4 Tiene sentido esperar o no ?
-
Bueno resulta como varios saben que hace meses, estoy atras de una "amiga" de la facu, el otro dia fui a un cumpleaños y estaban varias compañeras de la facu y me puse a hablar con una de ellas ( casualmente casi todos le tienen ganas a ella, ami no me gusta y si bien ya me la comi una vez en una fiesta, ella sabe que a mi ella no me gusta ), la cuestion es que hablando con ella de mi "amiga" me dio su opinion y lo que ella veia, me dijo textualmente: el dia que corte "la chica que me gusta" la relacion con su actual novio, es obvio que van a pasar cosas con vos, porque tenes onda, y lo que tenes es mucha parla y eso a nosotras a las mujeres nos gusta, aparte por como te ve es obvio que le gustas nada mas que no quiere que se arme lio con el novio"... cuando me dijo eso, me puse a pensar mucho en ella, y dije si valia la pena esperarla y joderla a ella, para que corte con el novio o solo dar un paso al costado?, y si hago eso de esperar , me borro y aparezco cdo ella corte o sigo mi relacion de amistad?... yo estudio ingenieria , y como sabran hay muy pocas minas en casi toda la facultad, pero a las pocas que hay a la mitad ya me la he comido o eh tenido algo con ellas, digamos que en ese sentido no me va mal, pero creo que con esta chica hice muy mal las cosas... pero tambien se que las pude ir revirtiendo, y por lo que me han dicho todos lo malo que estoy haciendo con ella es idealizarla... porq lo unico que estoy hacinedo es verla como una chica imposible para mi cuando es todo lo contrario...
-
Creo que es al pedo esperarla. Por algo no corta con el novio. A lo sumo tendrías que tener algo con otra y que ella se entere para ver como le cae. Sino ella sabe que si tiene algun quilombo con el novio te puede usar (sabiendo que estas atras de ella hace rato) para darle celos al novio. Puede darse el caso de que se pelee con el novio y después se enganche con vos, pero ¿es eso lo que queres? ¿Estar en el banco de suplentes hasta que por alguna cosa de la vida ella corte con el otro y ahi te de algo de cabida?
Pensalo, y pensa para qué la queres. Si esta de novia hace tiempo y corta con su novio, no creo que quiera engancharse en algo serío nuevamente al menos luego de un tiempo de soltería y salir con amigas a hacer lo que quiera.
Suerte! -
Esperar a que corte con el novio??? Y mientras tanto qué? Hay muchas chicas.... mirá para otro lado.... y por qué tiene que ser de la facultad donde estudias? Por comodidad acaso? Para eso buscala en el barrio, en tu cuadra.... No especules tanto, dejala tranquila con su novio, y vos viví!!!!! Viví el día a día, no estés buscando, especulando, en cualquier momento aparece alguien que te da vuelta, y sin tantos rollos!
-
Mati, Si a la mina realmente le gustás tanto, si probás borrarte de su vida seguro que en algún momento hace algo para buscarte, si no te busca, es porque solamente quiere alguien mas de mascota.
Esto sirve para el caso que quieras una novia.
Si no funciona, es que no tenía tanto interés.