Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta? - Página 3
Primer 12345 ... Último

Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

• 259
      • 24/12/07
    #21 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

gente actualizo: bueno la cita se cayó al dia siguiente ya que la srta salio con amigas esa noche previa y la resaca no se le pasó. Aqui viene el tema: no me dijo nada que no nos veríamos como lo habíamos previsto. Despues de tanto decirme que quería que nos vieramos si o si, que le prometa que iba a ser NUESTRA NOCHE, despues de mandarme un "te adoro" despues de nuestro primer beso etc etc me deja como un dolobu al punto que si no la mensajeaba ella ni se le movía nada para decirme que no me prepare al dope. Ya era la hora y ella no aparecia por ningun lado. Me causo mucha bronca aunque se disculpó llenándome de su miel en palabras por sms PERO no me dice nada de cuando nos podriamos encontrar entonces aqui ya me suena feo. Es muy comun esto no? a menudo lo leo en el foro. No se tanta frontalidad, uno sigue el juego y zas se borran algunas minas. Hoy la saludé y me respondió como siempre con dulzura pero no tuvo iniciativa para nada, le pregunte si había cambiado de idea sobre mi y me dijo que de ninguna manera era eso. Es tan dificil ser frontal pero de manera íntegra?

• 6,112
      • 04/12/10
    19/05/2012
    #22 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por ferchuwinner Ver mensaje
    gente actualizo: bueno la cita se cayó al dia siguiente ya que la srta salio con amigas esa noche previa y la resaca no se le pasó. Aqui viene el tema: no me dijo nada que no nos veríamos como lo habíamos previsto. Despues de tanto decirme que quería que nos vieramos si o si, que le prometa que iba a ser NUESTRA NOCHE, despues de mandarme un "te adoro" despues de nuestro primer beso etc etc me deja como un dolobu al punto que si no la mensajeaba ella ni se le movía nada para decirme que no me prepare al dope. Ya era la hora y ella no aparecia por ningun lado. Me causo mucha bronca aunque se disculpó llenándome de su miel en palabras por sms PERO no me dice nada de cuando nos podriamos encontrar entonces aqui ya me suena feo. Es muy comun esto no? a menudo lo leo en el foro. No se tanta frontalidad, uno sigue el juego y zas se borran algunas minas. Hoy la saludé y me respondió como siempre con dulzura pero no tuvo iniciativa para nada, le pregunte si había cambiado de idea sobre mi y me dijo que de ninguna manera era eso. Es tan dificil ser frontal pero de manera íntegra?
    Por actitudes como esas, algunas veces dejé de hablarle a alguna chica.
    Si te avisa que es noche de amigas, todo OK, salís con tus amigos, ó ves pelis, lo que sea, pero eso de dejarte colgado, es una forreada.
    Ignorala por 6 meses a ver que hace , mientras tanto, conocé a otras chicas, esta fué!!.
      • 259
      • 24/12/07
    20/05/2012
    #23 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Por actitudes como esas, algunas veces dejé de hablarle a alguna chica.
    Si te avisa que es noche de amigas, todo OK, salís con tus amigos, ó ves pelis, lo que sea, pero eso de dejarte colgado, es una forreada.
    Ignorala por 6 meses a ver que hace , mientras tanto, conocé a otras chicas, esta fué!!.
    para ser riguroso con la verdad ramiro te aclaro que no fue puntualmente esa noche misma que optó por lo otro desplazándome a mi. Habiamos quedado para el viernes a la noche en principio pero la fui a encontrar el jueves a la noche unos minutos ya que me moria de ganas de verla cuando ella estaba con amigas, ahi ella queria que pasemos la noche juntos de una asi.. y yo le dije que estaba trabajando que no podía pero bueno "hicimos la previa" a las apuradas, fue nuestro primer beso etc pero no sexo. Entonces me pidio que el viernes no le fallara que esa sería nuestra noche coordinamos como nos encontraríamos sin que nadie del laburo sospechara etc. Bueno el tema que ella se quedo con las amigas hasta muy tarde (quizas hasta la madrugada) y al día siguiente estaba "descompuesta" por eso falto a todo incluso al laburo pero no me avisó nada, yo como un nabo me prepare todo el dia para el encuentro y cerca de la hora al no verla todo el día le pregunte por cel y ahi me dijo recien, faltando 10 min para el encuentro que no iba a poder ser. Yo me guardé la bronca pero le tiré indirectas sobre su supuesto interés y lo poco que se ponía las pilas para tal fin, pero se lo dije con humor para que no parezca yo desesperado. Sin embargo pensaba escuchar de ella junto con sus dulces palabras pidiendo disculpas una propuesta de ella para concretar el encuentro otro día, pero nada. bah yo tampoco le pedí que tirara una idea, y la cosa quedó asi. Le pregunté si había cambiado de idea sobre mí y me dijo NO CAMBIE DE IDEA CORAZON, y bueno hoy continuó saludandome a la mañana etc. Que hago le vuelvo a proponer otra salida o me callo me la aguanto y espero que ella pida subsanar el error o falta en la que incurrió al no tener en cuenta que si se pasaba de rosca esa noche a la siguiente no podría cumplir conmigo que en definitiva era lo que a ella mas le importaba supuestamente?. No se me desconcierta totalmente ya que despues de nuestro primer beso me mandó dos "te adoro" etc.
      • 2,930
      • 02/02/06
    20/05/2012
    #24 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

A las personas, y en este caso a esta minita se les juzga por lo que hacen, no por lo que dicen, aca la cuestion es que te dejo colgado y no hizo nada para subsanar su falta.

Lo que podes hacer es mostrarte distante, seguir con tu vida normalmente y esperar a que ella proponga una salida.

a ramiro600 y Renguero- les gusta esto.
      • 245
      • 07/06/10
    20/05/2012
    #25 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Dejaosss de joder, digo yo si le sacste el nro de celu pq te llamo, despues de un par de mensajitos, vos deberias haber tomado la posta y transformar eso en un encuentro y ahi tiras toda la carne al asador y te respondes la pregunta que haces. Lo tuyo fue torear y dejar que la mina te haga las escaleras para que vos indesididamente sigas perdiendo tiempo. Se va a canzar si todavia no lo hizo es pq algo le gustas, por aahí lei es pendeja, no la mina es remadura y sabe lo que quiere y da pautas se ser pierna y buena mina y te hace las cosas mas faciles. Y vos todo lo contrario. Che mi mejor onda no creas que te estoy atacando simplemente reflexiono si tengo razón o no y despues dale genera la acción. Y despues si contanos

• 259
      • 24/12/07
    20/05/2012
    #26 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por LORO_2011 Ver mensaje
    Dejaosss de joder, digo yo si le sacste el nro de celu pq te llamo, despues de un par de mensajitos, vos deberias haber tomado la posta y transformar eso en un encuentro y ahi tiras toda la carne al asador y te respondes la pregunta que haces. Lo tuyo fue torear y dejar que la mina te haga las escaleras para que vos indesididamente sigas perdiendo tiempo. Se va a canzar si todavia no lo hizo es pq algo le gustas, por aahí lei es pendeja, no la mina es remadura y sabe lo que quiere y da pautas se ser pierna y buena mina y te hace las cosas mas faciles. Y vos todo lo contrario. Che mi mejor onda no creas que te estoy atacando simplemente reflexiono si tengo razón o no y despues dale genera la acción. Y despues si contanos
    De eso se trata LORO!! eso hice le propuse que nos veamos y ella faltó despues de mostrarse muy interesada, no me leiste completo o te estas confundiendo. Yo no dilaté para nada el encuentro. Y los mensajitos fueron mas de un par ponele 4 pero no pasó de eso!
      • 6,112
      • 04/12/10
    20/05/2012
    #27 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Ferchu, veo que estás muy metido con la piba, probá darle otra chance, hacésela fácil.
    Ella salió a joder con las amigas, y ellas de celos la indujeron a ponerse en pedo, pienso que eso es lo que pasó, ella le habrá hablado de vos a las amigotas, y de celos la pusieron el pedo.
    Debe tener verguenza de eso, por eso no se arriezga a decirte de salir.
    Invitala a salir otra vez, ....total, ..no perdés nada, y si ganás, ganás todo.
    Hagan borrón y cuenta nueva, llamala!!!.
      • 1,374
      • 04/07/09
    21/05/2012
    #28 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

"Si me mensajea es atorranta"...."si me canceló, no le importo"..."si se pone en pedo, bla, bla, bla"......Basta de hacer conjeturas!!!

Hablá de frente y sin vueltas con la chica. Decile: "Loca, todo bien, pero estuviste mal en cancelarme a último momento, ¿si yo no te llamaba ni me avisabas?? ¿me dejabas plantado?? un poco de respeto nena!" y listo. Tal vez se sentía mal en serio y no se dió cuenta, se le pasó. O por ahí si se dió cuenta, y es de las típicas "atorrantas" como vos decís que te canceló xq le surgió algo mejor, pero eso no lo vas a saber hasta que LE HABLES CON CLARIDAD Y LE DIGAS LO QUE PENSÁS! Haceme caso, si no querés perder tiempo tenés que ir de frente, largá todo lo que le quieras decir y listo

---------- Mensaje agregado a las 15:35 ---------- Mensaje anterior a las 15:20 ----------

Cita Escrito por ferchuwinner Ver mensaje
    En mi caso el temor es que la mina me use ya que soy mucho mayor que ella y bueno uno ya se imagina en el escenario siendo "gateado" por pendejas que lejos de verlo a uno como el amor de su vida o el tipo que las colma en todos los sentidos, solo ven un proveedor de tarasca para divertirse con sus pares y algun que otro lujito que ellas solas no se podrían costear. Si quizas me digan este no seria el caso ya que ella labura conmigo pero está años luz de mi posición ella es casi una becaria o pasante y yo tengo cargo gerencial. Se entiende?
    ¿Y si pensás todo eso de las "pendex" que gatean "viejos" xq le tirás onda a una persona mucho menor que vos?? Digo, no, deberías buscarte a alguien más acorde a tu edad para evitar tu desconfianza.
    Hay probabilidades que sea como vos decís (hay de todo en la vida), pero también puede ser que a la chica le parezcas atractivo (un poco de autoestima x favor!!)........
    Por otra parte, tampoco te comas que sos Rial con la Niña Loly jajajajaa, podés ser "gerente", pero tampoco sos el viejo Macri rodeados de millones como para que te gateen así (bajá un poco a la tierra)....
      • 259
      • 24/12/07
    21/05/2012
    #29 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por nataliapau09 Ver mensaje
    "Si me mensajea es atorranta"...."si me canceló, no le importo"..."si se pone en pedo, bla, bla, bla"......Basta de hacer conjeturas!!!

Hablá de frente y sin vueltas con la chica. Decile: "Loca, todo bien, pero estuviste mal en cancelarme a último momento, ¿si yo no te llamaba ni me avisabas?? ¿me dejabas plantado?? un poco de respeto nena!" y listo. Tal vez se sentía mal en serio y no se dió cuenta, se le pasó. O por ahí si se dió cuenta, y es de las típicas "atorrantas" como vos decís que te canceló xq le surgió algo mejor, pero eso no lo vas a saber hasta que LE HABLES CON CLARIDAD Y LE DIGAS LO QUE PENSÁS! Haceme caso, si no querés perder tiempo tenés que ir de frente, largá todo lo que le quieras decir y listo
    Hola Natalia!! que alegria leerte de nuevo enserio, muchas gracias por el consejo pero sabés que no termino de entender.. es válido y totalmente lógico lo que me decís, es mas YO FUNCIONO ASI, si le digo a alguien que la quiero o que me interesa o que me gusta es ESO 100% y NADA MAS. Si le digo a alguien quiero verte es quiero verte sino no digo nada. Esta flaca como habras leido esta a full aparentemente alpunto que me decia que se pasan los días y que quiere estar conmigo de una vez etc. Para que decirle "te adoro" a alguien que te besó por primera vez si a lo mejor le sentiste mal aliento, o a lo mejor no besa bien o a lo mejor no hay piel? Vos como mina te borras y listo o no? o si sos frontal le decis al flaco mira no es lo que yo esperaba y listo FIN. Le pedirías que te asegure una "noche nuestra" si te defraudó de entrada como hombre? le seguirias saludando x las mañanas dulcemente?. SI. es como vos decís y se lo pregunté y me dijo que no está escapándose de mi, ni que cambió de idea pero no me dice nada mas! me da verguenza ajena interpelarla y pedirle que tire ideas de cuando vernos. Recien me acaba de decir que tiene exámenes, yo le dije que ya no le voy a decir nada y que ella si tiene ganas o tiempo que me diga cuando. Supuestamente yo soy el tipo ocupado y con mayores responsabilidades pero aún asi si quiero me doy un tiempo y lo hice esa noche como lo conté. Ah me olvidaba me dice que "le encanta mensajearse" conmigo pero termina siendo 1 de ella y uno mio: fin de la comunicación por mas creativo que sea yo o por mas que le de pie para seguir la charla. y aun cuando ella haya iniciado la que inició la charla.
    Última edición por ferchuwinner; 21/05/2012 a las 13:05
      • 854
      • 18/04/12
    21/05/2012
    #30 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por marcelometal Ver mensaje
    A las personas, y en este caso a esta minita se les juzga por lo que hacen, no por lo que dicen, aca la cuestion es que te dejo colgado y no hizo nada para subsanar su falta.
    .
    He aquí ↑ la mejor respuesta lejooosss!

Qué importa si te dice por sms "cacho, me partiste al medio anoche" aunq vos te llames pocho, es igual! si a la hora de los bifes es una bestia cabalgando.. ¿que importa lo demás!

Será una trola ¿y? mientras esté buena y coja con vos, no le des importancia al resto, a nadie se le ocurre ponerse de novio a la primera de cambio, sea atorranta o no.

Si estás aburrido y pensás ponerte de novio, bueno, de última empezás a prestarle atención a lo q hace o a cuantos se voltea por noche, pero mientras tanto, y por lo q contás, le estás prestando atención a mariconadas propias de pubers con la cara llena de granos.

Media pila loco! no parecés un tipo de 30 pirulos
Primer 12345 ... Último