123 ... Último

Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

• 258
      • 24/12/07
    16/05/2012
    #1 Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Gente me estoy tiroteando con una flaca que parece que me tiene ganas pero por ahora solo sms muy poco contacto personal, yo me di cuenta que habia onda desde el principio, asi que ni bien pude me hice de su nro de cel. El tema que ni bien le di la oportunidad me empezo a mensajear a full y se dirije a mi con palabras como vida, corazon etc. Y LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION es que nunca pero nunca se dirije a mi por mi nombre aunque sea en modo "acortado" siempre es impersonal la comunicacion no se si se entiende. Ella 24 yo 30 y laargos. Otra cosa ahora me saluda por las mañanas x sms como si fueramos ya algo. Pregunto es algo normal hoy por hoy? O ES UNA ATORRANTA que tiene plantillas de msjs tipo o msjs modelo para levantarse 2 o 3 por semana? Ahora quedamos para uno de estos dias y parece entusiasmada pero no se me parece muy de golpe todo y cuando la veo diariamente obvio se hace la "yo no fui" delante de la gente del laburo es mas casi me ignora pero al despedirse se me acerca por ahi y bajito me dice chau corazon y x ahi me toca el brazo al darme el beso en la mejilla. Yo pense que talvez es la tipica cariñosa no se que opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

92 comentarios / 5191 Visitas

• 133
      • 14/03/12
    16/05/2012
    #2 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

asi de corta.. es TURRA

• 258
      • 24/12/07
    16/05/2012
    #3 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?
    Cita Escrito por matidecba Ver mensaje
    asi de corta.. es TURRA
    pero turra de mala persona o turra de canchera "para los negocios"
      • 2,921
      • 02/02/06
    16/05/2012
    #4 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Hacela simple, invitala a salir y tirale los galgos de una.

• 133
      • 14/03/12
    16/05/2012
    #5 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

canchera para los negocios

• 112
      • 19/12/11
    16/05/2012
    #6 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

tumbatela todo lo que puedas, porque al fin de cuentas que mal te ahce un mensjito, de ultima nos e los respondas y decile que no podes usar el cel siempre por el trabajo o algo asi...

• 450
      • 22/04/12
    16/05/2012
    #7 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

actua como una pendejita

a DELROS5 le gusta esto.
      • 258
      • 24/12/07
    16/05/2012
    #8 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

pasa que como dicen cuando la limosna es grande hasta los santos desconfian..

• Laques
      Invitado
    16/05/2012
    #9 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Arremangale el upite para afuera!

• 2,677
      • 23/03/11
    16/05/2012
    #10 Re: Me msjea como si fuesemos ya algo! o es atorranta?

Qué hacés Ferchu?.. me leí lo que posteaste, y al final pensé: "uhhhhh LPM" . Qué hacer con una mina tan "demostrativa"?, y lo mas importante: cómo hacer uno para no hacerse la película y despues pegarse un palo en el camino.. Es como decís vos, si la limosna es grande, seguí desconfiando, porque si dejás de desconfiar, significa que estás hasta las manos con la mina, y uno se pone medio bola cuando eso pasa.

No te puedo aconsejar mucho, pero lo que si te puedo decir es que: Vayas estudiandola, no te pongas meloso, no te pongas cursi, no te quemes la cabeza, forreala e ignorala un poquito que les gusta, invitala a hacer cosas, y disfrutá lo mas que puedas.

Suerte che.

a maxi_ace le gusta esto.
123 ... Último