.
Ahora te alejaste de tu amiga, esperando que tu esposa reaccione. Si no hablan de lo que te molesta, aunque cueste peleas, vas a volver a cero otra vez buscando de nuevo consuelo en "tu amiga".
Puede que tu esposa no esté dispuesta a enfrentar esos problemas.
Te toca decidir que hacer, eso puede tomarte algun tiempo. -
Ramiro: Como andas maestro, la verdad es que en mi visión, sos la única persona que dio en el clavo con mis sentimientos y pensamientos, sucede que no se expresarme bien, y eso lleva a no dejarme entender por todos, muchas gracias por tus palabras y tu tiempo, lo voy apensar muchisimo a esto, un abrazo grande y espero encontrar soluciones !!!

8