Primer 123

Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares

• 9
      • 16/10/10
    30/06/2012
    #21 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Cita Escrito por johan83 Ver mensaje
    gente.. me fui a encarar minas por la peatonal cordoba...
    estuve por lo menos 2 horas... paraba a todas ja...

saque 3 telefonos....
    lastima que ninguna me atendió hasta ahora...

igual.. si pude encarar en la peatonal, deberia porder encarar en cualquier lado ahora...
    Me gustaria saber que les dijiste a las minas para sacarle el telefono, :P
      • 450
      • 21/02/12
    02/07/2012
    #22 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Cita Escrito por michaelblue Ver mensaje
    Hay algo que me intriga y pregunto a cualquiera, que pueda responder ¿Como es que una mujer,en la calle no da bola a nadie?
    por la inseguridad,no sabe quien sos, que intenciones tenes etc. Cuando despues, "Se van a un telo" con cualquier flaco y otras cosas mas ¿Ehhh, no entiendo?
    Lo que pasa es que son entornos diferentes.
    En realidad.. vos tenes razon, es decir.. si en la calle no da ni bola, en el boliche deberia ser lo mismo, porque en cualquier entorno podes conocer a alguien que sea cualquier cosa.
    Pero sucede que las minas erroneamente piensan que el boliche es mas seguro para conocer a alguien.
    Y en realidad es y no es... todo depende de las medidas de precacucion que se tomen al intercambiar dialogo con alguien.
    Supongo que debe ser por algo cultural que ya viene de tiempo pensar de esa forma, tambien porque generalmente si van al boliche van en grupo, rara vez una mina va sola a un boliche, en cambio en la calle por ahi si va sola de la facultad a la casa o del trabajo a la casa.
    Tambien en el boliche hay seguridad, o sea.. si el pibe se pone violento la mina no se lo tiene que bancar.
    Aunque el pibe puede ser re buenito en el boliche y despues si la mina acepta salir e ir a un telo.. el pibe se puede volver violento ahi en el telo o en cualquier otro lado, pero es medio raro que pase...
    Tambien supongo que yo que en la calle no dan bola, porque es como que asi quedan muy "regaladas" entendes?.
    Es como que si vos te la ganas asi nomas "al paso" la mina queda como desesperada y para no quedar asi.. se limitan a conocer chicos en ambientes para socializar como los boliches.
    Y ahi en los boliches.. tienen oportunidad de hacerse rogar un poco, de hacerse pagar bebidas y demas cosas...
    Creo que viene por eso lado tambien.
      • 985
      • 03/12/10
    02/07/2012
    #23 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Xacti_
    Tambien supongo que yo que en la calle no dan bola, porque es como que asi quedan muy "regaladas" entendes?.

En cierta medida, es como decis.Lo que pasa, que si es por "Quedar como regaladas" en los boliches,por lo que yo, leo ¡Son mas faciles, que la tabla del uno!.Pero, te olvidastes agregar que tambien "El pibe del boliche" puede integrar una banda de secuestradores, o ser un violin, como cualquiera.
      • 10
      • 17/11/10
    14/09/2012
    #24 Re: Modos de conocer chicas que no sean en boliches o bares
    Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    Administradores... media pila, porque con el nuevo formato no se pueden citar respuestas...

lucianomo: El gym es para ir a entrenar, te lo digo como entrenador que soy, me enferma que los pibes y los no tan pibes vayan al gimnasio solo para "tratar" de levantarse a minas y no para entrenar principalmente.
    Porque si van para eso... llenan el gym al pedo, ocupan espacio, maquinas y todo para tratar de levantarse una mina que tiene puestas unas calzas que le marcan todo y que ademas... hay 40 pibes detras de ella.
    Si vas al gym para levantarte minas, para mi es patetico.
    Al gym se va para entrenar y si de casualidad pegas onda con una chica genial, pero ir de levante de una... me parece la actitud de un pendejo alzado que nunca la pone.

ramiro: Creo que dramatizas demasiado... obvio que una relacion de noviazgo requiere de tiempo y de conocer bien a la otra persona, pero tampoco es que solo te podes poner de novio con personas que conoces de años.
    Si te ves con alguien de primera vez y pegas onda y esa persona tiene ganas de iniciar algo formal al igual que vos, ¿cual seria el problema?.
    Creo que uno se va conociendo sobre la marcha.. si te cerras a solo frecuentar personas que conoces de años, nunca das posibilidad a sumar personas y sumar experiencias en la vida.
    Yo a mi actual novia la conoci por internet y la verdad... no estoy arrepentido para nada.
    Gracias a ella tambien he conocido nuevas personas, me hice de nuevos amigos, amplie mi circulo social... por lo tanto me siento muy comodo con haberla conocido.
    Y si no fuera por internet dudo que la hubriera cruzado alguna vez, porque vive a 80km de donde yo.
    Por internet es dificil el inicio... hay desconfianza, hay que tener paciencia, pero despues... si las cosas siguen bien, es como si hubrieras conocido alguien en cualquier otro lado, el tema de haberse conocido por internet pasa a ser algo anecdotico.
    Ahhh, pero vos la tenes re clara, todo el mundo se equivoca menos vos, puedo ser tu amigo GENIO ÚNICO? como haces para ser tan groso? que buen consejo lo de ir al gym a entrenar y no a levantar minas para "no ocupar espacio".......
Primer 123