Sabe que me gusta y me invita a la casa
-
Me gusta una chica que es algo asi como una amiga,me dice las tipicas cosas que le dirian a un "pagafantas" como "sos el mejor" "siempre me escuchas" "te quiero" y bla bla,sabe que me gusta,se lo dije,se lo digo siempre,le tiro palos por face,le dejo comentarios,vivo haciendo pavadas por que le tengo miedo a las mujeres y jamas se molesta,no se si me tiene lastima o que,ahora ustedes q piensan,por q me invita a la casa? digo,generalmente una mujer no haria una cosa como esta con alguien que no le gusta,no? esto es para las mujeres,ustedes invitarian a su casa a un pibe que no les guste,pero ustedes sepan q el si quiere algo con vos? lo normal seria evadir,no quiero flashiar nada,sera q solo me tiene lastima?
algunos ya conoces la historia originaria (? me ayudar en su momento (tambien me hicieron reir) pero ahora como que revivio todo esto (? xD
bueno muchas gracias,estoy ansioso por sus respuestas -
Lucas, una acotación, en mi opinión, por mas que sea tu amiga, no debés abusarte de la confianza así, ya es mala educación.
Una sola vez un amigo desubicado venía a casa diréctamente a invadir, me revisaba todos los cajones, se comía todo de la heladera, me desordenaba todos los CDs, se llevaba y traía los CDs como se le cantaba, los rayaba, los arruinaba.
Yó creo que todavía le debe doler la patada en el toor que le dí.
Hubicate loco!!, de onda. -
Vos decis? para mi me tiene lastima,o sea yo no le hablo por chat y se queja para q yo le hable y de la nada me invita,no entiendo,ella es conciente de q yo soy asi perseguido y me tomo todo en serio me olvide de contarles algo yo le deje en claro que ya tengo amigas y no necesito mas pero preferia estar cerca antes q nada,con eso me mande a la friendzone de una,no?
-
Cuando vallas a la casa intentá con la mina. Si no da calce, preguntale: "¿Y vos siempre invitás chabones a tu casa para después no hacer nada? Me voy a la mierda si no me das bola, abrime la puerta."
La idea es que o logres algo o quede ella re mal. Cuanto mas la sigas alargando, mas difícil se va a hacer. Ya! -
No,yo no funciono con agresiones o malos tratos,ademas soy amigo del hermano xD (el me apoya y me pasa info :P)
siempre se lo deje en BIEN EN CLARO,sabe q me gusta,yo voy y si no pasa nada,ni siquiera una situacion de "tension sexual" listo ya se q hacer,la proxima vez q me invite le digo que no voy por q no me quiero ilucionar,igual no se q pensar por el hermano me dice como q sitengo posibilidades pero que no haga tan rapido o sea la hermana no tiene mucha experiancia asi como yo,es virgen,etc no me va a querer chupar la chota de una (que tampoco es lo que quiero) a mi me gusta como novia posta,en fin tengo q esperar a ver q pasa ese dia,ya le tire los perros,las jaurias de todo y pero se ve q es media insegura en ese sentido,como q no quiere aceptar q alguien pueda gustar de ella,aproposito es hermosa y yo soy un gordo fraca (de hecho el hermano juega yugioh conmigo XD) eso capaz influye AJJAJAJA xD -
Primero, ¿Qué edad tenés? Si tenés menos de 18 no sigas leyendo.
Segundo, a las mujeres les gustan los tipos duros y dominantes, que provocan las situaciones. Si siente que vos estás esperando que algo pase, te va a imaginar con polleras ante que con pantalones, y nunca va a pasar nada. Andá de frente, de última le pedís que te abra la puerta y te vas. No es una agresión o mal trato, es hacerte respetar. Si la mina no te acepta como hombre, ¿qué estarías haciendo en la casa? -
Tengo 20 y ella 17,pero de eso olvidate,yo no voy a ir al pedo,si me invito sera por algo,la verdad ni idea,capaz quiere hablar sobre el tema,yo voy si no pasa nada,no voy mas y fue,a mi no me sale ser asi,yo no la puedo presionar,yo voy me quedo todo el rato,si no pasa nada no vuelvo mas y listo,no es que estoy enmorado de ella ni nada,asi que prefiero cortar antes que si pase,por q ya me ah pasado de enamorarme de amigasy no quiero que pase mas xD

10