-
-
Lo que pasa es que son entornos diferentes.
En realidad.. vos tenes razon, es decir.. si en la calle no da ni bola, en el boliche deberia ser lo mismo, porque en cualquier entorno podes conocer a alguien que sea cualquier cosa.
Pero sucede que las minas erroneamente piensan que el boliche es mas seguro para conocer a alguien.
Y en realidad es y no es... todo depende de las medidas de precacucion que se tomen al intercambiar dialogo con alguien.
Supongo que debe ser por algo cultural que ya viene de tiempo pensar de esa forma, tambien porque generalmente si van al boliche van en grupo, rara vez una mina va sola a un boliche, en cambio en la calle por ahi si va sola de la facultad a la casa o del trabajo a la casa.
Tambien en el boliche hay seguridad, o sea.. si el pibe se pone violento la mina no se lo tiene que bancar.
Aunque el pibe puede ser re buenito en el boliche y despues si la mina acepta salir e ir a un telo.. el pibe se puede volver violento ahi en el telo o en cualquier otro lado, pero es medio raro que pase...
Tambien supongo que yo que en la calle no dan bola, porque es como que asi quedan muy "regaladas" entendes?.
Es como que si vos te la ganas asi nomas "al paso" la mina queda como desesperada y para no quedar asi.. se limitan a conocer chicos en ambientes para socializar como los boliches.
Y ahi en los boliches.. tienen oportunidad de hacerse rogar un poco, de hacerse pagar bebidas y demas cosas...
Creo que viene por eso lado tambien. -
Xacti_
Tambien supongo que yo que en la calle no dan bola, porque es como que asi quedan muy "regaladas" entendes?.
En cierta medida, es como decis.Lo que pasa, que si es por "Quedar como regaladas" en los boliches,por lo que yo, leo ¡Son mas faciles, que la tabla del uno!.Pero, te olvidastes agregar que tambien "El pibe del boliche" puede integrar una banda de secuestradores, o ser un violin, como cualquiera. -

12