-
-
si nos hablamos obviamente pero en el laburo pertenecemos a sectores diferentes o sea no soy jefe de ella; no se si se entiende, aver imaginate soy responsable de.. digamos marketing y ella está de telefonista o recepcionista una cosa asi. Y por una cuestion de que le llevo mucha diferencia de edad y no sabía en que iba a derivar esto es que nos veíamos por fuera del laburo y manteniamos en reserva todo. Y si.. es como decís sin reparo me robó. La primera fue un "pedido de plata prestada" obvio que no me lo devolvió. Y esto bueno fue la gota que rebasó el vaso, no lo admito de ninguna manera. Yo pienso que la flaca es un gato declarado y yo soy un cliente mas: no se explica de otra forma la situación.
-
Mirá te está tomando por boludo, sin vueltas, lo primero que tenés que hacer es no involucrarte sentimentalmente, separá eso, luego sex, sexo pero nada de plata probá que hace al no encontrar nada, y luego cerrá el tema vos estas mina sla verdad no se merecen respeto, no creo que sea por la edad ella ya es así yo a la edad de ella era madre y jamás se me pasaria por la cabeza hacer esas huevadas, a si que demostrale que no sos ningun tarado y de ahi en más ¡frente en alto!
suerte! -
gracias locura_2011 si la verdad que no se puede creer que haya gente que te la haga tan pero tan bien al punto que uno empiece a dudar de uno mismo!! Me sigue mandando mensajes donde me dice que me nota raro y que no entiende que me pasa por que no le doy bola!!
naa no sera too much? y personalmente me habla re-dulce como gatito mimoso. Ojo pero es recreible el papel que hace eh? casi me tiento de autoconvencerme de que a lo mejor se me cayó la plata o pagué mal algo pero me freno a tiempo menos mal.
-
si seguis dudando sali un par de veces cuida la billetera o agarrala con las manos en la masa pero demostrale que no sos boludo, que te das cuenta del juego, cosa que despues diga, la pucha se avivó no me salió bien.
a ver, no se cada cuanto salen si se ven seguido, obviamente no es normal si nos tienen minimamenta salidas como novios o casi novios para que despues siga con los mensajitos, salí y conocé gente nueva vas a ver que hay mucha gente que vale la pena tambien! -
lo digo por que anteriormente dijiste que te sigue mandando mensajes como si nada y hata creo dudaste si se te cayó la plata, por eso digo y me pregunto no le das bola y sigue como si nada? si es así obviamente no es normal que insista tanto , no se ven no son novios, no son amigovios y despues sigue con los mensaje.... noooo o se ven seguido y es una boluda atorranta o sólo atorranta jaja no hay dudas!
-
si marcelometal es lo que pense, pero me encuentro en una disyuntiva de NOVELA como pusieron por ahi.. y si es tal cual osea si yo tuviera la certeza que la mina me robó (por ej haberla visto yo mismo, o haber caído ella en algo preparado por mi) no habría excusa de mi parte, y si aun asi la justificaría de alguna manera bueno ahi ya sería yo un salame de aquellos sin un mínimo de dignidad y sin perdon de nadie. Pero aqui esta el punto: La mina en uno de sus msjs me pone "no se que te pasa no lo entiendo pero bueno.. asi son los hombres" y yo creo que lo toma para el lado de que "uno que ya comio.. voló" entonces ahi me pongo mal. Es decir si existe la minima posibilidad (del orden del 0,001%) de que la mina NO me haya sacado la plata, entonces yo estoy quedadndo como un verdadero HDP que se la morfó y bueno a otra cosa. Es decir ella puede tener esa certeza si es que es una persona "normal" consciente de sus actos etc. Es que me cuesta creer que una mujer por mas pendeja que sea, aparte universitaria y QUE LABURA EN EL MISMO LUGAR QUE YO pueda hacer este tipo de cosas. Se de buena fuente que no tiene un pasar cómodo, no tiene padre vive con una tia etc. Pero no se si eso justifica a alguien que incurre en este tipo de comportamientos. Ya se me dirán que soy un alto boludo en preocuparme por ella y no por como quedo yo o que imagen doy yo a mi mismo por empezar. Pero me carcome la idea de que ella pueda ser totalmente inocente en esto, al margen que la primera mangueada yo lo tome por gaterío confeso y abierto pero bueno era muy poca plata y relamente puede habersele olvidado devolvermela o lo que sea. Pero no se.. digo puede a una mina habérsele "olvidado" lo que hizo (sutraerme plata de la billetera) por estar con unos vasos de mas? Al menos yo la vez que me puse en pedo aunque fuera al palo, me acuerdo de todo lo que hice y dije. Aparte el reclamo ese de que "no se que te pasa" seguido de "todos los hombres son iguales" y mas tarde un tkm etc etc. es para ponerse del moño pensando si uno a lo mejor no es el equivocado. Claro ella no debe encontrar explicación mas que esa a mi comportamiento post sex si es que no se acuerda o definitivamente ella no tuvo nada que ver. De lo contrario debe ser un caso de doble personalidad o inescrupulosidad en extremo! vaya uno a saber.
Última edición por ferchuwinner; 03/07/2012 a las 22:00

17