¿Como es ser una buscona?
-
Bueno, quisiera que me digan ¿Que es ,ser una"Buscona"? cuantas veces lo hemos escuchado, fulanita lo anda buscando a fulanito ¿Que paso,se le perdio? pero ¿Como se identifica? a estas personas y no confundirse con otra de personalidad simpatica
-
No se, si "histerisquear" seria la palabra correcta, a lo que voy es casi seguro mas de una vez, lo habras oido "Lo Busca" o ¡Mira fulanita, como lo anda buscando al flaco!.Te pongo un ejemplo, un dia hace poco fui al hipermercado y donde se encuentra las heladeras de embutidos,quesos,y demas, vi a un tipo solo en ese lugar mirando lo precios de los productos,y de la nada aparece una tipa vestida digamos para ser observada (Rajaba la tierra) por cuantos tipos se le crucen yo incluido, llevaba botas,pantalones jeans reajustados ¿No se, como se lo puso? y una campera jeans haciendo juego, encima cabello pelirrojo(Asi, nadie la mira) bueno, la cuestion es que teniendo todo el lugar del mundo por que no habia nadie, yo estaba mas retirado ¡No va! y se le coloca a 30 cm del tipo.El flaco se fue calculo impresionado ante la presencia de la mina y despues la mina se retiro creo sin comprar nada ,al rato me la cruce y me parecio verla acompañada por el Novio/pareja o Marido. ¿La mina, lo estaba buscando al tipo? por que me parecio que no compro nada de ese lugar ¡y mira que lugar tenia de sobra!.
Última edición por michaelblue; 18/05/2012 a las 01:31
-
Mira yo tenia una ex que es buscona. Chatea con los vagos, y ya en la primer charla te propone sexo. A mi me engancho así, ja ja.
Y lo que me sorprende que algunos flacos arrugan ( eh visto conversasiones de ella ya que tenia el pasword hasta que lo cambio).
Les proponia ademas ser amigovios, ya que la mina veia que no daba con el target del vago.
No volvi con ella, ya que me gusta hacer sin preservativo y a ella tambien, y me imagino que tarde o temprano alguna enfermedad se va a pescar.
Posdata: cuando la deje, lloraba diciendo que ella habia entregado algo muy intimo de ella, lo cual si no hubiese sabido la faceta de buscona de ella, me la hubiese creido. -
SunDuke
¡Menos mal! que te diste cuenta ,si no como dijistes te iba a contagiar tarde o temprano una venerea o capas le hacen un pibe y te hecha la culpa. En el caso que describi , vos que la tenes mas clara que yo ¿La mina,le tenia ganas al tipo? o nada que ver y me parecio a mi, por que como dije lugar tenia de sobra no hacia falta ponerse casi al lado del flaco. -
De una, la mina le pregunta al vago si tenia novia o no. Y despues le propuso salir, y que en la salida en la misma noche hacer el amor.
A mi tambien, me lo dije la primera vez que chatie con ella, yo creia que lo decia en broma, pero no era broma, iba todo de en serio. ( La conocia de antes, pero hace mucho años que no la veia).
Nunca me habia pasado algo como eso, siempre yo me decia cuando me va a tocar a mi, alguna vez, y se me dio, y casi me case con la mina, pero abri los ojos antes, ademas ya tiene hijos que hay que mantenerlos, ja ja.
Posdata: No la tengo clara, pero por este caso siento que ya cumpli mi mision, ja !!!