Primer 12

Sabe que me gusta y me invita a la casa

• Laques
      Invitado
    16/05/2012
    #11 Re: Sabe que me gusta y me invita a la casa

Loco, o sea que vas a ir, sentarte y esperar que mágicamente "pase" algo? No se que es eso que pueda pasar, capaz que fantaseas conque la mina te invite a apretar o algo así. No va a pasar nada de nada en el 99% de las veces si no sos vos el que arranca. Sabelo. Y olvidate de eso de "hablar del tema", ¿qué ahora para tranzar con una mina tenés que hablar antes? Nah chabón, estás re confundido. Hacete el favor, andá a la casa de la piba, en un momento parate, agarrale la cabeza e intentá besarla. Si no funciona te vas y punto. Tanto trámite vas a hacer para un simple beso! Después se quejan las minas que no hay hombres...

a ezzee le gusta esto.
      • 2,680
      • 23/03/11
    16/05/2012
    #12 Re: Sabe que me gusta y me invita a la casa

Mirá king_akatsuki... no hay mucha ciencia en lo que tendrías que hacer, sino que lo que se necesita, es mas huevo que conocimiento . Es simple, si vos a la mina te la querés comer, vas a tener que morder, es así. No la podés tener en un pedestal, esperando a que te tire una migaja, porque te vas a morir de viejo. Es mas, estás cometiendo un error fulero, porque la subestimaste a la mina, cuando dijiste que no tenía experiencia, y que era virgen, y no sé que mas, porque te tengo malas noticias: esa piba todavía no cayó con otro pibe, simplemente porque no se le dio justo, o porque no se le canta y está en la edad de joder e histeriquear. Si no vas al grano y seguís durmiendo abajo del pedestal, en cualquier momento te refriega un noviecito en la cara, y te la vas a querer cortar.

A mi la vida me enseñó que peor que una mina te diga que no, es verla con otro y saber que en tu momento no activaste.

Vas a tener que ir de una, y aprovechar X situación; siendo X = cumpleaños, joda, salida, boliche, fiesta.. la sacás a bailar, y si no te la apretás ahí, la agarrás de la mano, y llevala para un costado, y resumí. Si te sale, ganaste, si no, a otra cosa.

El hermano no debería por qué enojarse, ya que si te hace gamba, después que se cague.

Ah!.. y tené cuidado con el exceso de animé: hace mas lindas a las minas, pero mas "minas" a los pibes. La loca te tiene que ver como hombre, no como el "gordito Yu Gi Oh". Dale para adelante que se puede.

Suerte pibe.

Última edición por Calamarsalmon; 16/05/2012 a las 22:57
    a maxi_ace y komma les gusta esto.
      • 3,777
      • 13/11/05
    17/05/2012
    #13 Re: Sabe que me gusta y me invita a la casa
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Lucas, una acotación, en mi opinión, por mas que sea tu amiga, no debés abusarte de la confianza así, ya es mala educación.
    Una sola vez un amigo desubicado venía a casa diréctamente a invadir, me revisaba todos los cajones, se comía todo de la heladera, me desordenaba todos los CDs, se llevaba y traía los CDs como se le cantaba, los rayaba, los arruinaba.
    Yó creo que todavía le debe doler la patada en el toor que le dí.
    Hubicate loco!!, de onda.

Sono re mal lo que escribi! Bueno, aclaro que la casa de mi amiga iba obviamente en presencia de ella y esas cosas se hacian "previo aviso"... digamos, si me pide que vaya a buscar algo, iba con la confianza que ella me otorgo. Sono muy exagerado de mi parte jajaja. Conozco casos con ese tipo de personas invasivas y en ese caso lo mejor es meterle un boleo en el traste como decis

quizas el ejemplo fue mas orientado hacia dar cuenta de los extremos opuestos entre ir o no a la casa de una chica sola, que conoces bien (amiga) y otra que simplemente "conoces" en donde la cosa ya pasa por otro lado
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 620
      • 19/02/12
    19/05/2012
    #14 Re: Sabe que me gusta y me invita a la casa

contame despues que pasó al final, me intriga tu situacion :P contame ..

• 6,017
      • 04/12/10
    19/05/2012
    #15 Re: Sabe que me gusta y me invita a la casa
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    Sono re mal lo que escribi! Bueno, aclaro que la casa de mi amiga iba obviamente en presencia de ella y esas cosas se hacian "previo aviso"... digamos, si me pide que vaya a buscar algo, iba con la confianza que ella me otorgo. Sono muy exagerado de mi parte jajaja. Conozco casos con ese tipo de personas invasivas y en ese caso lo mejor es meterle un boleo en el traste como decis

quizas el ejemplo fue mas orientado hacia dar cuenta de los extremos opuestos entre ir o no a la casa de una chica sola, que conoces bien (amiga) y otra que simplemente "conoces" en donde la cosa ya pasa por otro lado
    jajaja, ahora sí se entendió, yó también tube amigos donde "me hacían cocinar" jajaja, después había que lavar platos, dejar todo limpio, eso era ley.
Primer 12