Mi amiga y yo... ¿ayuda?
-
Que tal a todos, este es mi primer tema en esta sección y me gustaria que me ayuden si pueden, el tema es así:
Hace 4 años que estoy viviendo en pareja con mi mujer, nos llevamos relativamente bien, tenemos discusiones y nos amigamos como cualquier pareja normal, si bien tenemos una vida un poco monotona me gusta la vida que tenemos.
En el sexo como siempre pasa, en el noviazgo era mucho mejor, pero ahora se volvio mas que nada algo automatico, solamente tenemos sexo antes de dormir o en mitad de la madrugada cuando uno de los dos nos despertamos y bueno, no lo disfrutamos al 100% y no tenemos muy seguido, y nos estamos viendo solamente para el desayuno y la cena en la semana, por los trabajos y la facultad.
El tema es que hace un tiempo largo (de varios meses) me encontre con una hermana de mi antiguo mejor amigo que no nos vemos hace muchos años, nos estamos haciendo muy amigos ahora con esta chica y bueno, estamos en una fase de conociendonos mas intimamente, el tema es que yo no soy de tener muchas amistades y mi mujer no le gusto nada, pero la conocio y le cayo bien asi que no pasa nada pero a mi me empezo a pasar cosas un poquito fuerte con esta chica y tengo sos pechas o presentimientos que a ella también (puedo equibocarme), charlamos muy pero muy seguido por el face (habeces horas) o nos mensajeamos con el tel varias veces al dia, los dos nos decimos que nos gusta hablarnos seguido, nos contamos todo (casi menos cosas sexuales), nos invitamos a comer o a salir a pasear y habeces concretamos cuando podemos... No se, pero siento que me estoy fijando en ella como algo mas que una amiga, y me gusta mucho eso...
Le pregunte si alguna vez saldria con algun amigo, si se pondria de novia o algo asi, y me dijo que no porque tiene miedo de perderlos pero mas que nada porque sus pocos amigos hombres estan todos en pareja... Eso fue como una patada en las b*las para mi.
El tema es que me está gustando mucho y siento que tengo muchas ganas de abrazarla y besarla, pero no se como encarar la situación, también está el tema que la quiero respetar mucho porque es una buena piba, y a mi mujer no la quiero engañar, y obviamente no voy a dejar una relacion de casi 8 años con mi mujer de un dia para el otro por esta chica que no se si realmente se la jugaria por mi, o simplemente es muy buenuda y me ve como un amigo o su mejor amigo...
¿opiniones y consejos? gracias. -
jaja no entiendo lo que queres... porque no queres engañar a tu novia , tampoco la queres dejar? entonces? jajaja me parece que no solo ella es poco decidida.. sino que vos tambien sos poco decidido... a mi me paso algo parecido con una amiga, lo que termine haciendo es enfriar un poco mi relacion de amistad... yo te aconsejo que le plantees que es lo que le pasa a ella con vos y dependiendo de eso y de tus intenciones analizas cual es la mejor situacion...
-
La verdad es que me gustaria saber que piensa ella, pero me da la impresion de que si se lo pregunto de una y estoy haciendo el bocho solito, me va a mandar a freir churros mi amiga, o sino pasa eso nuestra relacion va a quedar media fea, porque no va a ser lo mismo...
Por eso preguntaba que me aconsejan hacer, o como encarar esta situación, y preguntarle o si tengo qeu dejar pasar mas tiempo, no se...
Gracias mati por tu tiempo. -
markguitarhero Cometiste algunos errores que a mi parecer jamás se deben comenter.
Las mujeres, por cuestiones culturales, muchas veces se comportan de una forma, pero piensan y sienten otra.
Por lo tanto, es mas importante prestar atención a lo que hace mas que lo que te diga.
Primer error, si la cosa viene floja con tu mujer, comentarle de tu amiga ¿ para qué ?, eso es cosa tuya, lo único que lográs es que tu mujer se ponga a la defensiva y esté con la lupa encima tuyo a ver cuando metés la pata.
Otra, preguntarle a tu "amiga" si pasaría algo mas con un amigo, es una huevada, es obvio que va a decirte que nó, la realidad es que comparten muchas cosas juntos, y por lo que contás, ella está esperando señales mas claras de tu parte.
Recordá que una mujer que se mete con un hombre casado, socialmente queda como la peor, ella sabe eso, por eso no avanza, vas a tener que avanzar vos, pero tranqui.
Hablá menos y hacé mas.
Si pasa algo entre ambos y se lo confesás a tu mujer, le hacés un daño irreparable, pensá muy bién antes de hacer cosas que puedas arrepentirte, tenés que estar muy decidido, saber y aceptar las consecuencias que esto pueda traer.
Si sos consciente de todo esto, estás en condiciones de decidir. -
Lo que te dice Ramiro es la posta.
Antes que nada, debés decidir lo que querés. Y si te resulta difícil hacerlo, planteate todas las alternativas posibles de decisión, evaluá su posible desarrollo y consecuencias, y procedé de acuerdo con lo que te parezca mejor.
Por ejemplo, planteate que te tirás un lance y la besás de improviso. Seguí planteándote las dos o tres posibilidades: ella te rechaza y se enoja; ella te rechaza amablemente y se ríe; ella acepta seguir el juego y tener un affaire contigo. Y seguí imaginando cosas: tienen relaciones y tu mujer se entera; o no se entera, y tenés una doble vida; etc. etc.
Cuando imagines un montón de alternativas futuras, vas a saber qué es lo que te conviene hacer (fijate que no digo "lo que debés hacer", porque eso sería una imposición externa a vos, y lo que necesitás es saber qué es lo que querés vos). -
Ramiro: Hola gracias por ayudarme, la verdad es que le conte a mi mujer de esta chica "obligadamente" porque habeces (antes) aparecía mas temprano porque no tenia clases en la facu o salia temprano del trabajo y me encontraba en el face (de la pc) charlando con una mina, y bueno que le voy a decir, es una amiga del pasado le dije y le conte, ahora está tranquila ella y me dijo que salga con ella para despejarme un poco si queria pero de la mejor forma.
Por lo que me di cuenta mi amiga siempre que le digo de salir nunca pero nunca me dice que no, a menos que tena que trabajar o ahcer alguna actividad importante, pero sino siempre está dispuesta a salir a alguna parte y es de esas chicas sencillas que no le gusta derrochar dinero, asique siempre me pide ir a un parque o a comer a la casa de ella...
Y el tema que vos me planteas ramiro es este "vas a tener que avanzar vos, pero tranqui. Hablá menos y hacé mas.", ahora esto es lo que me gustaria que me aconsejen, como seguir, ¿como seria andar tranqui o que tengo que hacer? Este viernes me invito a almorzar a su casa y de ahi quiere ir a una feria, asique bueno me imagino que estaré casi todo un día con ella...
Kryptonyte: Tu razonamiento es muy válido y bueno es dificil para mi decidirme, porque empezar una relacion nueva siempre es complicado, pero lo que quiero saber es como sacarle la verdad, como saber si ella está enganchada conmigo o solamente me ve como su mejor amigo... No se como hacer eso sin terminar mal después de preguntárselo.
Gracias por el dato !!! -
mira a mi me paso una cosa paresida en mi opinion tenes que entrarle ya seguro te tiene ganas , eso si hacela bien , pero no dejes a tu esposa , y no la veas tan seguido , y si por esas casualidades te dice que no ya fue no perdes nada porque si no te vas a seguir enredando y tu esposa te va hacer la vida imposible . aprovecha la vida que es una sola , y no tengas remordimiento de nada . espero haberte alludado

8