1 Ayuda en toma de decision
-
Hola a todos! Soy nueva en este sitio, quisiera saber que puedo hacer para sacar de mi mente de una vez por todas a una persona que no me corresponde, El me ha hecho saber que le llamo mucho la atencion pero que no sabe ser novio ni quiere serlo por ahora, pero no lo puedo olvidar aun, aunque nunca hemos comenzado. Me enamore
-
No sean maaaaaaaaaaalos.
Amor y Pareja
Entrá ahí que te van a ayudar más en esa sección que en esta que está lleno de descorazonados. -
Probablemente el tipo de gusta porque no te da mucha bola. Si mañana se te pega pasado te buscás otro. Es muy típico de las mujeres. Te recomiendo que te armes de paciencia y pienses que probablemente seas así toda la vida y no lo vas a poder evitar. Así que en fin, no hagas nada, ya que en esto sos pasiva solamente.
-
katherine1990 No estás enamorada, lo que tenés es obseción, respuesta histérica al no conseguir el reconocimiento que supuestamente nesecitás de él.
Menos bola te dá, mas te desesperás para que te dé bola, la cosa es que si el pibe llega a darte la bola que vos supuestamente nesecitás de él, te aseguro que vá a dejar de gustarte.
Las emociones te están jugando en contra, y te hacen actuar erradamente.
Es un error creer que ese pibe es el único ser en el mundo capaz de llenarte de felicidad y resolver toda tu vida.
Uno se enamora de una persona por como és, pero racionalmente debés darte cuenta que no le interesás.
Para él, sos un número mas, un objeto de su histeria, esa relación no va a funcionar nunca, no es sana.