Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por pablito83

Mal de amores

• 2
      • 16/05/12
    16/05/2012
    #1 Mal de amores

Conoci una mina por internet, me mando unas fotos, me encanto, le pase mi celular, ella me llamo al otro dia, nos citamos para tomar un cafe, cuando la vi me rompio la cabeza, era mas linda que en las fotos...el tema es que no tengo la gran facha, ni tampoco la gran guita, yo soy fletero y la mina es abogada y trabaja en el poder judicial...para resumir nos vimos como amigos, sin que pasara nada por cuatro años...ya se que soy un boludo, pero yo me enamore de ella, se lo dije y todo, pero igual no paso nada...ella estaba en otra, parece que andaba metida con otro chabon...un dia me dijo que se iba a casar con el chabon y que era mejor que no nos vieramos mas porque yo me merecia una mina que me correspondiera a mis sentimientos y que ella no sentia amor por mi sino afecto de amigos...un dia se murio mi viejo y la volvi a llamar porque queria estar con ella, nos vimos una vez y despues ella me volvio a mandar mensajitos para vernos de nuevo...pero esa vez paso algo que nunca paso, me abrazo, me dio unos besos en la mejilla, me dijo que me queria mucho y que me ponga bien por lo de mi viejo, y que nos veamos de nuevo...yo me re ilusione con la mina de nuevo, pense que tenia una oportunidad, y cuando nos vimos de nuevo la mina estaba re enojada y me dijo que yo me habia aprovechado de ella con el tema de mi viejo, que era un golpe bajo llamarla por eso, que lo de mi viejo era un verso que yo invente para volverla a ver, y lo peor que me dijo es que yo no la calentaba...yo siempre tuve las de perder, pero esta mina me volvia loco, de esto pasaron dos años y la mina me volvio a buscar, me mando un mensajito, pero yo no le conteste, capaz que se dio cuanta que despues de todo sentia algo por mi...yo no estoy con nadie.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 586 Visitas

• 623
      • 12/09/07
    16/05/2012
    #2 Re: Mal de amores

Si te manda un "hola como estas?".
    Respondele un "Mejor imposible, por??"

Se hace notar que quién carajo es para vos a esta altura para andar preguntando después de tanto tiempo. No te arrastres por alguien que no te correspondió en su momento. La cosa no va a cambiar.
    Por qué volvió ahora?
    Preguntatelo.
    Suerte

• 6,004
      • 04/12/10
    17/05/2012
    #3 Re: Mal de amores
    msjones Te enamoraste de "la princesa rosa" digamos...., es decir, no te enamoraste de ella, sinó de lo que representa, una figura femenina seductora, fuerte, poderosa.
    El asunto es simple, todos tenemos "limitaciones" a la hora del amor, ó sea, con semejante diferencia socio - cultural, es obvio que la mina no iba a darte bola.
    Lo que pasó después, ella se te acercó como verdadera amiga y se sintió traicionada por ese lado.
    Esa chica, para llegar a ser abogada, tiene toda una historia de vida muy diferente a la tuya, intereses diferentes, vén la vida de forma diferente, por mas que hubieran tenido una historia, jamás habría funcionado, eso es lo que deberías poder ver.
    Vos te enamoraste de un tipo de vida, de un entorno, de una historia que no tenés, esa es la verdad.
    Si te sirve de consuelo, lo que a vos te pasa, es muy común y frecuente.
      • 230
      • 23/11/10
    18/05/2012
    #4 Re: Mal de amores

Usar lo de tu viejo para acercarte a ella es muy bajo.

Me parece que ella siempre te quiso como amigo y por buena educación no te cortó.Veo amistad nada más.

• 2,284
      • 26/04/05
    18/05/2012
    #5 Re: Mal de amores

Mira, tenes las de perder, pero si te busca trata de verte con ella, y cuando esten charlando o se produzca un silencio, te acercas y le zanpas un beso en la boca ( de forma segura y suave).
    Es algo que sentis por ella, ademas no tenes nada que perder, y en una de esa empieza verte de otra forma.
    ( Eso sí, no te hagas ilusiones, pero si no intentas nunca vas a ganar).

• 68
      • 13/02/07
    24/05/2012
    #6 Re: Mal de amores

Me parece que hay mayoría de responsabilidad tuya. La mina siempre tiro para amigo, y fue clara. Vos viste lo que quisiste ver, no la realidad. Si te da un abrazo y un beso en la mejilla y vos te ilusionas, te puede pasar pero no es culpa de la mina ella no hizo nada, leiste mal la situación.
    Por tu bien, olvidate de la mina para siempre. No podes estar pendiente por un mensajito que diga hola como estas. Repito, lees vos muy mal las señales -deduzco eso-. La mina te quiere como amigo; si pone hace mucho que no nos vemos, no es señal de nada.
    Aparte yo pienso que, si conoces a una mina por chat, le hablaste a una mina para ver si te la ganabas. La intención no era hacer una amiga -era garchar-. Osea, no hubo onda de parte de ella, de nada sirve aceptar una amistad que en verdad nunca existio. Vos le quisiste dar siempre. Ahora tal vez es abstracta esa cuestión pero.. como enseñanza para el futuro.

Lo de tu viejo por lo que contas fue genuino no jugaste con eso. Pero de vuelta: vos hecho mierda es obvio que la mina te iba a abrazar y contener (la buscaste justamente para eso). Ahora no podes xq te abraza y decirte arriba ponete bien nos vemos de vuelta (para apoyarte) entender de vuelta cualquier cosa. No fue adrede de tu parte, pero entiendo que la mina haya desconfiado y pensado que usaste la muerte de tu viejo como excusa.
    Hoy por hoy, olvidate de la mina, si te busca es por amistad y te va a hacer mal a vos. A menos que te diga quiero cojer, no contestes o decile no puedo ser tu amigo no me busques. Suena muy frío pero posta sino vas a quedar hecho mierda vos. Cuando de la otra parte no nace el amor, lamentablemente es imposible

Un abrazo loco!

---------- Mensaje agregado a las 12:49 ---------- Mensaje anterior a las 12:43 ----------

Leí lo del otro forista de intentar tirarle la boca a ver q pasa.. si queres sacarte la duda es verdad que no perdes nada (si te ibas a alejar de ella de todas maneras).
    Ahora, yo no creo que sea necesario. Xq repito, la mina fue recontra clara, nunca te demostro nada. Hasta te llego a decir que no le calentabas (es demoledor eso lo entiendo). No es como otros casos que tal vez dan lugar a la duda y bue agotas los recursos; esta es una causa perdida antes de empezar

Saludos

a eltongastafe le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    24/05/2012
    #7 Re: Mal de amores

La mina en ningun momento te tiro onda flaco, te hiciste una pelicula en la cabeza que nada que ver con la realidad.

• 11,188
      • 25/06/07
    24/05/2012
    #8 Re: Mal de amores

Por eso yo trato de no conocer personalmente a alguien que conoci en la WEB. Siempre me tocan modelos, abogadas, doctoras, azafatas..............y lo peor de todo es que despues no me las puedo sacar de encima.

• 334
      • 13/04/12
    30/05/2012
    #9 Re: Mal de amores

Te la resumo........es una histerica de mierda, no puede jugar con tus sentimientos, porque pareciera que tenes que estar a disposicion de ella. Ademas ..que importa si sos fletero??' te ganas la vida, que es bastante, consejo....buscate una mina que te valore, no te subestimes por el tarabajo que tenes, . Valorate , querete, y ya va a llegar una mujer mas afin a vos.es mi modesta sugerencia, besos!

• 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    30/05/2012
    #10 Re: Mal de amores

Ella ya te lo dejó muy claro, y muchas veces! Mirá todo el tiempo que pasó.

Es simple, si te sigue gustando, alejate nomás, no es para vos y es al pedo que te pongas mal por algo que no va a poder ser, hay miles de minas más por conocer y que te van a hacer mejor, que no te van a juzgar por el trabajo que tengas, etc. Lo más importante es que puedas ser vos mismo, sin tener que estar preocupándote ni avergonzándote de lo que pueda llegar a pensar de vos.