Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
-
Hola Ferchu, me jode que pienses que la mina es "atorranta" porque te dá bola
.
Las mujeres, cuando le interesás, se acercan a vos y te hacen muchos "tests", y es eso lo que ella hace con vos.
Después de eso, puede que le sigas gustando mas, ó que dejes de gustarle.
Eso que te manda por msn que te dice "mi vida, corazón, caramelito, etc,. bla bla bla" no le des bola y prestá mas atención a lo que pasa cuando se vén en persona.
Te está histeriqueando a ver que onda con vos, no hay nada asegurado, invitala a salir lo antes que puedas y fijate como reacciona, ahí ves en serio como viene la mano. -
huy dios...
vos te estas dando cuenta lo que estas haciendo?
Fijate que tu discurso completo es una bolsa de suposiciones... yo creo, yo pienso, me parece, me di cuenta, es normal, etc etc
Y si dejas de suponer y caes en la realidad ferchu? si dejas de creer que sabes lo que ella esta pensando y sintiendo y aceptas que no sabes nada de eso con certeza? y si aceptas que queres saber todo eso que no sabes por que esa persona te interesa?
Lo que estas haciendo es especular con la otra persona, como seguramente haces con todos en tu vida. Estas queriendo saber lo que ella piensa y a ella le pasa para actuar en consecuencia y no quedar mal parado, o no arriesgarte a la respuesta que puedas obtener.
Yo pregunto.... y si dejas de vivir para quedar bien parado con el otro y haces lo que sentis? Es importante si es normal lo que hace la otra persona o no? vos que objetivo tenes relacionandote con esa persona? Si tu objetivo es solo garchar y nada mas no creo que sea muy importante lo que le pase a ella. Pero es claro que tu objetivo va mas alla de solo sexo y un chau hasta luego, sino esto no te importaria en lo mas minimo la otra persona.
Vos tenes claro que queres con esta persona? que queres con ella?
Que cuestiones tuviste con mujeres anteriores como para pensar que es una atorranta si te saluda todas las mañanas?
que es eso de si la limosna es grande, desconfia?
Por que estas dos cuestiones que estas planteando son creencias tuya que aplicas como una generalidad o una ley. Y si las pensas detenidamente, sabes en el fondo que carecen de sentido...
Pensaste alguna vez que te llevo a pensar que las personas que dan algo tenes que desconfiarles? Tu mama te dio amor a cambio de algo? tus ex parejas te dieron amor a cambio de algo? tu amigos te brindan su amistad a cambio de algo? Por que no aeptas que hay personas que pueden dar desinteresadamente ? te parece que es motivo para desconfiar?
Pensalo...
Saludos ferchu!
A vos te forrearon mucho en la vida? o preferis forrear a las personas para seguir comodo y no comprometerte con nadie, ni siquiera con vos mismo? aplicas a tu vida el ocultar tus sentimientos y te escudas forreando e ignorando a los demas? por que haces esto? tenes miedo que te lastimen si mostras vulnerabilidad? en tu cabeza asocias sentimientos con debilidad?
podes ser una persona respetable si quisieras, o podes seguir viviendo escudándote del mundo en una coraza, triste tu comentario. -
hola ramiro, no es que me parezca "atorranta" por que me de bola sino por su estilo, es decir trato impersonal, todo muy rapido.. etc ya se me vas a decir y si fuese al reves me estaria quejando que es vueltera! pero claro las cosas son asi de todas formas lo vere cuando nos juntemos no queda otra. Igual no me gustaría saber que se levanta a 2 o 3 chabones por semana con ese su estilo. Me llamaba la atencion sobre todo el saludar x las mañanas tan dulcemente que se yo estoy fuera de training jaja
-
A ver, no sé si sos mujer u hombre (supongo que sos mujer), pero bueno, me explico mas o menos:
En cuanto a tu primer pregunta: Si, fue así, pero tampoco sé si fue para tanto. Y en cuanto a lo segundo: yo no forreo a nadie en el sentido estricto de la palabra, y me causa gracia el juicio moral que te mandaste. Recordá que no nos conocemos, yo no sé quien sos vos, y vos no sabés quién soy yo, ni a que me dedico, ni con qué clase de personas me codeo, ni en que ambientes me muevo.
Un poco de indiferencia, a veces atrae mas a una mujer, que siendo cachorro faldero. A eso me refería con "forrear". Usé un mal ejemplo, pido disculpas. Obvio que a una persona que te interesa no le vas a hacer nada malo.
Mi manera de hablar pudo ser medio guasa, y seguramente por lo que veo, tomaste todo el concepto de un modo extremadamente literal. Ojo! no te cuestiono nada, es mas, capaz sos alta psicóloga, y de un párrafo de 9 renglones deducís al 100% la personalidad de un individuo, que hasta ese mismo individuo no conoce del todo. Andá a saber. Contra eso no tengo nada que objetar. (acá iba una carita, que lamentablemente, después del cambio del foro, no está mas)
En cuanto a lo de la "coraza" no sé en qué planeta vivirás vos, pero yo soy de los que piensa que al principio, frente a una situación nueva/desconocida, la "guardia" no se baja (a menos que seas Naseem Hamed). A qué voy con eso? a que si el muchacho en un principio se engolosina y va con los ojos cerrados, puede que le salga bien, o puede que se pegue un golpe fuerte, y no hay necesidad de eso. Por eso, es que le dije que la "estudie", y que no se engolosine todavía, porque cuando uno se sarpa en miel, se distorsiona la visión de las cosas. Acaso no existen las mujeres histéricas?.. la chica en cuestión puede serlo, o no (ojalá que no lo sea), pero cuál es el problema si al principio el muchacho va con cautela y con los ojos bien abiertos?. Pienso que es mejor eso, que entregarse al mundo con los ojos vendados y el pecho abierto. Si todo sale bien, y ojalá así sea, ya va a haber tiempo para eso.
Lo de "sentimientos y debilidad", lo dijiste vos, no yo. No tomo a los sentimientos como una debilidad, sino que los valoro mucho, por demás quizás, y por eso pienso que hay que cuidarlos, no da para andar con el pecho abierto a los cuatro vientos, porque lamentablemente no todo el mundo es bueno, hay que esperar el momento adecuado.
Interesante intercambiar ideas con vos Mirowild.Siento que no va a ser la última vez que nos encontremos en algún thread.
-----
Ferchu, como te dije, andá despacio y fijate como va la cosa. Es compañera del laburo, no?. Invitala a salir, y fijate como va resultando. Prestale mas atención a las actitudes que tiene con vos en persona, mas que a los mensajitos que pueda llegar a mandar. Todo suma, y obvio que es una herramienta que tenés que usar, pero no soy muy adepto a sacar conclusiones sólo por mensajitos, porque el texto no tiene tono de voz, no tiene expresión, no ves ojos, no se ve nada. Estando en persona, todo se lee un poco mas facil.
Suerte che, y dale tranquilo.Última edición por Calamarsalmon; 17/05/2012 a las 14:35
-
BUeno comento se adelantó el primer round set o tiempo. No se es medio raro la mina se me tiró encima, casi me garcha en el auto por la noche. Le hice entender que habíamos quedado para el dia siguiente, ya que yo estaba "con permiso" del laburo unos minutos la verdad era esa no me faltaban ganas pero esa era la realidad. Lo mismo con lo acelerada que estaba, no la podia despegar y me dijo que tenia miedo que le dijera que no al dia siguiente ¿¿?? y me hizo prometerle que sería "nuestra noche" a lo que obviamente le dije que era lo que le había dicho tal cual: me había comprometido ya antes!
Tambien me dijo que nunca habia hecho algo asi, y que nunca sintió algo por un hombre y que su circulo de amigos "el pendejerío" no le va para nada. -
Nene, deberías estar contento, si te dicen ''Vida, Corazón''...etc.Me parece una mina muy dulce, me causó gracia que pensaste que podría ser una ATORRANTA.Me parece que se está enganchando con vos.
Se ve que vos no decís esas cosas.O decís las que puse arriba, que son re usadas.
No veo nada malo.Solamente cariño, afecto.
Los varones son más vulgares para decir cosas:''Hola Hermosa'', ''Vení Bebé'' Y cosas así.
---------- Mensaje agregado a las 11:02 ---------- Mensaje anterior a las 11:00 ---------- - BUeno comento se adelantó el primer round set o tiempo. No se es medio raro la mina se me tiró encima, casi me garcha en el auto por la noche. Le hice entender que habíamos quedado para el dia siguiente, ya que yo estaba "con permiso" del laburo unos minutos la verdad era esa no me faltaban ganas pero esa era la realidad. Lo mismo con lo acelerada que estaba, no la podia despegar y me dijo que tenia miedo que le dijera que no al dia siguiente ¿¿?? y me hizo prometerle que sería "nuestra noche" a lo que obviamente le dije que era lo que le había dicho tal cual: me había comprometido ya antes!
Tambien me dijo que nunca habia hecho algo asi, y que nunca sintió algo por un hombre y que su circulo de amigos "el pendejerío" no le va para nada.
Mañana o pasado contá que tal estuvo!! -
Veo que causó revuelo el término atorranta, pero no es mas que el sentido que le damos aqui en argentina, ni mas ni menos ni siquiera llega a ser peyorativo es casi un halago como canchero/a. En mi caso el temor es que la mina me use ya que soy mucho mayor que ella y bueno uno ya se imagina en el escenario siendo "gateado" por pendejas que lejos de verlo a uno como el amor de su vida o el tipo que las colma en todos los sentidos, solo ven un proveedor de tarasca para divertirse con sus pares y algun que otro lujito que ellas solas no se podrían costear. Si quizas me digan este no seria el caso ya que ella labura conmigo pero está años luz de mi posición ella es casi una becaria o pasante y yo tengo cargo gerencial. Se entiende? No se.. me cuesta creer que una mina se "enamore" en tan poco tiempo y casi sin haber tratado con un chabon y sumemos que yo no soy para nada un tipo atractivo físicamente; es decir me mantengo delgado en forma, tendre algo mas pero despues soy bien STANDARD.
Última edición por ferchuwinner; 18/05/2012 a las 12:36
-
ferchuwinner Exacto, no veo problema que la mina sea mas acelerada que vos, adaptate!!, y si és de las que les gusta histeriquear con mas de 3 tipos al mismo tiempo, con el tiempo te vas a dar cuenta, capaz ella trata de decidirse por 1 de 3 ó 4 y se decidió por vos, y vos seguís dando vueltas.
Te voy a contar algo que observé hace un tiempo.
Las mujeres, cuando están frente a un hombre que les gusta, también se ponen nerviosas, hacen boludeces, hablan muchísimo ó se quedan mudas, sé mas comprensivo, ella también es un ser humano, vos no conocés su historia que pueda motivarla a "tener miedo de perderte", cuando mucho dale confianza, que se sienta mas segura de vos, facilitale las cosas.
Sentite alagado que te mande mensajitos de buenos dias, la mina es una dulce!!!, si se cansa de vos y deja de mensajearte la vas a extrañar, te lo aseguro.
Mandale mensajes vos también, asi se calma un poco, y sobre todo, la animás a que siga endulzándote las mañanas.
Es una mujer intensa!!!, no es fácil encontrarlas, disfrutala y hacé experiencia, sé caballero.

17