-
Como recuperarse cuando despues de convivir 14 años tu pareja te deja porque quiere tener relaciones libres con hombres sin que interfieras en ello. Yo soy mujer y después de algunos años me fui dando cuenta de su condición, ojo también le gustan las mujeres, pero a los 51 años decidió que la pasa mejor con los hombres y ahora anda en eso. Las mujeres no tenemos la cabeza configurada para que te dejen por un hombre. Durante años en la relación sexual yo hice de mujer y de hombre. Soy una idiota porque todavía lo amo y no puedo recuperarme, si alguien pasó por algo parecido agradeceré sus comentarios.
-
La practica se llama : Strap On y es exactamente esto:
http://hosting.monsterfiles.com/show/8042135/210147 -
MARATONISTA Conozco un par de matrimonios así, no tengo la menor idea de como viven, pero seguro que ellos son bi.
Pienso que un psicólogo te puede ayudar a superar el golpe.
Miralo de esta forma, muchos matrimonios en un punto de sus vidas, no saben como hacer para encarar una separación, ni siquiera tenés que competir con otra mujer, ó sea, no fallaste vos, solamente tu esposo tiene mas inclinaciones sexuales que vos, nada nuevo.
Miralo de esta forma, recuperaste tu libertad, no es que tu esposo no te quiere mas, es bisexual.
Es tu oportunidad de hacer esas cosas que nunca pudiste a causa de tu matrimonio, .....hacelas.
Probá hacer otra vida, es el momento justo, pensá en vos. -
Gracias por sus palabras pero trabajabamos, hacíamos el mismo deporte, viajamos juntos todo el tiempo y de un día para el otro afrontar la soledad se hace dificil y encima con semejante situación, ya que encima se quedó con el trabajo que hacíamos y a mi edad conseguir trabajo es bastante complicado. Sin duda tengo que ir a un psicólogo ya que no es normal que pueda amar a una persona que me ha hecho tanto daño.
-
hola maratornista..como andas...
te cuento..mi caso...tengo 36 años.
desde los 1994 hasta 2001 estuve d novio, despues me case y me separe en oct 2010...se termino el amor..y decidimos cada uno x su lado....que trate d ser feliz...
osea..estuve como 15 años con una persona....y de repete, me vi solo en un depto de 2 amb....cenando solo, almorzando solo, encarando los problemas solo...
ES MUY DIFICIL, Y MS VOS DESPUES DE TANTOS AÑOS EN PAREJA, PERO SABES UNA COSA....POR MAS QUE CREAS QUE ES TODO NEGRO Y QUE NO PODES SEGUIR....( MIRA QUE YO HE LLORADOOO MUCHOOOOO EHH ) el tiempo cura las heridas...SEGURO ESA FRASE DE MIERD...LA ESCUCHASTE MUCHO..PERO ES ASI..
CREEME !!! QUE YO PUDE SALIR Y NO FUE NADA FACIL, CREIA QUE EL MUNDO SE TERMINABA..ODIADA LOS FINDE PORQUE ME SENTIA SOLO...
PERO TODO PASA...POR MAS QUE AHORA TE DIGAS QUE NO LO VASA PODER SUPERAR, CREEME QUE TODO PASA..
CON RESPECTO A QUE VOS LO PENETRABAS A TU EX..Y BUENO...EN MI CASO...MI NOVIA ACTUAL JUEGA CON MI COLA...Y ME RE CONTRA EXITA ( ME ESTIMULA LA PROSTATA ) PERO ME ENCANTAN LAS MUJERES....NO PODRIA ESTAR CON UN HOMBRE.
ASI QUE NO ESTES MAL POR EL, NO ES QUE TE DEJO PORQUE NO SERVIS COMO MUJER..SINO QUE EL SIENTE POR LOS HOMBRES, LO MISMO QUE SIENTE UNA MUJER HETERO X LOS HOMBRES...
BUENO....ESCRIBI MUCHO NO ??
ESPERO Q SIRVA
SALUDOS -
no serà que lo que sentis es mas bien una sensacion de impotencia, mas que de amor?
impotencia por que uno no esta preparado para competir contra otro sexo?
te lo digo bien burdo, si se iba con otra mina, te la jugabas, podes competir de igual a igual, culo y tetas contra culo y tetas...contra un pene, es una lucha perdida...
planteatelo....

2