Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta? - Página 9
Primer ... 78910 Último

Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

• Invitado
    #81 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Qué cosas che! Igual, para mi sería demasiado raro que la mina te halla afanado. O sea, hasta el laburo se arriesga si se llega a armar quilombo.

• 75
      • 13/09/11
    03/07/2012
    #82 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

o está muy loca o no te robó ya te lo escribí una vez, seguí saliendo sin involucrarte pero si realmente vas a separar las cosas, si no no. Estás en la misma siempre, siempre con dudas y nunca te las sacás o no querés hacerlo, sali disfrutá y ya basta sacate las dudas por el tema plata, gato, atorranta etc...
    no tiene nada que ver si viene de una familia con poca o mucha plata hay gente que le gusta la plata y punto, avanza salí o cortala de una!

• 259
      • 24/12/07
    06/07/2012
    #83 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Qué cosas che! Igual, para mi sería demasiado raro que la mina te halla afanado. O sea, hasta el laburo se arriesga si se llega a armar quilombo.
    Pasa que es raro si no la conoces pero yo habiéndola ya estudiado un poco me doy cuenta cual es la onda.. Aparte ella esa noche estaba con varios vasos de fernet encima y casi casi diría que no tiene idea de lo que hizo. No es que la justifique ojo volvemos: yo la vez que me pase de rosca lo mismo me acuerdo de todo lo que hice y dije, y creo que la honestidad y esas cosas no se te van por tener mas alcohol que sangre en algun momento. Y si es por el laburo Laques no te creas, sabe muy bien lo que hace. En todo caso ella sabe que es a mi mas que nada a quien le interesa que todo quede en privado y no salga a la luz de lo que tenemos si es que tenemos algun tipo de relacion. Lamentablemente creo estar ante un gato profesional o de oficio digamos, ya que me parece que ella asume o da por sentado que yo soy consciente tambien de las "reglas del juego" por que en uno de sus ultimos sms me pone que ella manda sms con buena onda a las personas que "aprecia" para que sepan que ella "siempre está" (disponible??) suena denso ya lo se pero es que creo que es asi lamentablemente para mi. Osea los saluditos de mañana y demas no eran "para mi" sino q son para una lista de "apreciados" supongo; marketing personal en una palabra. Es duro crudo y ponganle algo mas si quieren, pero habiendo pedido opinion a compañeros de laburo que les tengo mucha pero mucha confianza tambien hacen la misma lectura o interpretacion y no por que la conozcan o hayan ido por el mismo camino que yo y se hayan dado con una sorpresa, sino por que "la ven" atorranta.
      • 1,372
      • 04/07/09
    06/07/2012
    #84 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Ferchuwinner, seguís preguntándote una y otra vez lo mismo.... Este usuario ya te lo dijo bien claro:

Cita Escrito por locura_2011 Ver mensaje
    si seguis dudando sali un par de veces cuida la billetera o agarrala con las manos en la masa pero demostrale que no sos boludo, que te das cuenta del juego, cosa que despues diga, la pucha se avivó no me salió bien.
    Pero ojo! que la curiosidad mata al gato! (valga la redundancia en este caso )

Sino, lo más saludable es que sigas con tu vida, nunca te cerró del todo la chica esta (te haya robado o no), siempre criticaste su personalidad, la acusaste de atorranta....O sea, para qué seguís invirtiendo tu tiempo en alguien que teóricamente no te gusta??
    • Laques
      Invitado
    06/07/2012
    #85 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Me sigue pareciendo raro Ferchu. Ponele, si fuera gato ¿Para qué laburaría en una empresa? Y además, yo creo que te lo hubiese dicho. ¿Cuánto hace que están y cuántas veces estuvieron? Mas allá de que laburen en el mismo lugar, ¿Cómo hiciste vos para levantártela? Me refiero a que si le pediste el número y salieron o qué.

• 259
      • 24/12/07
    06/07/2012
    #86 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Me sigue pareciendo raro Ferchu. Ponele, si fuera gato ¿Para qué laburaría en una empresa? Y además, yo creo que te lo hubiese dicho. ¿Cuánto hace que están y cuántas veces estuvieron? Mas allá de que laburen en el mismo lugar, ¿Cómo hiciste vos para levantártela? Me refiero a que si le pediste el número y salieron o qué.
    Cuantas veces sexo? 1 sola hasta ahora q fue cdo me faltó la plata, y como hice para empezar a vernos? bueno yo tenia el nro de ella por razones operativas del laburo y despues empezamos a usarlo para cosas privadas: la empece a llamar msjs etc. Lo que decis para que laburaría en una empresa.. acordate q yo aclaré que ella está a prueba osea es casi una beca osea nada traducido a plata y es universitaria. Bueno es sabido que hay unas cuantas minas universitarias que gatean para costearse algunas cosas, mas aún si no son de familias clase media-media o media-baja sino un toque mas abajo. No sería nada descabellado. Que por que no me lo dijo? yo creo que con estas cosas que sucedieron en cierta forma me lo está diciendo, aunque no conozco los códigos del gaterio "a discreción" (en cuanto a los modos) osea me falta calle capaz que es usual que te metan la mano a la billetera para no decirte me debes tantos $ que se yo.. nunca me paso algo asi.
    Para que te hagas una idea Laques aveces la mina no tiene para crédito en el cel osea no es lo que te imaginas de ella como una mina superindependiente, realizada y creciendo en lo laboral osea está empezando le falta mucho. Todo este conjunto de cosas mas el comportamiento que observé mas otros indicios me llevan a sacar esa conclusión. Por supuesto que no me hace gracia, porque pensé que ella realmente se sentia atraida por mi y por ahi daba para mas, pero obviamente me utilizó o me vio cara de..
    Otra: cuando charlamos la ultima vez le hice notar el modo de dirigirse a todos por igual, es decir el uso indiscriminado de términos "muy amables" para con todo el mundo y el riesgo que implicaba cuando se trata de hombres o aun con minas. Y el argumento que me dió es que ella puede decirle a un tipo mi amor o mi vida sin sentir absolutamente nada y a la vez usar los mismos terminos a la vuelta de la esquina para dirigirse asi a un novio o amante. (¿¿??) Segun ella las palabras son las mismas pero cambia el sentimiento o la intencionalidad . A mi me parece una reverenda atorranteada eso en fin.
    Última edición por ferchuwinner; 07/07/2012 a las 11:56
      • 259
      • 24/12/07
    07/07/2012
    #87 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Me olvidaba, en la primera noche que nos vimos y se dio el primer beso, y despues me mangueó bueno me mando un sms diciendo "te adoro" a lo que contesté "me gustas demasiado..." una onda asi y saben lo que me respondió ella? "...lamentablemente demasiado!" parece un presagio o una advertencia no? y no lo supe interpretar que opinan..

• 187
      • 26/08/11
    07/07/2012
    #88 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

pareciera q esta mujer te esta dando vuelta como una media y vos seguis buscandote excusas para sentirte superior (me roba, es clase baja, es pasante..)
    pero en la practica ella esta marcando las reglas del juego y vos tratando de descifrarlas en lugar de marcar nuevas reglas.
    el "demasiado" para vos como halago y el "demasiado" para ella como ofensa es ejemplo de lo q digo, no tiene nada q ver con la plata.
    No creo q te haya robado.

• 39
      • 29/10/08
    08/07/2012
    #89 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Querido ferchuwinner aun con mis 30 y pico de edad que tengo te quiero decir 2 cosas sin que te ofendas
    1- primero sos un boludo
    2-Salite ya!! de esa situacion porque vas a perder
    No soy parasicologo ni tarotista ni nada que se asemeje pero no servis de pirarata o ya te olvidaste como era que se hacia, la mina no tiene nada que perder pero vos si mas aun si desempeñas un puesto jerarquico con una zorra asi lo unico que podes ganar es una demanda por acoso sexsual
    Perdon de nuevo por ser tan directo pero estas en presencia de una chica felina que te estuvo probando si hacia plata con vos o si te da vuelta la cabeza para ir por mas
    De todas manera si fuera gato como pienso pasame el cel por msj privado que yo le soluciono los problemas economicos de esta nenu

• 259
      • 24/12/07
    09/07/2012
    #90 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por javier_bri80 Ver mensaje
    Querido ferchuwinner aun con mis 30 y pico de edad que tengo te quiero decir 2 cosas sin que te ofendas
    1- primero sos un boludo
    2-Salite ya!! de esa situacion porque vas a perder
    No soy parasicologo ni tarotista ni nada que se asemeje pero no servis de pirarata o ya te olvidaste como era que se hacia, la mina no tiene nada que perder pero vos si mas aun si desempeñas un puesto jerarquico con una zorra asi lo unico que podes ganar es una demanda por acoso sexsual
    Perdon de nuevo por ser tan directo pero estas en presencia de una chica felina que te estuvo probando si hacia plata con vos o si te da vuelta la cabeza para ir por mas
    De todas manera si fuera gato como pienso pasame el cel por msj privado que yo le soluciono los problemas economicos de esta nenu
    gracias javier_bri80 no me jode para nada que seas frontal y me lo digas con onda, es lo que uno necesita cuando te pones ciego y no queres ver las cosas como son. La verdad que me cuesta aceptar la realidad por que la flaca es un angel en persona o sea muy inteligente, culta etc lo unico que la condiciona es la situación social o el medio en que vive y de paso contsto a los que me dicen que tengo aires de grandeza o que me considero "superior" a ella: para nada ando necesitando compararme o sentirme la gran cosa por el hecho de que tengo un cargo alto y un buen pasar digamos; solamente menciono el contraste que hay entre ambos para que justamente los que me leyeron se hagan una idea mas o menos acabada de los hechos y de como somos ella y yo. A mi me mato el tema del dinero faltante y hasta ahora sigo haciendo un esfuerzo mental en recordar cada uno de los movimientos que hice esa noche para convencerme que ella no tuvo que ver. Encima se muestra tan natural ante mi incluso pidiendo explicacion de mi frialdad en el trato para con ella, que suena convincente. Yo pense que despues de esa noche se iba a hacer la boluda total y no iba a aparecer mas delante mio pero es todo lo contrario. Si fue ella no puedo creer que piense que no me afecta no solo por el dinero sino por lo defraudado que me siento y por que nadie va a ser tan b..do de no darse cuenta. Ese dinero lo tenia recontra controlado por que lo saque unas horas antes de encontrarme con ella y justamente era para eso, es decir no hice ningun otro gasto antes; fue solamente lo que gaste en bebidas y comida nada mas. Lo mas raro de todo es que por ejemplo cuando bajamos a comprar ella me queria dar para que le compre puchos y yo le insisti que se los pagaba que no habia drama, con esa muestra mas de "buena fe" ni se me ocurrio en cuidar la billetera, lo unico que pense es que me iba a manguear de nuevo en el peor de los casos, pero nunca se me ocurrio que me podía meter la mano en la billetera (si es que lo hizo). Por momentos deliro con la posibilidad que ella se arrepienta y charla mediante lo acepte me lo confiese y pida disculpas, pero claro soñar es gratis. Y si yo le propongo hablar y aclarar todo de una: por empezar que clase de relacion tenemos, lo que no me gusta de ella etc y ahi le menciono muy seguro lo que creo que hizo con la plata, bueno ahi el riesgo es que se le salga la chaveta y como dijeron por ahi en represalia me chante una denuncia por acoso o por lo que sea haciendo la punta al "sentirse agraviada" por la acusación que le hago como para demostrarme quien es mas hdp una cosa asi no?
    Última edición por ferchuwinner; 09/07/2012 a las 21:18
Primer ... 78910 Último