Primer 123 Último

Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares

• 425
      • 22/04/12
    17/05/2012
    #11 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares

y en algun lugar donde alla mujeres cerca

• 6,000
      • 04/12/10
    18/05/2012
    #12 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    ramiro: Creo que dramatizas demasiado... obvio que una relacion de noviazgo requiere de tiempo y de conocer bien a la otra persona, pero tampoco es que solo te podes poner de novio con personas que conoces de años.
    Si te ves con alguien de primera vez y pegas onda y esa persona tiene ganas de iniciar algo formal al igual que vos, ¿cual seria el problema?.
    Creo que uno se va conociendo sobre la marcha.. si te cerras a solo frecuentar personas que conoces de años, nunca das posibilidad a sumar personas y sumar experiencias en la vida.
    Yo a mi actual novia la conoci por internet y la verdad... no estoy arrepentido para nada.
    Gracias a ella tambien he conocido nuevas personas, me hice de nuevos amigos, amplie mi circulo social... por lo tanto me siento muy comodo con haberla conocido.
    Y si no fuera por internet dudo que la hubriera cruzado alguna vez, porque vive a 80km de donde yo.
    Por internet es dificil el inicio... hay desconfianza, hay que tener paciencia, pero despues... si las cosas siguen bien, es como si hubrieras conocido alguien en cualquier otro lado, el tema de haberse conocido por internet pasa a ser algo anecdotico.
    Hola Xacti, capaz me expresé mal, ó entendiste mal.
    Para ponerte de novio, en mi opinión, no es que hace falta años de conocerte, yó me he puesto de novio a la primera salida, aunque el sexo tardó bastante, mas de 2 meses.
    Lo que quise decir, es que en general si empezás por el sexo sin conocerse, se sobre entiende que es solamente joda, aunque se dén raras excepciones.
    Cuando te interesa una relación mas estable, te tomás las cosas con mas tranquilidad, nada mas, no hace falta correr carreras para llegar a la cama.
    P.D.: El botón citar, multicitar y reportar mensaje, aparece apoyando el maus sobre los simbolitos abajo a la derecha, y esperando 1 segundo aparece la función en texto.
      • 481
      • 12/07/09
    29/06/2012
    #13 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    gente.. me fui a encarar minas por la peatonal cordoba...
    estuve por lo menos 2 horas... paraba a todas ja...

saque 3 telefonos....
    lastima que ninguna me atendió hasta ahora...

igual.. si pude encarar en la peatonal, deberia porder encarar en cualquier lado ahora...
      • 450
      • 21/02/12
    29/06/2012
    #14 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Cita Escrito por johan83 Ver mensaje
    gente.. me fui a encarar minas por la peatonal cordoba...
    estuve por lo menos 2 horas... paraba a todas ja...

saque 3 telefonos....
    lastima que ninguna me atendió hasta ahora...

igual.. si pude encarar en la peatonal, deberia porder encarar en cualquier lado ahora...
    Disculpa que te lo diga asi, pero... si te pones a parar minas asi en plena calle para sacarles el telefono o sacarles charla, quedas muy obvio y tenes un cartel invisible pegado que dice "chico necesitado busca ponerla".
    Y las minas aborrecen a ese tipo de chicos, o sea.. te pueden dar bola en el momento para no quedar amargas, a lo mejor se cagan un rato de risa con vos y te pasan el cel, pero despues... no te van a registrar mas.
    Si queres algo en serio, pararte asi en la calle para hablarle a cualquiera que se cruze no es la solucion amigo.
    En realidad... estaria buenisimo que fuera asi, pero nuestra sociedad esta organizada de forma tal, que solo el contacto reiterado con una persona y la confianza que se va teniendo, son las que te hacen rodearte de personas interesadas en vos.
    Ademas.. que tenes que tener en cuenta que hoy en dia por la inseguridad que vivimos, la mayoria de las minas en la calle no te van dar ni 5, porque no tienen ni idea quien sos ni que intenciones tenes.
    Una de las cosas que sigue resultando muy util para conocer a alguien son los enganches a traves de terceras personas.
    El clasico "amigo que te presenta la hermana", o compañera de la facu que te presente una prima, hermana u otra amiga.
    O sea.. busca por el lado de las relaciones que ya tengas establecidas, no tengas miedo en decirle a alguien de confianza "mira ando solo hace tiempo y quisiera conocer una chica, no tendrias alguien de confianza para presentarme".
    Es mucho mejor eso o conocerte con alguien por internet, que andar parando a una en la peatonal (me parece)
    Última edición por xacti_; 29/06/2012 a las 14:32
    a suo y johan83 les gusta esto.
      • 2,664
      • 23/03/11
    29/06/2012
    #15 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares

Eso de encarar a los 4 vientos, lo hicieron mis amigos el verano pasado cuando fuimos a la costa. Yo los miraba y me cansaba la verdad. Era encare constante, desde que salíamos del departamento, caminando en la calle, en la parada del colectivo, en el colectivo, en la playa, a la vuelta, yendo para el boliche, en el boliche.. era una cosa incanzable, grupo que veían, grupo que encaraban.

En el colectivo yendo a la playa o boliche por ejemplo, terminaban de hablar con unas, por ahi ya la charla no daba para mas, se daban vuelta, y se ponían a chamuyar a las pibas del asiento de al lado con exactamente el mismo discurso.
    A mi me encantan las minas y me gusta joder, pero eso ya era demasiado. Y era como que tenían las preguntas armadas: "de dónde son?" "dónde están parando?" "cuando vinieron?" "hasta cuándo se quedan?" y "dónde salen hoy?".. yo me cagaba de risa, jajaj!!.. si hubiese sido un laburo de encuesta, creo que se encuestaron a todas las minas, desde Playa Grande hasta el faro mas o menos.

Yo casi nunca me prendía a "encuestar" pibas de esa manera, porque lo notaba al pedo. Los otros mas que sacar un facebook no lograron.

En mi caso, lo que me llamó la atención, era que, por ejemplo, si en el grupo éramos 5, y los otros se chamuyaban a otras 5 ó 6, si yo me quedaba medio tranquilo y sin los colmillos, las locas me daban mas bola a mi, que a los otros que se rompían el lomo chamuyando. Eso me llamó la atención.

En un boliche re cheto en la playa, terminé charlando y bailando con dos gatos de 30 y pico, que me vieron sentado tranqui en un escalón, con un gancia medio vacío en la mano. Se me acercaron, se me sentó una de cada lado, se pusieron a charlar, y después me agarraron y fuimos a bailar. Yo no lo podía creer, porque yo soy re pichi, re comunacho, parezco re pendejo, y las otras eran altas minas rubias chetas medio grandes. Obvio que estaban jodiendo nomás, pero teniendo en cuenta que en donde vivo, las minas no me dan ni bola, fue raro.

Eso del encare es relativo. Hay veces que revolvés cielo y tierra, y las locas no te dan bola, y otras veces si las ignorás, se te acercan y te sacan charla ellas. Aclaro que no soy facha.
    Capaz que al verme mas tranquilo que al resto de mis amigos, se pensarían que yo tenía novia o algo así (unas me preguntaron, y cuando les dije que no, no me creían), y se interesaban mas, o capaz que a mi no me veían como una "amenaza", y a los otros buitres si, vaya uno a saber. Fue raro la verdad.

Yo creo que uno jode encarando de esa manera, pero al final se termina quedando con alguna chica conocida, compañera o lo que sea, con la que uno ya lleva una especie de "amistad" (entre comillas) desde hace un tiempo. Al encare express no lo noto muy efectivo, según mi humilde y seguramente errada opinión.

a suo y johan83 les gusta esto.
      • 481
      • 12/07/09
    29/06/2012
    #16 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    holas... lo mio, vien mas por el tema der que no hablaba on una mina para encarar en ningun lado.. era muy probable que no gane nada.. pero atravese el miedop a encarar en una situacion demasiado atipica.. si pude atravesar el miedo a hablar con una chica ahi.. en unboliche deberia ser menor.. se entiende??

gracias por lo que escribieron.. me sirvio mucho.
      • 2,664
      • 23/03/11
    29/06/2012
    #17 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Cita Escrito por johan83 Ver mensaje
    holas... lo mio, vien mas por el tema der que no hablaba on una mina para encarar en ningun lado.. era muy probable que no gane nada.. pero atravese el miedop a encarar en una situacion demasiado atipica.. si pude atravesar el miedo a hablar con una chica ahi.. en unboliche deberia ser menor.. se entiende??

Sisi, entiendo, y es mas, no es la primera vez que escucho sobre esa "táctica" para agarrar mas "calle". Afuera y acá en el foro, la he escuchado bastante.

Mientras se aprenda algo y sirva, todo es válido. Lo que sí, tomatelo como una diversión, y no como una obligación. No te presiones, porque muchas veces uno se puede desilucionar con uno mismo, y es una lástima porque es al ped. Hay veces que uno simplemente en la calle no tiene ganas de hablar, o ese día uno no tiene la guitarra afinada del todo, y si una histérica desconocida se sarpa con un rebote (hay veces que son crueles las guachas) uno puede pegar alto bajón. De igual manera si uno tiene un mal día de pesca, hay que tratar de no bajonearse, porque mas allá de la táctica, el manual de instrucciones, al final de cuentas el único recurso que tenemos es el de la casualidad. Hay veces que hay que tener culo nomás.

Pienso que para aprender a hablar, sirve cualquier lado: la mina del kiosco, la cajera del supermercado, las compañeras, etc. Vale todo. En el boliche mucho no se puede hablar por el ruido, y ahí entran en juego otras variables además de lo que uno puede o no decir, como la facha, y el lenguaje corporal por ejemplo, que ya son otra "ciencia" aparte. En esos lados lo que se ve, es lo que hay, nada mas.
    a johan83 le gusta esto.
      • 450
      • 21/02/12
    29/06/2012
    #18 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Cita Escrito por johan83;14236671[COLOR=#006400
    si pude atravesar el miedo a hablar con una chica ahi.. en unboliche deberia ser menor.. se entiende??

[/COLOR]
    Los boliches son mas o menos la misma gilada que encarar en la calle.
    O sea.. ta bien que uno ya sabe que estas en un entorno donde la mina va para socializar y no es un lugar "de paso", pero de todas formas.. tambien depende de que tipo de minas queres conocer.
    En muchos boliches el unico tipo de mina que vas a ver son los miau miau, que se ponen una mini falda que apenas le tapa el orto, tratan de llamar la atencion tomando mucho alcohol, gritan, se rien de cualquier gilada.
    O sea.. no esperes encarar una y tener un dialogo tranqui como si fuera que estarias en una plaza.
    Es como que en un boliche conoces "lo peor" de una mina.
    El boliche es 90% joda y de casualidad, solo de muy casualidad... a lo mejor das con una mina tranqui que esta a un rincon sin bailar mucho sin joder mucho y por ahi tenes suerte con una asi, pero son las menos.
    Ademas.. encarar en un boliche no es cuestion solo de "animarse", para encarar en un boliche tenes que tener facilidad de dialogo, saber hacerte al ganador... todas esas cosas por las cuales las pendejas que son habitue de los boliches, les encata.
    Son todas cosas muy tipicas de los 20 añeros, no se.. yo medio como que estoy tan desconectado de ese mundo que ya ni se como son los codigos del boliche de ahora, pero bueno.. hace 10 años cuando yo supe salir era asi.
    Por eso mi consejo es que al vos no ser habitue de un boliche y saberte la noche de ese lugar como si fuera tu casa.. que si vas a uno.. que busques mas bien el dialogo con una mina que no la veas mas tranqui, mas reservada.
    No busques la que anda con el vasito en la mano o con una mini super corta, porque chamuyarte una de esas es perder el tiempo...
    a suo y Calamarsalmon les gusta esto.
      • 2,664
      • 23/03/11
    29/06/2012
    #19 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares

Es como dice Xacti.. para recorrer el territorio, hay que conocer el mapa. Si no sos habitué al boliche (como en mi caso desde hace varios meses) es como que estás en desventaja en cuanto al entorno.
    Además considero que ahí tenés que ir con la meta de divertirte con tus amigos, es lo fundamental, y después si ganás algo mas, mejor. Si vas con la idea fija de levantar, y no lo hacés, vas a sentir que saliste al pedo, y puede que vuelvas a las puteadas, con menos guita, chivado y cagado de frío. .
    Ojo! que el boliche no es para todo el mundo. Puede que simplemente no te guste y punto. Eso no tiene nada de malo. Yo acepté que en esos lugares yo soy relleno nada mas, y desde que lo asimilé, vivo re tranquilo. Ahora estoy pecho frío, pero mi manera de conocer chicas ya conocidas desde hace un tiempo, era invitandolas a pasear, o a tomar mates. Nada de boliche.
    El lugar a donde ir depende de los gustos y las "capacidades" de cada uno. Yo en su momento salí bastante, ahora si es sábado y me quedo durmiendo, ni problema me hago. Son etapas que pueden o no volver.

• 978
      • 03/12/10
    30/06/2012
    #20 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares

Hay algo que me intriga y pregunto a cualquiera, que pueda responder ¿Como es que una mujer,en la calle no da bola a nadie?
    por la inseguridad,no sabe quien sos, que intenciones tenes etc. Cuando despues, "Se van a un telo" con cualquier flaco y otras cosas mas ¿Ehhh, no entiendo?

Primer 123 Último