Sabe que me gusta y me invita a la casa
-
Loco, o sea que vas a ir, sentarte y esperar que mágicamente "pase" algo? No se que es eso que pueda pasar, capaz que fantaseas conque la mina te invite a apretar o algo así. No va a pasar nada de nada en el 99% de las veces si no sos vos el que arranca. Sabelo. Y olvidate de eso de "hablar del tema", ¿qué ahora para tranzar con una mina tenés que hablar antes? Nah chabón, estás re confundido. Hacete el favor, andá a la casa de la piba, en un momento parate, agarrale la cabeza e intentá besarla. Si no funciona te vas y punto. Tanto trámite vas a hacer para un simple beso! Después se quejan las minas que no hay hombres...
-
Mirá king_akatsuki... no hay mucha ciencia en lo que tendrías que hacer, sino que lo que se necesita, es mas huevo que conocimiento
. Es simple, si vos a la mina te la querés comer, vas a tener que morder, es así. No la podés tener en un pedestal, esperando a que te tire una migaja, porque te vas a morir de viejo. Es mas, estás cometiendo un error fulero, porque la subestimaste a la mina, cuando dijiste que no tenía experiencia, y que era virgen, y no sé que mas, porque te tengo malas noticias: esa piba todavía no cayó con otro pibe, simplemente porque no se le dio justo, o porque no se le canta y está en la edad de joder e histeriquear. Si no vas al grano y seguís durmiendo abajo del pedestal, en cualquier momento te refriega un noviecito en la cara, y te la vas a querer cortar.
A mi la vida me enseñó que peor que una mina te diga que no, es verla con otro y saber que en tu momento no activaste.
Vas a tener que ir de una, y aprovechar X situación; siendo X = cumpleaños, joda, salida, boliche, fiesta.. la sacás a bailar, y si no te la apretás ahí, la agarrás de la mano, y llevala para un costado, y resumí. Si te sale, ganaste, si no, a otra cosa.
El hermano no debería por qué enojarse, ya que si te hace gamba, después que se cague.
Ah!.. y tené cuidado con el exceso de animé: hace mas lindas a las minas, pero mas "minas" a los pibes. La loca te tiene que ver como hombre, no como el "gordito Yu Gi Oh". Dale para adelante que se puede.
Suerte pibe.Última edición por Calamarsalmon; 16/05/2012 a las 22:57
-
Sono re mal lo que escribi! Bueno, aclaro que la casa de mi amiga iba obviamente en presencia de ella y esas cosas se hacian "previo aviso"... digamos, si me pide que vaya a buscar algo, iba con la confianza que ella me otorgo. Sono muy exagerado de mi parte jajaja. Conozco casos con ese tipo de personas invasivas y en ese caso lo mejor es meterle un boleo en el traste como decis
quizas el ejemplo fue mas orientado hacia dar cuenta de los extremos opuestos entre ir o no a la casa de una chica sola, que conoces bien (amiga) y otra que simplemente "conoces" en donde la cosa ya pasa por otro lado

10