me gusta mi alumno
-
Florr
Como te dicen algunos, ¡Tene cuidado! por que tarde o temprano se va a enterar, todo o casi todo el colegio. La mayoria de los pibes, a esa edad son "buchones" ¿No se, si podria ser la excepcion? en un caso como este, andan chimentando con sus compañeros y vos vas a quedar mal. ¡Pensalo!Última edición por michaelblue; 27/05/2012 a las 02:16
-
http://nobody-say-it-was-easy.blogsp...06/hernan.html
Te dejo este cuento de Abelardo Castillo en donde cuenta una historia de amor entre un alumno y su profesora. -
nena vos sos docente y sabias que en tu trabajo te podia pasar esto,ni se te ocurra cagar donde comes hay mil pendejos x todos lados justo tu alumno es el q mas te calienta???????dale nena busca pija en otro lado q pijas sobran y laburo no!!!!!!!!!!!
-
Q ciudad es si se puede decir?. Para mi el pibe ya es mayor ya esta, y mas si este año termina el colegio ya esta no habria problemas. Lo unico no dejes evidencia, nada de filmar videos xq ahi si podes tener problemas vos en el colegio. Pero sino ya fue es privado de ustedes.
Dale para adelante
Besos -
jaja grosa!! espera que termine el cole, si no ahi si capaz q se arma chusmerio. En mi colegio me entere de profes que "atacaron" en la fiesta de egresados nomas, echandole la culpa a unas copitas demas. No te enganches, touch and go y listo
-
Mira flor, el tema de si te gusta, no esta en jaque aca, evidentemente te atrae y mucho.el temita es que es menor de edad y podes tener problemas, por ahi se enteran los padres, y el kilombo lo tenes vos. Para mi es un tema medio delicado. Ahora, cuando cuando cumpla la mayoria de edad, no hay problema, abrazo!

24