como caerle a una mina muy solicitada?
-
bueno mi problema es que me encanta una mina lo que pasa es que todos le caen es muy solicitada y no se como entrarle para que no piense que soy un tonto mas de los que gustan de ella, alguna sugerencia?
-
Si estás preguntando esto es porque efectivamente sos un tonto mas de los que gustan de ella. Empezá de abajo. Los chabones en un principio (y la mayoría durante toda la vida) están con la que pueden, no con la que quieren.
-
Sugerencia?. Si: en general, a esas minas solicitadas, todos los buitres las revolotean, pero ninguno se las encara en forma directa; todos le van haciéndoseles los guachos pistola. Podrías empezar por ahí, agarrarla, sacarle charla y tirarte el lance, o de una, decile "mirá loca, no seré mejor que los 400 monos aquellos, pero me gustás. Qué hacemos?".
(después de leer lo último, mas de uno va a entrar a rajarme a puteadas por la frase de ejemplo)
Volviendo al tema. Esas minas con tantos chabones haciendoles fila, son re calientapijas, y re histéricas. Si querés encarar para joder, o si estás encaprichado, dale, pero si no, buscate algo mas tranqui que capaz es mejor.
Suerte.Última edición por Calamarsalmon; 16/05/2012 a las 22:21
-
mira te doy un consejo, lo mejor que podes hacer (obviamente si sos fachero o por lo menos tenes algo que le guste a las minas), es la indiferencia... en mi curso hay una rubia asi, y como te dijeron arriba, q varios buitres le andaban dando vuelta la mina les calentaba la pija a varios... un dia me la encuentro en el boliche, y me la termine comiendo mas facil de lo que pense, porq? porq no le di bola y no andaba como un bobo atras de ella... es lo mejor que podes hacer..
-
lol322 No depende tanto de vos que ella te dé bola.
La mayoría de las mujeres, tienen muchísimos buitres rondando, pero no saben como acercarse, solamente rondan, hacen ruido y nada mas.
Por lo que contás, esta chica es como una especie de trofeo para vos, todos la encaran, vos querés ganarle a los demás, me parece que el error anda por ahí. -
Estoy de acuerdo en eso de la indiferencia, pero sólo si es posible que tengas una chance (físicamente hablando)... Donde te la cruzas? hacé que te registre, crucen miradas, saludala, o algo así, sin mucha importancia, pero asegurate de que sepa que existís. Después seguí con tu vida normalmente. Si le interesás, va a intentar buscar tu atención, y si no, 'la que sigueeee', no pierdas tiempo en gente que no te valora. Exitos!
-
mira te voy a decir algo que me lo dijo una mina, luego se lo pregunte a varias minas incluidas mi hna y mi novia (con la cual tb es amiga) y todas me dijeron que si... y es que el hombre no se levanta a las mujeres, las mujeres se levantan al hombre... me dijeron cuando vos crees que te levantas a una mina, en realidad no te la levantaste vos... la mina te ficho y ella logro que vos te fijaras en ella ( supongo que se referian a situaciones en donde habia bastante chamuyo de por medio ) no a una minita que le hablaste 15min y dps te la comiste...y si hay 0 relacion con la mina, hablale alguna vez por X motivo le pedis un favor choto... la agregas al face o a logra que tenga tu cel.. y ahi desaparece y fijate si te busca aunqsea algo ella..

5